Deportes cuatro

ANDREz

Quien contrata a todos los inútiles que tiene Manolo Lama por compañeros?
No solo ni tienen ni puta idea de deporte, son unos periodistas lamentables..

T

Sí, pero son los mejores informativos deportivos que hay, si no te gustan, ya sabes, pon A3 o Telecinco.

eL_aiRMax

pues para mi gusto son los mejores informativos deportivos que hay, le dan un toque informal con algo de "humor" buscando algo diferente

A

Estoy con #1, #2 y #3, los deportes de cuatro mandan, pero los dos presentadores cuando no esta Manolo Lama y el otro (que tambien tene tela) son bastante retrasados.

Saludos

katshu

evidentemente se nota de donde vienen, de canal+ y de +deporte, el mejor progama deportivo EVER y lo kitaron :(, aunq a veces se pasan con los sensacionalismos, me recuerdan al tomate en algunas tonterias q hacen xD, pero weno.....mejor q el resto es, porq tele5 da pena...ni 5 min de deportes y ahora q no tienen la F1 no me extrañaria q los kitasen de los informativos xD

argee

Hoy ha sido penoso, haciendo publicidad del libro ese y luego poniendo una mierda de videos para rellenar.

T

Yo es que me parto. Se montan unas películas de la ostia, siempre los veo y me meo xDD

Son eso, humoristas

jGcz

Pues yo hoy he pensado lo mismo que #1

ThUnDeR

pues a mi me gustan y como despues echan los deportes en otras cadenas primero veo esos y luego los otros

werty

yo me he reido un montón cuando están sacando las selecciones que van a la copa confederaciones y aparecen imagenes. Total, que sale la de irak y aparece un tio con una AK corriendo.

PruDeN

es el Tomate del deporte

50-TanneR

Bueno teniendo en cuenta la manera de informar que tienen, a mi no me gustan nada..

Se equivocan cada 2x3 diciendo cosas, como Lama diciendo:

ŽBatistaŽ en vez de Baptista.
ŽNou CanŽ en vez de Nou Camp.
ŽChusterŽ en vez de Schuster.

Y asi un largo etc de palabras que dice Lama que no entiendo porque todos los dias que las repite, las sigue diciendo mal, a su edad, y con su experiencia..

ANDREz

#2 ojo que estoy de acuerdo... pero solamente por MLama y porque son lso que MAS DURAN.

A ver gente yo lo digo xq llega la hora de hablar de NBA y no solo se equivocan TODOS LOS DIAS sino que no dicen mas que tonterias...

Dos prórrogas en el Toronto-Nets que no se de donde se lo saca el anormal... diciendo que si Vince Carter se parece a Barkley y no se q paridas mas m han entrado ganas de darle dos hostias al asturiano. Luego el otro q no es mas q un payaso q se rie xq no tiene ni puta idea de NADA de deporte y Manu Carreño con su risa a.k.a. casi me ahogo al reirme...

N0rth_

#12 DIOS!!! pedazo burros!!!!!!!!11once!!11uno!1!!

L

#12 Seguro que tambien dicen Madriz en vez de Madrid, que sinvergüenzas.

50-TanneR

ANDREz, secundo todo lo que dices, lo que aqui hay algun resentido porque los partidos de su Madrid bien que se los narra Manolo Lama :S

A mi desde luego me da bastante pena..

JMBaDBoY

#12 A mí siempre me ha hecho mucha rabia cuando dicen Nou Camp. ¿A qué viene eso? De toda la vida se ha llamado "Camp Nou" y punto, que es su nombre.

#14 Haz la broma que quieras, pero llamar nou camp al estadio del Barça es para tocar los cojones, no se llama así.

w2P_

lo que me revienta es cuando hablan de ACB o NBA que se nota a la legua que no tienen ni puta idea xD

roqueman

Son los deportes más lamentables que hay, informan 2 minutos y se dedican a sacar tonterías 25, son como el tomate, y cuando hacen lo del cara a cara ya es para darles de comer a parte, salen 2 subnormales y tienen que fingir que escuchan al otro mientras gesticulan como diciéndole que no tiene ni puta idea, lo mejor es que cuando el otro deja de hablar el primero sigue gesticulando cual mono en celo, menos mal que ponen a Roncerdo, Manolete y demás mierda a hacer esas cosas y así al menos no desprestigian a ningún periodista serio.

Fyn4r

Deportes?... más o menos, solo hablan de futbol y además en plan tomatero.

hiponse

joder no teneis sentido del humor...

Cuando gesticulan asi en el Cara a Cara alomejor uno sigue hablando y el otro sigue gesticulando y se repite otra vez hasta q acabe de hablar el otro XDDD

Yo los veo xq son los primeros y duran bastante y me rio un poco de la mierda q le meten al barça q si Noviembre maldito y mas historias pa no dormir.

Pontifex

Ni tiene gracia ni informa de los deportes, manolo lama es un bufón del periodismo

A

Me rompió cuando comentaron que el Barça no daba espectaculo porque a los 20 minutos iba ganando 3-0. Y entre los dos maromos dialogaban:

  • Para mi el Barça no da espectaculo, y para ti?
  • Para mi tampoco
  • Mi madre es la hermana de mi padre!
  • Yo igual!

Aver... una cosa es emoción, pero que no da espectaculo... tela marinera

Saludos

namidettje

Si los comparamos con los deportes de otras cadenas son top2 sólo por duración. No lo hacen mal pero a veces son muy sensacionalistas. Camp nou, nou camp que mas dará, si bien para mi siempre fue es y será Camp nou.Almenos no dicen New Camp o cosas así, que también los hay.

Elitest

Una pena que no este Kluivert o Seedorf en la liga española para ver como pronunciaban sus apellidos.

A mi lo de "Nou Camp" me parece una gilipollez que se habrá inventado algún tontolaba, es como llamar al del Madrid "Bernabeu Santiago".

ANDREz

tanner <3 esk de nba no sabe nadie una mierda en los noticiarios :P

Yo lo digo fuera de coñas... xq coño contratan a los de antena3?
por guapos? son horribles
por conocimientos? no tienen ni puta idea mas de lo k ocurre a diario en madrid y barcelona
por inteligentes? son mas tontos q...
por buenos perioditas? pero si hablan mal joder...

es que cualquier mindundi de aqui en mv lo haria mejor xddd

Ojo q yo los veo todos los dias los de 4 y me gustan, pero joder esk los k lo llevan SON MUY MUY TONTOS, .. otra cosa es k m gusten los contenidos, q no son completos eh, pero bueno

factonni

los que os quejais de como pronuncian los de cuatro es que no habeis escuchado nunca a los comentaristas de la gallega xDDD

esos si qeu tienen tela y llevan miles de años ahi dandolo todo

JaMaN

Pero es que en Telegaita firman contratos de por vida, independientemente de resultados, audiencias, calidad...

Ux1o

Deportes Cuatro = formato Carrusel Deportivo Cadena Ser = Informalidad y golfería.
Deportes TVE = formalidad, seriedad y rigurosidad.

Vamos que Cuatro es la mierda pero todos escucháis Carrusel. Hacéroslo ver.
Y lo peor es que veréis antes Cuatro que la TVE. xD

Algunos os engañáis a vosotros mismos, somos golfos por naturaleza y nos va el salseo.

#27 Coquí (Cocu) xDDDD

Pontifex

#29 ahí le has dao, por eso la ser y salsa rosa triunfan en España

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • werty
  • eL_aiRMax
  • T_Master
  • 50-TanneR
  • ANDREz
  • alepe