Vaya pena esta dando Memphis, mas vale que despierten
Oklahoma me parece el equipo mas compensado de la liga
y lo de los memphis....es que vaya comienzo de partido...
#302 Joder estoy currando y hasta las 8:00 y este partido me venía de puta madre para estar despejado por lo menos hasta allá las 6.... aunque visto lo visto... xDD
Lo de perkins es para echarse a llorar...mira que no me sorprende pero es que es muy meritorio ser uno de los mejores equipos de la liga,con muchos minutos jugando 4.
Por cierto,memphis tiene que jugar mucho el pase entre pivots.Porque a nada que randolph le ataque por velocidad a perkins en el poste medio va a ir ibaka a la ayuda y lo normal es que marc se quede librao.
Lo bueno de que Westbrook las este enchufando al principio es que cuando empieze a fallarlas seguira tirandoselas
#305 Thx pero mi puto ipad no reproduce nada por ahí ni a tiros xDD, btw parece que por b365 ya tira, a ver si se arregla el ILP de una puta vez xD.
que paliza da la nba en el lp con el mate 360 de PG.Y si no,los 2 de lebron vs lakers en el staples.Como si no hubiera mas...
joder esque estan todos pletoricos hoy xD
Collison, Adams, Butler, Fisher, Jackson.. Westbrook y como no, KD. todos enormes
A sobar, este partido no parece que vaya a tener mucha mas historia, espero no arrepentirme mañana xD
No hay mucho que comentar la verdad... no se puede llegar a primera ronda de PO en OKC con la intensidad, sobre todo defensiva, de un caracol cojo.
Lo de fallar como si nos pagaran por fallo fuera de la pintura es más habitual, pero que te metan 56 puntos en la primera parte no tiene excusa.
En fin, no es la primera vez que empezamos una serie así xD.
Parcialaco de los ositos y se ponen a 9 xDDD, Pestbrook bajo el papel que mejor interpreta (el de Pestbrook) y una intensidad defensiva de OKC que roza el Lakerismo más siniestro (pero sin Pringles ejerciendo de gilipollas en el banquillo) han hecho posible que todavía se pueda obrar el milagro.
Veremos lo que tarda KD en poner tierra de por medio xD.