El Depor, sentimiento de Primera

kostiaspasa

Enhorabuena al Depor, qué recuerdos de sus años por Chamipons.

Sh1n0d4

Back to the alternative ...

_SlimShady_

Volvemos a primera!!!

PirLo

Como cuesta aceptar la realidad, sobre todo para los celtistas, acostumbrados a no ganar títulos y a contar sus partidos en la división de plata del fútbol español. Sinceramente, creo que hemos servido de estímulo para un equipo que estaba más cerca de 2ºB que de 1º. Nos deberiáis estar agradecidos.

1 2 respuestas
Fdkn

#64

7
varuk

Leo esto en los comentarios del vídeo de #29

Otra más que ha liado hoy el amigo Lotina!!!! Otro descenso más para su curriculum, jajaja a ver si Rajoy le contrata como ministro de empleo.. para ver si asi desciende el paro!!!

xDDDDDDDDD

1
Rurik

Joder #1 , entiendo que estés emocionado con el ascenso, pero es que estás diciendo unas barbaridades que para que... asúmelo, va a ser muy difícil que consigamos un puesto significativo en la tabla con la plantilla que tenemos ahora mismo ( y los que se nos van a ir ).

Aunque como dice Lendoiro, porque no soñar si es de lo poco que es gratis.

luciacoptero

Enhorabuena, que os vaya bien a ver si sois iguales de prepotentes en primero, yo me froto las manos, un acierto mas cada semana en la quiniela poniendo "x"

g0tO

el real club deportivo de la coruña, el tercer club con más historia de españa después de los dos grandes...

ahí dejé de leer.

jajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjaja

#64 ¿? El año pasado ya quedamos a las puertas. Con esta misma base, nos faltaba madurez. Ahora lo tenemos ahí.

Igual es culpa vuestra, sí.

PD: No sé ni para que cojones te entro al trapo, creía que era el adrenaline el bufón del rey pero veo que le superas

c0ira

PD: La foto es de hoy, celebrando el ascenso

3 2 respuestas
varuk

#1 es como mi hermano, que entra en mi cuarto y dice "ehhhh ese depor el mejor del mundo el año que viene a por la liga"

Joder... son cosas que hace todo el mundo en plan chorra xD, y le entrais a rebatir al tio.

1 respuesta
PirLo

#70 me emociono! que afición! cuantos equipos de 1º les gustaría tener estos seguidores, fieles de corazón!! GRANDES!

1
cityhunter

De verdad, decir que es el tercer equipo de España cuando el año pasado bajasteis al pozo es increíble, ahora mismo estáis al fondo del pasillo a mano derecha en la cola de los mejores.

Ux1o

Cada vez que veo este hilo arriba es como si Lotina me diese una patada en el medio de los cojones.

:palm:

3
Fdkn

#71 Se nota que no conoces la historia de #1

No, no esta subidito. El es asi.

g0tO

bah, lo borro que no quiero gresca.

Skorp1to

Mira que tengo familia en Coruña, que voy todos los años, que es mi segundo equipo al cual tengo mucha cariño y que incluso mi primo, el sobrino de mi padre, juega en el primer equipo pero el depor no es que destaque precisamente por su afición. Desde la era Caparros hasta el año pasado Riazor era un ejemplo de Coliseum. Iban 4.

Y yo siempre he ido a Riazor a ver al Athletic y desde el 2007 al 2010 ese estadio tenía más asientos vacíos que un concierto de Porta en el Teatro.

Qué cuando hay que animar para que no descienda y se gana siempre es bonito y todo el mundo sale a la calle (incluso pasa en el Athletic) pero cuando se juega vs Racing, vs Granada van 4 gatos (excepto a San Mames).

1 1 respuesta
factonni

#77 es verdad pero este año no fue para nada así, el campo estuvo casi lleno toda la temporada. moda? es lo que se dice, yo creo que la gente se dio cuenta que la posicion del depor es de jugarse la vida por no descender, no ganar la liga como hace unos años y el ascenso motivó eso y enchufó a la gente de nuevo.

bueno, el descenso y unos precios cojonudos claro. yo renové para el año que viene por 77€ sin días del club

VaCa_

Yo no se que criticais a Pirlo, cuando el 90% del foro de deportes esta petado de fanaticos Madridistas y Cules, que en cada comentario sueltan salvajadas mucho peores que la de #1.

3
PalesTina

El caso del Depor es atipico, la aficion sudaba del equipo cuando estaba en lo alto y se volco cuando fue a pique

No se puede negar que no esten a las malas

B

Enhorabuena Depor, y lo siento Depor, ambas cosas en el mismo thread si. Porque al igual que habeis ascendido, Pirlo os acaba automaticamente de sentenciar al descenso.

J

Muchos os olvidais que hace una decada el Deportivo era uno de los clubes mas temidos de Europa

Es de los pocos equipos que puede decir que ha ganado en el

Bernabeu
Old Trafford
Highbury
Delle Alpi
Giuseppe Meazza
Olimpico de Munich

Fran, Djalminha, Valeron, Rivaldo, Songo'o, Mauro Silva, Donato.

Y este año el Depor se ha meado en todos los equipos de segunda division y este año estoy seguro de que podria hacer una temporada bastante buena en primera si se hubiese quedado.

Ahora solo queda que llegue Septiembre y disfrutar de Valeron, que no es el Zidane español, si no que Zidane es el Valeron Frances.

4 1 respuesta
GriLLo

#82
Pues para haberse meado en todos los equipos de segunda, perdió 9 partidos, de hecho es el cuarto equipo que menos partidos perdió.
Aparte de que hasta la jornada 18 no entró en puestos de ascenso directo, eso si que no abandonó hasta ahora.
Y tpoco recuerdes aquel partido que perdió 4 - 0, contra el Alcorcón o el Alcoyano creo que fue..

El deportivo es cierto que se ha sido superior a partir de la segunda vuelta, pero la primera las pasó putas. Se que es cojonudo estar eufórico por que acabais de ascender y tal pero seguid tirandoos los peos más altos que el culo, que despues la caída será más divertida para los demás. Este deportivo ubiera estado luchando por el descenso este año sino ubiera descendido el año pasado, y quien no lo quiera ver que no lo vea. Y el año que viene lucharán por lo mismo, a no ser que Lendoiro empiece a fichar gente y a no pagar, cosa que no es la primera vez que hace.

Hasta luego, lucas.

1 1 respuesta
Rubios

Estoy deseando que vuelva Lotina.

Tinspare

me alegro pos ustdes, ahora solo falta que suba el celta :P
AUPA CELTA!!!!

Sirius_spa

#83 Si,si, las hemos pasado putas, pero mira, 88 puntos a falta de un partido, con lo que podemos romper el record del Valladolid.

g0tO

Me daría verguenza leer algunas cosas que estoy leyendo y ser del Depor

Kenny

Mas que estar a las duras, es volver a la realidad.

El Deportivo tuvo unos años por encima de sus posibilidades, la Liga, participaciones notables en Champions, y ese tren de vida no se podía mantener de forma eterna, la gente se fue aburriendo de acabar en mitad de tabla, y la cosa quedó en una afición sosa durante varias temporadas.

Cuando se vieron con el agua al cuello de verdad, empezaron a recordar, a darse cuenta de que igual los años en los que peleaban por todo solo fueron un regalo y no lo habitual, y volvieron a estar al pie del cañon con el equipo independientemente de porque peleaban.

Probablemente Riazor vuelva a ser un estadio vivo, con la gente animando toda la Liga y no el coñazo que era antes, y si eso pasa, la Liga va a ganar mucho colorido que falta hace.

4
Scavenger19

A ver, parte de la gente que ahora celebra como en #70 es gente de Real Madrid y Barcelona que se ha subido al carro. Está de moda y es asi. Pero, como gallego, he de reconocer que el Deportivo tiene buena aficion y muy fiel. Es un estadio de 35.000 personas para una ciudad de 240.000, normal que en muchas ocasiones tenga bastantes asientos vacios. Que en Galicia hay mas gente del Deportivo que del Barcelona o del Real Madrid es una realidad, por lo menos donde yo vivo. Y ahora, con esto del descenso y la bajada del precio de los abonos, se ha quedado en una aficion joven con muchas ganas de animar, algo que cabe destacar. Aunque no me guste una mierda este equipo, es bonito ver como incluso saliendo un dia normal de fiesta, hay gente con equipaciones del Depor y cantan mogollon de canticos, sin venir a cuento, incluso cuando estaban en 1ª Division y las cosas no iban bien.

En Coruña hay mucha gente joven y si Lendoiro mantiene unos abonos razonables, yo creo que esta aficion la van a mantener.

1
tute07011988

Por gente como tú me alegro de muchos descensos.