#28 Digo lo de los desplazamientos porque son algo relativamente reciente. Pero vamos, no quiero ver desaparecer a ningún equipo que desprenda aroma a fútbol como era el Salamanca. Al igual que no me hubiese alegrado de ver desaparecer al Oviedo por mucha cera que le pueda dar, o a otros equipos que no me gusten.
Según se comenta en las redes sociales, twitter,foros de futbol, desde hace unos minutos el Xerez desaparece
El Xerez CD desaparece
Reporteros Jerez @ReporterosJerez 30min
El @XerezCD_OFICIAL desaparece. Ya se trabaja en la refundación. En breve más info en http://www.reporterosjerez.es #Xerez
#22 Otra vez con la misma historia, si viene gente desde Oviedo a insultarnos es normal que se les responda, madura un poquito.
#35 ¿Y tú qué opinas sobre el engendrazo? ¿Mejor eso y tener fútbol en Salamanca o que con la UDS acabe todo?
#36 Siempre va a ser mejor que haya fútbol en la ciudad, eso está claro, otra cosa es que me interese el nuevo equipo.
#37 Yo creo que pueden pasar varias cosas en el caso de que finalmente se cree el SUD.
1) Que tenga poco apoyo social y el no subir de categoría les acabe hacer desaparecer en poco tiempo, o acaben relegados en categorías muy bajas (Media tabla Segunda B, Tercera, Regional, etc.) Ejemplos: Logroñés, Compostela, Badajoz... ó
2) Al principio cueste enganchar a la gente pero si los resultados son buenos mucha gente (joven sobretodo) acabará haciéndose del equipo. Ejemplos: Almería, Granada, Cartagena, Lleida...
Veremos finalmente qué pasa. Ante todo, la desaparición de la UDS me parece muy triste, un club con tanta historia no debería haber acabado tal como ha sucedido.
el Salamanca Athletic Club parece ser que jugará en 2ªB.
Desaparezco, liquido deuda y me refundo con otro nombre para no pagar lo que debo.
qué vergüenza que se permitan cosas como esta... y más tal y como está España. Hay q joderse.
Prefiero eso a nada. La mitad de los clubes los llevan mafiosos, perfiero futbol con mafioso a nada.
Unos empresarios mexicanos compran el Helmántico con la idea de recuperar el fútbol en Salamanca
Con la intención de regresar el futbol a Salamanca, empresarios mexicanos acaban de anunciaren Tijuana (México) que han adquirirdo el Estadio Helmántico; un recinto que acogió muchos años a la Unión Deportiva Salamanca, equipo que participó en Primera División en los años 70 y 80 hasta su desaparición. El grupo de empresarios está encabezado por Miguel Alejandro Miranda, accionista mayoritario en la compra del Helmántico que actualmente se encuentra en un estado de abandono.
#45 ¿Pero esta confirmado? Llevo un tiempo leyendo algo parecido y no se acaba de concretar
#48 El estadio ha sido comprado. Se supone que el objetivo del proyecto es para 2016-2017 Es oficial.
¿A quién pertenecía el estadio? ¿ los propietarios de la desaparecida UD Salamanca?
Me suena que una vez desaparecido se fundó el Unionistas de Salamanca. Pensaba que jugaban en el estadio.