-Desde hace 3 meses gym
-Desde hace 1 año le doy duro a la mtb que es el deporte que mas me gusta con diferencia, la modalidad rally
-Tambien suelo jugar al futbol con mis colegas
-Desde hace 3 meses gym
-Desde hace 1 año le doy duro a la mtb que es el deporte que mas me gusta con diferencia, la modalidad rally
-Tambien suelo jugar al futbol con mis colegas
Juego al balonmano, y cuando acaba la temporada (que ya ha acabado) hago ejercicio por mi cuenta, corriendo x la calle, haciendo pesas, abdominales, etc. Pronto comenzare la nueva temporada dando el salto a la categoria de senior :p
pd: de chiquitillo estaba en karate
He hecho kárate durante... 10 años + natación.
Actualmente, voleyball y voleyplaya, gimnasio y algo de natación y correr; sin contar las pachangas de futbol y fubol sala y baloncesto.
#9 pues cuando saque el negro me le compre de seda con el nombre y el estilo de karate bordado en los extremos, pero el profesor empezo a pedir mucho y me entro una pereza terribe. ademas qde que ya no hay fuerza para volver xD
2 horas de GYM + 2 de Atletismo a diario , +1 de natacion 3 veces por semana !!!
pronto tendres un mediavidero police, be careful !!
vaya, y yo que pensaba que erais unos frikis que no saliais de casa y pesabais 100 kilos con el chorrete ketchup en la camiseta
Hacia gimnasia ritmica, leugo kárate, leugo aerobic, leugo batuka y ahora no hago na de ná, no tengo tiempo =/ si eso un poquito Wii Fit de vez en cuando xDDDD
#39 abri este post pa desmentir eso!! aqui estamos todos iperbuenos y supersaludables jugamso al css, wow y demas solo cuando descansamos del deporte of course
P.D: aunqe bueno de 86378 usuarios q solo halla 40 respuestas te da motivos pa pensar eso pero...tiempo al tiempo
futbol de competicion, actualmente juego en divisiones bajas esperando a q me llegue el momento de gloria, creo q tengo tecnica suficiente. Tambien hago judo para fortalecer algo el cuerpo...
Futbol sala desde hace muuuuuuuchos años, con 2 o 3 partidos por semana, aunque en verano la gente se pone vaga*100 :\
Poooossss GYM y boxeo pero sin ir a escuela, enseñandome gente que sabe solo por aprender.
PD :Yo antes estaba en rugby, en el monteciencias
posyo futbol en un campo 3 dias a la semana y gym 2 dias x la mañana xD y el año pasado jugaba cn un ekipo de aki pero este año lo deje xk ya no me cundia nada xD
#42 ya lo sé, era por trollear un poco .
Por cierto, hace poco fui a visitar un edificio donde se practica tiro con arco y nos enseñaron lo básico, y nos dijo el hombre que si tiraba con un angulo de 45 podía llegar la flecha a mas de 1 km. eso es verdad??
El arco era un doblecurvo de esos, o como se llamen.