Deportes Cuatro: Florentino invitado

urrako

#240 A los niveles de dinero que manejan Florentino, Polanco & Co lo mismo por taparse mierda le hacían el favor xD

Ethanh4nt

Esta bien eso de pedir perdon publicamente,pero tb se lo deberian pedir a florentino perez que es al que han tratado mal xd

JosE_Arcadio

yo voy a decir una cosa sobre lo de ke no sería un fracaso no ganar nada

yo soy culé, no he seguido al 100% todo lo ke ha ido diciendo florentino, pero desde el primer día entendí ke su mensaje era este:

recuperar el sitio del madrid en europa, ke no es ganando el triplete en un año pq ese no es el sitio de nadie si no estar ahí como un equipo de los ke siempre están en las semis de champions, ke el barça puede ganar la liga pero no viene al bernabéu a metenros 6, ke nos puede eliminar el zaragoza goleándonos, pero no un 2aB y ke en cualkier caso se la devolvemos y hasta el último minuto luchamos.

En definitiva, ke el madrid fuese un equipo del nivel de united chelsea y barça (y si me apuras algunos más) cosa ke kedar eliminados en octavos tanto tiempo ha supuesto ke deje de ser.

Y el recuperar la ilusión se refiere a eso, tener un equipo con las suficientes garantías como para poder estar ilusionados con ganar cualkier cosa en cualkier momento y si al final se pierden 2 finales y a 2 jornadas del final de liga perdéis el liderato eso la directiva no podrá evitarlo, pero kerían hacer todo lo ke estaba en su mano, proporcionar un equipo que por jugadores y juego pudiese enorgullecer y soñar con todo.

Ahora, para mi se han equivocado en muchas cosas, pero lo de no ganar nada no debería flipar a nadie(y menos a lama el primero) ke tuviese un poco de capacidad para escuchar a los demás pq se dijo en el primer puto discurso de florentino.

de regalo una foto de guardiola

GrimMcSlam

#239 Pq las diferencias no se solucionan siendo un troglodita.

Si quieres hacer daño a Florentino y a su imagen... esas no son las formas. Mira lo q ha pasado por comportarse como un auténtico retrasado mental...

N

Son tan listos los manolos que tienen una entrevista con Florentino de 20 minutos y no tienen mejor idea que poner un video de 5 min durante la entrevista, que luego Florentino se paso por el forro como era evidente. Lama patetico para variar.

La seccion de deportes de cualquier telediario dura 10 minutos, lo mismo que duran los manolos si le quitas los trailers que te repiten mil veces como si fueses estupido, para luego enseñarte la noticia completa.

GrimMcSlam

Además q el video y su tono fue una burda copia del video q le ponen a los paleontólogos de Jurassic Park para explicarles cómo han conseguido recrear dinosaurios y demás XDDD.

Peliculón.

SiCk

Bueno, lamentable entrevista, pero en general, imaginaros como será el resto de la "prensa deportiva española", no hay más que ver su reflejo televisivo... presiones, amigeos, piques, demagogias... simplemente se dedican a crear una opinión x a base de manipulación e insistencia para luego echar más leña al fuego y vender así más periodicos. No voy a decir más de todo lo que han dicho por aquí y de lo que sabemos todos: deportes cuatro apesta desde hace mucho. Si la prensa nacional es una gran mierda, deportes cuatro (junto con algunas otras, por supuesto, pero lo de estos es de verguenza) y todo el corazón esta al fondo del retrete donde más hay y peor huele la mierda.

Por lo demás, sólo decir que me ha sorprendido y mucho lo alejado que está Florentino de casi todo ¿como puedes decir, como para exculparte, que "no hablas con los entrenadores"? Yo pensaba que Floren, a parte de un cabrón especulador -rozando la ilegalidad o no-, era un tío que de cara a la opinión publica sabía callar y opinar y veo que no. ¿No sabes un puto canterano o dos o tres para salir del paso del Castilla? ¿Como puede estar tan alejado de su entidad, o si no lo está dar esa impresión? ¿Que has venido a gastar pasta -porque no es suya- y lo demás da igual? Como presidente tienes que tomar decisiones y para ello tienes que conocer bien el club, coño! De pena, de verdad. En serio, el Madrid tiene un problema con esa aptitud y parece que va bajando escalafones y se infecta por todos los niveles del club.

RusTu

#241 Polanco está en el hoyo desde hace tiempo eh xD

La verdad es que últimamente la sección de deportes más objetiva que hay en la televisión es la de Corazón Corazón de la Igartiburu.

fm85

Es cuanto menos gracioso que algunos justifiquéis a Lama diciendo que tenía derecho a estar cabreado porque Florentino hubiera pedido su despido cuando Lama le metía caña y en cambio nos parece mal que Floren pidiera el despido de Lama cuando éste se dedicó 3 años a meter mierda contíunamente a Florentino delante de sus jefes (los socios) y por lo tanto pidiendo que le echaran.

V

Es cuanto menos gracioso que le comas el culo a Florentino de esa manera y lo defiendas hasta la muerte. Un tio que si te ve por la calle ni te miraria fijate tu.

fm85

Claro, porque lama sí me miraría a la cara y vamos, me daría pasta si fuera necesario para salir de la crisis, es más, oir a Lama me alegra mucho más que ver en el madrid grandes jugadores...

V

No, Lama como si se muere tambien pero es ridiculo chuparle el culo a Florentino.

fm85

No le chupo el culo, símplemente me jode el doble rasero con este asunto, a Bernabeu se le recuerda como el mejor presidente de la historia del Madrid y también estuvo muchos años ganando poco o nada. Y Lama tiene un odio en las venas contra determinadas personas, que sólo hay que recordar como trataba a Hierro símplemente porque no hacía declaraciones a Prisa, y cómo le limpia el sable día si día también a Baúl porque éste hace filtraciones de lo que ocurre en los vestuarios, y no sería de extrañar que tuviera que ver en la filtración de lo ocurrido con Guti y Pellegrini (recordemos caso Schuster contra el Real Union dónde por cierto también estaba Raúl como en esta ocasión).

edvaN-

#253 +1 para todo lo demás "El Enigma de Raúl Gonzalez Blanco"

Y pensar que hasta el martes me caia bien el Manolo Lama....

VaCa_

Pero vosotros no os sabeis la historia de que Florentino intento que echaran a Lama de la Ser? si vosotros fueseis Manolo hubieseis actuado fijo peor!

GrimMcSlam

No, yo habría sido inteligente y le habría dejado contestar a las preguntas...

Lo q ha pasado no ha hecho nada más q dañar su propia reputación.

pesicolo

¿Visteis el perdón que pidieron ayer? Sonó sincero, pero yo creo que les han obligado desde arriba después de las críticas que han recibido, jejeje

R

#257 No se si les habran obligado o no, pero quedaron como cagancho y lo unico que les quedaba era disculparse.

Siempre hay idiotas como #220 que al hacerlo piensan que tienen buen corazon y son buenas personas.

GrimMcSlam

Sincero por los cojones...

Luego salen diciendo "No ha querido hablar porque dice q ya habló suficiente ayer" y salta Lama "AHHHH QUE NO HA QUERIDO HABLAR... NI DE LA ELIMINACIÓN VS ALCORCÓN!!!".

Manda cojones q hubiera gente q pensara q este tio era del Madrid...

alepe

#259? Las tonterias de siempre... te crees que todo aquello tiene que ver con los colores de un equipo u otro? Se ha visto claro que es algo personal, algo contra Florentino, no contra el R.Madrid.

Si Manolo Lama fuera madridista, cosa que desconozco, hubiera actuado igual.

PD: Hay video de la disculpa de ayer?

GrimMcSlam

#260 Pero por favor... si en el partido vs Alcorcón se iba a correr de gusto... no sé si lo oiste o no...

Él es del Atlético y se le nota bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=sTa4aqiRKaE

fm85

#255 Vamos a ver, a mi me parece bien que le joda que Floren pida que le echen, pero también tendrás que entender que a Floren le joda que Lama pida que le echen los socios (y Lama metió mierda a Floren mucho antes de que Floren pidiera que echaran a Lama).

R

#260 Si MANOLO LAMA fuera madridista, toda la mierda que le echo a Florentino de que se hizo la cama con el aval millonario para poder presentar su candidatura a presidente, lo de los 3 titulos de 18, lo de sus 7 entrenadores por los 2 de Laporta, lo de que se fue del Madrid a los 2 años y medio... todo eso lo hubiera dicho ANTES de que Florentino llegara a ser presidente para favorecer al Madrid, no? Si tan madridista es habria querido hacerse oir e intentar que la gente se diera cuenta de que no era un buen presidente para el Real Madrid.

Sin embargo cuando le echa toda la mierda? Ahora, despues de vender los fichajes y el triplete, que se les han acabado las noticias top ventas.

No entiendo como Florentino acepto ir al programa. Supongo que le lanzarian un ultimatum: o vas al programa o en lugar de machacar en todas las portadas y noticias a Pellegrini, te machacamos a ti. Porque esta mas que demostrado que Marca, Cuatro y el resto de medios van todos de la mano, lo que dice uno en el periodico lo dice el otro en el telediario.

Creo que no hace falta decir que Florentino tenia miedo tras todos los ataques a Pellegrini, es un hecho, y no lo digo solo yo sino periodistas con fuentes. Asi que su unica opcion era ir, tragar con los ataques, sonreir y quedar de victima si habia suerte.

G

lama es un vendido como media cadena ser , que esperais ? se lo notaba resentido de cojones con florentino .

alepe

#261 Este no es el post donde se habla de la entrevista a Florentino? Cuando hablas de que no es una disculpa sincera supongo que te refieres a la entrevista no?

No me puedes negar que todo esto se genera por algo personal, que no tiene nada que ver con el equipo del que se sienta Manolo.

PD: Visto el video a mi me desconcierta, ya había oído que era del Atlético de Madrid, aunque luego veo el gol que marco Zidane y no sé... La forma de celebrar los goles del Alcorcón puede ser equiparable a los aplausos de los madridistas a Ronaldinho en aquel 0-3. La verdad es que me resulta indiferente xD

R

#265 Lo de los goles del Alcorcon lo celebraria porque ya le llevaban tiempo buscando las cosquillas al Madrid para tener noticias calentitas y cada gol que les marcaban sabia que era buenisimo para el y el resto de periodistas de mierda que hay en este pais.

Yo es que no creo que sea de ningun equipo. Lo que quiere vender y subirse el ego si acaso, nada mas.