Beckham mejor k deco...yo la flipo...ya quisiera el madrid cambiar a deco por beckham eso et lo aseguro...
Luego Liunberg...eso ya es para mearse...como me comparas a deco con liunberg...deco ha llegado a acer mas en un partido que liunberg en 10...si no mira los partidos del arsenal...
Petrov...dime cuantos partidos as visto de petrov...aun no a demostrado nada de nadaaaa...
Robinho...que pasa que por el video ese que hay de las 8 vicicletas ya es mejor no? porque en el madrid no ha exo aun NADA!!
Messi...promete y mucho pero no juega ni en la misma posicion ni tiene la misma funcion que deco....y hasta aora ha jugado 3 partidos contados...
Respecto a los otros, bueno podrian estar igualados a deco...pero creo que a algunos aun les supera...
Deco aora mismo es uno de los mejores centrocampistas...es el mas completo de toda la liga ....crea juego, lo destruye, defiende, chuta faltas, chuta de feura de area, juega rapido, vision de juego; lo tiene TODO! solo hay que ver el pase a etoo el otro dia en riazor, al = a petrov o a liunberg se les ocurre eso...