Pues eso, es del sport... es lo unico en q podeis enseñar reticencias.
EL CLUB DESVELA QUE SU CRISIS NO ES SÓLO DEPORTIVA
Crack económico en el Real Madrid
La directiva del Real Madrid reconoció ayer, por primera vez desde el año 2000, cuando quedó finiquitada la ‘era Lorenzo Sanz, que el club tiene deuda. Y no poco considerable. Concretamente 124 millones de euros, según palabras del portavoz de la entidad blanca, Enrique Sánchez. Toda una declaración de que la situación en la ‘casa blanca’, más allá de los malos resultados y de las tres temporadas sin títulos, es muy grave.
La caja de los truenos la destapó la semana pasada Angel Torres, presidente del Getafe y socio del Real Madrid, denunciando que el club arrastraba una deuda de 530 millones de euros. Torres se mostró muy duro con el anterior dirigente, Florentino Pérez, al que acusó de dejar sumido al club en una crisis absoluta. Durante todo el fin de semana la Junta Directiva que le acompañó en sus seis años de mandato contrarrestó con virulencia las acusaciones del presidente del ‘Geta’, pero ayer aprovechó la situación para lanzar una auténtica puñalada trapera a Florentino Pérez.
Enrique Sánchez salió de nuevo a la palestra ante los micrófonos de ‘Punto Radio’ para rebatir de nuevo, en el programa ‘El mirador del Deporte, las acusaciones lanzadas por Torres. Pero de forma sibilina deslizó que el club tiene en estos momentos una deuda neta que asciende a 124 ‘kilos’, reconociendo implícitamente que el anterior gestor –o sea, Florentino–, había dejado al club al borde del ‘crack’ económico.
Sánchez atacó con dureza a Torres: “Sus informaciones son una falsedad gravísima que perjudican la imagen del club y a toda la institución, porque son radicalmente falsas”. Pero en el fondo reconoció que el presidente del Getafe tenía razón, aunque quiso disfrazarlo como un éxito de gestión: “El endeudamiento neto del Real Madrid asciende a 124 millones de euros. No sé si le parecerá mucho o poco. Es difícil encontrar en el mundo a un club que tenga 300 millones de presupuesto y una deuda de 124. Si encuentra algún club en el mundo con esa situación económica, pues yo me quito el sombrero y además le felicitaré por encontrar un gran hallazgo”.
El portavoz acabó su discurso elogiando a Florentino: “Es un gran amigo y con su marcha dejó a muchos preocupados porque estaban satisfechos con su gestión”. Pero la duda ya estaba sembrada. Torres no iba desencaminado, y desde que denunció que las cuentas no estaban claras hasta este reconocimiento del club, apenas han pasado 48 horas. Levantada la alfombra, los acontecimientos pueden encadenarse. Esto parecen ser sólo el principio...
fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=296783&idseccio_PK=805&h=