He leído por el foro que quieren multar a los de los insultos de Diop en el partido del Levante con el Atlético.
Básicamente voy a repetir lo mismo:
Me parece ridículo la que se está montando con el tema del racismo. Está mal y existe, pero es un insulto más para desestabilizar al que lo sufre, al igual que para desahogar al que lo lanza.
Igual que "hijo de puta" o "maricón" siempre se han dicho y no se ha multado a nadie, buscarle las vueltas a alguien por llamar "mono" es ridículo.
Es más, los insultos te guste o no, van con el trabajo. Exactamente igual que el sueldo desproporcionado por dar patadas a un balón. Y como tal, tienes que ignorarlos.
Me parece una hipocresía despreciable todo este tema. Doble moralidad pura. El racismo no es políticamente correcto, pero cagarse en 3 generaciones del jugador sí.
Espero que nadie sea tan monguer de entender que defiendo el racismo.
Y veo esto y termino de corroborar que esto se va de las manos. Expulsado del estadio, destituido y su foto publicada en internet.
Le acaban de joder el trabajo, su afición y seguramente su vida hasta que se olvide todo esto.
Desproporcionado cuanto menos.
Al menos eto´o creo que ha entendido a que me refiero y ha salido en las famosas fotos de los plátanos con unos coches que te cagas. Dejando claro que mucho insulto pero que gana dinero para aburrir.