Es curioso que nunca haya una "víctima" normal con los futbolistas. Y con normal me refiero a que digan lo que ha pasado sin más, sin mierdas ni contradicciones. Como en las verdadesas agresiones, vaya.
#151 Tampoco puedes exigir a una victima, con todo el trauma, los nervios del contexto y lo difícil que es recordar un episodio que tu cabeza quiere borrar, que vaya a explicarlo todo de pe a pa.
Y más cuando hay determinadas personas en el juzgado que van a buscar la manera en que te contradigas vilmente.
#152 No solo puedo sino que debo ya que estás acusando a alguien. Una cosa es de pe a pa, y otra que siempre empiecen a hacer malabares. Cansa un poco.
Y sieeeempre son ellas las que van a por ellos en un contexto 100% sexual y luego dicen que fueron agredidas. Todos queremos tener piso pagado desde jóvenes pero ya huele a chamusquina
Por qué en las agresiones sexuales de no famosos no pasan estas mierdas? No están traumitazadas también? Pasó esto, esto y esto. Punto.
#153 pasar si que pasa , pero la delgada línea de denunciar en falso y llevarte una buena pasta está ahí, y que hay mujeres capaces de hacerlo también lo sabemos todos.
#152 Eso es, como le vas a exigir que te explique bien las cosas la victima? Que se lo invente todo que el juez tiene clase de yoga a media tarde.
¿Entonces les hubiera salido más a cuenta contar una misma versión, aunque sea menos precisa, que rectificar?
No le termino de ver el sentido.
#158 no es cuestión de ser más o menos preciso.
Es cuestión de que decir que fue consentido y cuando le dijiste que parase, paró y decir que te violó usando la fuerza son versiones totalmente contradictorias.
No hay precisión que cambie un “fue consentido” a “me violó y sometió físicamente”. Eso no se llama precisar, se llama cambiar radicalmente la declaración.
Precisar es si dices que alguien llevaba camiseta negra y pantalones azules y luego precisas que la camiseta negra tenía un logo rojo y los pantalones líneas blancas.
Si dices una cosa y luego la contraria no estás precisando
#160 pues leyendo eso y que además hay un testigo que las vio salir de la casa en esas condiciones.... Pinta mal para el bueno de Rafita.
Esto va a tener el recorrido que quiera el vecino, no hay más historia.
Ya puede comprarle un piso en Gandía para callarle o carrerita tirada por el retrete sino no estaba ya xD
Pfffff es que a saber. Pero lo de que la agredida en la piscina se lo diga a la amiga, no tenga el móvil en ningún momento, se vaya de casa y la amiga no se vaya con ella... Que cuando llame encima la otra sale en toalla y la quiere hacer que entre de nuevo y se quede... Rarungo.
Si es así es para ahorcarlos, aunque también puede ser que simplemente las trataran como el culo pero sin agresión sexual y las otras busquen venganza.
Lo que no entiendo es porqué unos medios dicen que hay contradicción en la declaración con los primeros policías que fueron y otros medios digan que no había contradicción. Vaya cachondeo de periodistas.
#164 Al parecer a los locales les contaron una cosa y a los guardias otra.
Yo no sé lo que pasó, pero me pone de mala ostia el que dejasen a una de ellas desnuda en la.calle y sin sus cosas. Es de ser un hijo de puta.
Se merece Mir toda la mierda que le pase, por comportamiento poco profesional y no saber que que en la posición que tiene puedes tener sexo sin problemas, pero claro es mejor ir por libre a que te pasen estás cosas y ser un inútil.
La Policía asegura que las denunciantes no les dijeron que fueron agredidas
Los tres agentes y una oficial de la Policía Local de Bétera exculpan al futbolista che
#176 Vaya tela. Y la imagen y carrera del jugador desde ese día a tomar por culo quién se la arregla.
Asco de leyes.
¿No dijo el testigo/vecino que vio a una de ellas sin ropa fuera de la casa? La carrera se la ha jodido solito por mala gente.
Creo recordar que las denunciantes no dijeron que las violaran ni las agredieran, sino que abusó de una de ellas (a la que no dejaba salir del baño). Son cosas muy diferentes.