Antes pone que se eviten comentarios de que es teatro que ya lo sabemos pues antes aparecen ami me encanta el pressing catch y que soy tonto por eso?Pues mas de la mitad de gente se lo ha tragado mas de una vez en tele5 de pequeños seguro.
Sobre si Smackdown! es diferente a Raw son de la misma empresa pero diferentes rosters ami me gustan por igual en Raw esta la DX con Triple HHH y Sawn Michaels,Jhon Cena,Carlito,Umaga...Raw en verdad es un roster mas espectacular con el doble de audiencia que qualquier otra empresa ya que estan supuestamente los mejores claro hay excepciones como Batista claro esta.
Luego tenemos a ECW que pertenece a WWE por eso participa en algunos eventos de Raw y SD! donde suelen haber reglas extremas y luchadores extremos como Sabu que sale al ring con una silla o Sandman que sale con un palo de kendo.
Sobre el asunto de verlo por la tele aparte de SD! por cuatro puedes ver en sportmania a las 0:30 Raw lo que nose es el dia en que le ponen creo que es Lunes y yo te aconsejo bajarte los grandes eventos como Wrestlemania 22,Royal Rumble,Summerslam y dentro de una semana o dos el Survivor Series.
Espero haberte servido de ayuda alguna duda me la puedes preguntar que te la contesto y siento el ladrillo que he soltado.
Ah!!!Se me olvidaba para todos estos que dicen que el pressing catch es un asco que sepan que el propietario de WWE(Vince Mcmahon) y el propietario de Pride estan negociando para un posible acuerdo entre estas dos empresas lo que no se es para que.Y Bob Sap(creo que se escribe asi no tengo ni idea)que luchaba en alguna de estas ligas que se pegan de verdad ha firmado por WWE y se esta entrenando para dar el salto a Smackdown!.
Salu2.