Abro este thread para quejarme del puto sensacionalismo deportivo que asola este país. Especialmente poniendo como ejemplo los deportes de la cadena cuatroº.
Recuerdo cuando empezaron, que tiempos aquellos. Se hablaba de TODOS los equipos, en mayor o menor medidad (obviamente siempre se hablaba más del barça y madrid) en un tono desenfadado y divertido, con un aire que recordaba al Día Después. Con el tiempo, se dedicó menos tiempo a los equipos que no eran Madrid o barça y se redujo la sección polideportiva (tenis, baloncesto...) a su mínima expresión.
Hoy día dedican mas tiempo a comentar el video de youtube "gracioso" de cada día que el tenis o la NBA, en la que no les da tiempo ni a decir los resultados al ritmo del vídeo. El resto, hasta las 15:10 algo de información de calidad, poca, y el resto a comentar las mayores soplapolleces del mundo sobre el madrid o el barça.
Hablo de cosas como estas:
... y 10.000 chorradas peores que me dejo en el tintero: Como la comparación del rendimiento de CR con como tiene el cuello de la camisa (reportaje de ayer) o los cara a cara entre el AS y el Sport, que a su lado los trolls del foro de deportes de mv son tolerantes y respetuosos.
Yo hace bastante tiempo que siempre cambio a las 15:10, en la frontera de la casposidad, a los deportes de la sexta y luego a los de tve.
En resumen, la prensa deportiva de este país da autentica vergüenza ajena, empezando por los informativos. Donde todo es un Madrid - Barça, donde preocupa más comentar con voz de subnormal lo que hace cristiano en el entrenamiento que hablar de futbol u otro deporte.
Ya me he desahogado, no seais duros. Simplemente que ultimamente, al verlos siento una vergüenza ajena bestial y ganas de aplastar cabezas.