Pues después de lo que paso con Artest, el tema de respetar al publico se endureció, por lo que le va a caer una sanción si o si.
A ver si caen los Floppers en primera ronda.
Pues después de lo que paso con Artest, el tema de respetar al publico se endureció, por lo que le va a caer una sanción si o si.
A ver si caen los Floppers en primera ronda.
Vaya puta banda son los Pacers y vaya tío más mediocre es Paul George. No hacen nada bien en ataque... nada es nada. Me reencarno mañana en su GM y mando a Vogel a freir espárragos en cero coma, y me tradeo este verano for the lol a George, Hill, y Hibbert también, que cojones.
Van a cambiar la expresion rookie wall por Pacers wall. Mañana vere a los osos en diferido. Mucha curiosidad por ver que version presentan en PO y que rotaciones hacen. Espero que bajen los minutos de prince y que suban los de Allen.
Y va el league pass y peta xDDD
Hay que joderse, como me haya quedado despierto para tener que verlo en un sopcast cutre mato a alguien.
A ver si este año le dan el MVP a KD por fin que se lo merece, y si OKC gana el anillo mejor pero Miami es mucho Miami. Sabéis cuando dan el MVP de la RS?
por cierto, de momento han ganado los nº 6, 8 y 6 de nuevo, todo Upsets xDD
espero q se rompa pero YA
Joder ayer fui a meter lo del league pass y me dice que la dirección de casa no coincide con la tarjeta, como habéis puesto vosotros la dirección? xD