Draft NBA

kAm1

JimbojoneS

xddddddddddd Memphis y Cleveland ahi nose que mierda pintan jajaja

pero vamos que los petas no me impiden ver que el 42.5 es de career entero xddddddd

mas lamentable si cabe

kAm1

JAJAJAJAJ

1 respuesta
JimbojoneS

me ha picado la curiosidad y he buscado la de Ben Wallace...

xdddddddd

#2193 esta vez va bien señalizado <3

1 respuesta
kAm1

#2194 hostia no sabia que habia estao en los lakers

kAm1

enésimo fracaso de dantoni pues

kAm1

ojo que oklahoma se pone a solo 24 puntos

JimbojoneS

buenos minutos para lamb jones & cia

JimbojoneS

que se den cuenta de que la vida te golpea

Cryoned

Vaya abuso de partido xD

kAm1

Pues nada. Felicitar a los Thunder por su partido y buenas noches.

1
fumAx

Me encantan estos playoffs!

zitch

Casi nada xD

Polakoooo

Qué puta manía con llamar Chris Paul a CaraCartón.

Grimmer8

La explicación del 8/9 en T3 de Paul.

1
W

Lo que dije, GSW con Bogut se plantaba en la final del Oeste con la chorra.

All in SAS (o Blazers).

Fr0z33n

XDDDDDD

9 1 respuesta
GreatKingRat

Durant MVP confirmado. Estarás contento, Jimbo xD

kAm1

"Merecido"

JimbojoneS

prefiero q no nos metan el 0-2 en casa mañana xD

W

Enciendo la televisión y me encuentro a Daimiel en Cuatro hablando de Zubi y Luis Enrique xD ¿Desde cuándo está en Deportes Cuatro o lo que sea esto que hacen ahora?

2 respuestas
Mystee

Yaqson despedido.

1 respuesta
Aitortxu

#2211 Suele ir habitualmente y comenta cosas de cualquier tema xD

W

#2212 Se veía venir. Probablemente era cierto el "ultimatum". Gracias por el trabajo bien hecho, en el fondo es una pena pero la franquicia quiere un último salto de calidad a lo Floppers y MJackson no daba para más. Esperemos que venga quien venga mantenga la química en el vestuario y Stephen no se ponga nervioso. Hay que aprovechar los próximos años de esta plantilla.

Por cierto, Curry 6º en la votación al MVP. Durant-James-Griffin-Noah-Harden-Curry. Aquí tenéis la lista: http://www.nba.com/media/050614-2013-14-Kia-MVP-Votes.pdf

Srhoud

#2207 McGrady nunca decepciona xD

Cryoned

Lo de jackson es un poco ridículo. Le dan un equipo de novatos, consigue hacer una temporada de la hostia que nadie se esperaba el año pasado y sin bogut contra un coco de la nba le piden casi el anillo.

Tema aparte, que se den prisa porque thomson va a pedir el oro y el moro el año que viene y este a ver que hace curry porque como thompson se pire lo mismo le da por pedir el traspaso y a freir puñetas la franquicia

2 respuestas
LoTioN

Por si alguno quiere hacer tiempo..

INFORME ROBINSON: PALABRA DE LARRY

http://canalplus.es/informe-robinson/videos/

1 respuesta
_SlimShady_

#2217 Gracias, jajaa justo me lo acabo de bajar para ver ahora :D

sarvadohh

#2216 Te dejas lo de que ha tenido lios con muchos de sus asistentes, que también habrá tenido mucho que ver en este despido

W

#2216 Si algo tiene GSW es que como franquicia es ejemplar. Por eso muchos jugadores se ofrecen a venir aquí, como hizo el propio Iguodala el año pasado. En los próximos años hay una oportunidad única de hacer algo grande y Jackson ya ha dado todo lo que tenía que dar, por doloroso que sea echarle después de todo lo que ha logrado. Ha echado en falta a los asistentes que hacían baloncesto mientras él se dedicaba al vestuario y al rollo motivacional. Ya se verá qué ocurre con el nuevo, en principio no debería ser difícil que los jugadores lo acepten (a no ser que traigan algo que apunte a paso atrás).

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee