.
Hago regularmente tenis, snowboard en la temporada de nieve (vaya mierda de año este), piragüismo 2 o 3 veces al mes (normalmente en el Sella) y después cada dos meses o asi hago algo distinto tipo rafting, descenso de cañones, rutas en quad y cosas asi.
Basket (en Catalunya Preferente), Snowboard y Golf como diversion en cuanto tengo algo de tiempo libre
basket amateur desde hace 2 años.
jugue durante mas de 10. habia llegado a jugar en preferente catalana. ahora me dedico a ganar 3x3 de la uni xD
#67 donde juegas? yo soy ex sta eugenia
ciclismo, intento realizarlo con la mayor frecuencia posible, y entre semana, si veo q no puedo salir a la carretera, ya sea por condiciones climáticas o por cualquier otra... pues hago bici estática!
además, tengo un minigym bien montado en el garaje de casa y antes entrenaba 4 días a la semana, pero lo tengo algo dejado de lado, a ver si renuevo las ganas y vuelvo a entrenar!
Entre los que mas practico destacan :
Baloncesto : Os hago easy&fast en 1on1
Sky : 16 años esquiando... Competiciones internacionales, nacionales, medallas a cascoporro .
Ping-pong: Psss... hobby ams que deporte pero weno.. me defiendo..
Adicionales.
Futbol : Intento dar a la pelotita...
Tenis : Lo mismo que el futbol.
Hace años hice Karate, legue a cinturón marrón y lo deje (ahora me arrepiento).
Ahora hago Aikido, tres días a la semana y el resto (excepto domingos y la mayoría de viernes), voy al gimnasio a hacer pesas.
Estoy buscando de cara al año que viene algún arte marcial del estilo de la mía (había pensado en Kendo), o en su defecto algo tipo lucha libre (por favor, no confundir con Wrestling, para eso me meto a hacer teatro ¬¬'), pero aquí en Zgz no encuentro nada.
#72 sigues skiando en la actualidad?
Yo hago sky a nivel pkton ton ton, futsal en 2ª de distrito sur Sevilla y despues cualquier deporte me gusta y lo practico casualmente, vease Basket, tenis, padel, balonmano, pin-pon, voleyball, hago voley playa en verano...
A lo largo de mi vida he jugado al tenis(durante 6-7 años), tb jugaba a basket en el cole (otros 6-7 años) y luego lo dejé por el Kárate, conseguí algún que otro trofeo pero nunca me llegó a gustar, y desde entonces deporte deporte... pues pachangas de fútbol con los amigos y fines de semana con mi novia... xd