Draft NBA

kAm1

#2211 Daimiel está hasta en tiki-taka (la competencia del chiringuito). xD

1 1 respuesta
W

#2221 ¿En serio? Porque si es como el Chiringuito no me pega nada entre tanto rufián.

1 respuesta
kAm1

#2222 Van de que son un poco más serios pero sigue siendo un gallinero.

1 respuesta
Polakoooo

Daimiel siempre ha sido del club de "se dejó llevar", por parafrasear a Montes. El otro día en directo dijo que Loncar tenía razón en algo... venga ya, Daimiel tron, no me jodas. El caso es que está ahí para decir sus tecnicismos, sus cotilleos y para reirle las gracias al que toque, que es lo que siempre ha hecho.

Me jode que haya estado tan desaprovechado en su carrera, primero con el tonto de Montes y después con el gilipollas de Carnicero.

Y sí, ahora ya lo único que me importan de los PO son los putos comentaristas xDD

2 respuestas
Cryoned

#2224

Que alguien te banee del hilo, blasfemar del duo montes daimiel, lo mejor que ha tenido la nba en españa xD

El club de la calabaza y cómo se ponían a hablar de nada cuando los partidos eran un coñazo es algo irrepetible.

Anda que no les vi años juntos y me lo pasaba pipa. El mejor duo deportivo que ha habido xD

1 1 respuesta
tokeh

#2224 Montes fue un gran narrador, en su estilo. Y Carnicero no tiene tampoco nada especial ni en lo positivo ni en lo negativo. Le da cierta dirección a la retransmisión y Loncar se encarga de soltar las perlas. No sé yo al final les he cogido cierta estima... veremos esta noche quien nos toca xD.

Por otra parte... deberían hacer ediciones coleccionista en full hd y con mil extras de todos los Informe Robinson. Pagaría sólo por tenerlo para la eternidad. Vaya lujo de programa.

1 respuesta
Cryoned

Carnicero es un gañan, como Roncar, no hay quien les aguante.

Ahora mismo la mejor combinación es guillermo + daimiel o guillermo + profesor

2 1 respuesta
Inver

Después de tanto tiempo se les llega a coger cariño a todo el grupo de canal+, y mira que solo los veo en Playoffs, porque en RS tiro de los comentaristas ingleses.

W

#2226 +1

#2223 ¿notas el canguelo ante tus queridos Nets?

1 respuesta
kAm1

#2229 De momento tengo el calzoncillo limpio, pero el estómago algo revuelto.

tokeh

#2227 Ahora mismo y desde siempre: Guillermo y el profesor son puro espectáculo xDD. Cuando he visto al profesor con otro en la dirección, tipo el inútil de Iñaki Cano Jr, no me ha gustado tanto... pero es que con Guillermo cada uno mejora al otro xDD

1 1 respuesta
Cryoned

#2231

Cano es que sólo funciona medio potable con manopinza que se les ve que son colegas fuera de la cámara y tienen más feeling, pero fuera de eso, globalmente son un desastre la mayoría de las retransmisiones

1
Denian

A mi mientras no este Ajero me vale cualquiera, pero es que Ajero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto.

Grimmer8

Manopinza, menudo cabronaxo xDDD.

A mi Cano y Ajero no m desagradan excepto cuando se ponen a hablar de zapatillas.

LoTioN

Guillermo + Profesor > resto.

1
B

No se puede negar que un Montes-Daimiel está muy muy bien, Montes daba guerra narrando tán rápido (que a mi gusto es lo que le hacia especial) y Daimiel más de dar apuntes.

Mira que siempre dice cosas interesantes (y al ser de los Wizards estará disfrutando) pero a mí los comentaristas me gustan muy enérgicos. Esos que apenas se callan.

Ayer estuve viendo el Pacers-Wizards y había momentos en se oía lo mismo que lo que hacía Hibbert en el partido (nada)

Ahora bien, hace poco escuché un partido con comentarios de sudamericanos y la verdad es que estaban muy bien.

EDIT: Voy a hacer tiempo hasta la 1 y voy a ver el informe robinson

Polakoooo

#2225 Yo es que al montes no le soportaba retransmitiendo el partido. En los tiempos muertos y como dices, cuando el partido era una mierda, pues sí, le sabía dar juego y te reías con sus chorradas. Pero te juro que lo de "Kobe con la bola, la tiene kobe, bota Kobe, kobe..." over and over...

A mí Daimiel me encanta, pero es un gregario y como tal, si el principal es un maula, él no levanta la retransmisión... excepto con Iñaki Cano que sí que tiene más autoridad o el propio Cano se corta un poco y está más al partido.

El Ajero simplemente no ve el partido y si se junta con el Cano son insoportables porque no retransmiten, se inventan cosas, analizan poco y mal y son capaces de dormirte en un partido que está interesantísimo.

kAm1

Pues a mí Carni me mola, me parece animoso. Carni+Daimiel o Guillermo+Daimiel(Normalmente solo los domingos) > all. Iñaki Cano y Ajero los despedía ya, a los dos.

1
marihuanso

Guillermo y Ramon son los mejores, "el big 3" deberian ser ellos mas Daimiel y no Carnicero y Loncar, que me parecen 2 de los peores

W

Pues a mi me gusta el trío Daimiel-Loncar-Carni en GNBA+, hay buena conexión y cada uno cumple bien con su papel. Cano hace la risa porque no da para más y en cuanto a Ajero por mucho que digáis y muchas flipadas que tenga en el fondo le tengo aprecio xD

Los partidos no los veo en el Plus así que no se cómo andarán últimamente.

kAm1

Bueno por hablar de algo hasta que empiece, qué tal la semana?

1 respuesta
marihuanso

algun stream de canal plus en castellano decente?

Cryoned

#2241

Tranquilo que hoy el imserso se va a llevar una tunda xD

Mullins

Yo esque es oir a Guillermo decir: "Menudo boniato se ha tirado" y es descojonarme y animarme por muy chusta que sea el partido o el sueño que tenga xDDDD

2
B

Pues ya me acabo de ver el Informe Robinson. La mitad lo ví en un documental sobre Larry de hace tiempo de nosedonde pero muy bien.

Me quedo con una puntualización

  • En su tiemo importaba menos el físico y el juego se basaba en un equipo, no como ahora, que se basa en físico y en uno-contra-uno básicamente. Antes si tirabas tenías que ir a rebotear mientras que ahora si te la tiras te puedes volver hacia atrás.
1 respuesta
Cryoned

#2245

Pero es que en los tiempos de las viejas estrellas metes un howard o un lebron a jugar y terminaban el partido con 230 puntos xD

Vamos, no sé si lo dices como que ha ido a peor pero es que el estilo viejo ahora no serviría para nada y es una evolución de todo el deporte, fútbol con físicos brutales, baloncesto o hasta los tenistas. Ahora el deportista es un atleta.

2 respuestas
EspY

Para mi lo mejor Guillermo o Fran con Ramon o Daimiel. Los demas meh, los peores Cano, Ajero y Carni. Loncar lleva un par de años que me cae hasta bien y como ha dicho wanxi el big 3 está bien coordinado y equilibrado pero aún así tiraba a Carni de ahi pero ya.

B

#2246 Solo creo que se ha "perdido competitividad" en la RS y que no hay el mismo juego en equipo que habría en la época. Las situaciones de tiro de ahora no son las mismas que las que habían antes. Se pensaba más.

Supongo que es porque se ha vuelto " mucho más para el público".

tokeh

#2246 +1 y añado: Me da la risa cuando saltan los defensores del "viejo estilo" futbolístico, tenístico o baloncestístico porque seguramente, al igual que toda nuestra generación (80-90) no han visto en su vida jugar a Bird, Magic, Maradona o Borg. En definitiva, los típicos meapilas que se aferran a lo que sea con tal de llamar la atención.

Dicho esto, vayamos al partido. Tengo curiosidad por ver si estos Nets van en serio o es solo una cortina de humo su relativa mejoría.

iMcOma

Yo solo dejo los comentarios en castellano cuando esta daimiel. Y cuando se junta con Guillermo y daimiel lo pongo siempre aunque el partido sea infumable. por que es lo más parecido a montes-daimiel que hay.

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee