Duda futbolística

PeLu

del valencia Villa no es el único k sabe perder tiempo, es precisamente la habilidad de todo el valencia xD

TazzMaTazz

Yo creo que si eso pasase realmente, los jugadores del Manchester intentarían entrar en el corrillo y se formaría un follon que el arbitro acabaría pitando falta a favor del Manchester.

Y si lo volviesen a intentar yo creo que ya acabarían a hostias.

Eustaquio

Es que me imagino la situación y me descojono xDDDDDDDDDDD

Yo creo que los del Manchester harían un castellet o algo así xdd

-nazgul-

Tu has visto mucho Oliver y Benji me parece a mi

B

En oliver y Benji hacen la jaula y el arbitro no dice nada xd.

_CheTe_

Es que la jaula no es lo mismo... la jaula es uno en cada punta del campo y se ponen a pasarsela y punto... esto en la vida real es marcaje al hombre y presion y al carajo. El caso que el hombrecillo este dice es una piña sin dejar ningun hueco y la pelotita en medio... yo creo que acabarian a ostias

JoMa

mucho decir q acabaria en ostias, pero weno si acaban en ostias le dan el partio por perdido al manchester y gana el teruel ( o el q haya dixo q no macuerdo xD )

eso si, tengo q decir q me he descojonao cn la frase " y en el hockey tienen palos grandes " xDDDDDD

B

Harían el Ridículo a mas no poder y si, los jugadores del Manchester podrian entrar a robarle el balon facilmente, no tienen porque darle una patada.

Edit: Igualmente, estoy 100% seguro de que el árbitro pitaría falta contra el Teruel.

JoMa

#38 pq pitaria falta contra el teruel ?

D

Y si en vez de quedarse quietos a esperar a ke pase el tiempo, los del Teruel, en corrillo, van avanzando poco a poco al area y cuando llegan al area pequeña xutan por debajo de las patas de 1 y meten gol??

Pues ya está 2-0 y saca el United.

T

#40 xDDDDDDDD

Y si mi abuela tuviese dos ruedas seria una bici

ArcheR

Claro, #38, entran atravesando a los jugadores del Teruel O_O Y ya de paso pita falta contra el Teruel? Joder, esto es peor que el Villarato xDDDDDDD

Lo que está claro es que le estamos haciendo publicidad gratuita al Teruel, tendrán que agradecérnoslo xDDDD

M

La mítica Jaula de Oliver y Benji !!!

Zc3Dr1ck

sin #40 XDDD

sheva7

eske no veias oliver y benji cuando eras pekeño??a ellos le hacian la jaula...

pd: no pasa nada, pero ten en cuenta ke hacer un corro asi es imposible,pues abrirte paso entre dos jugadores metiendo cuerpo sin llegar a pitar falta...

kijuna

#40 es imposible, porque el manchester haría un muro como en las barreras de las faltas y no podrían pasar sin empujarles, tendría que intentar rodearla, con el corro yendo para un lado y la barrera moviéndose para que no pasaran...

sería uno de los partidos más divertidos de la historia

thrazz

Esa sería muy buena xDD. El tema es que si el Manchester hace la barrera los del Teruel pueden hacer la trama, disolverse y tirar por encima de esa barrera.

Y a los que dicen de la jaula de Oliver y Benji... que no, que no tiene nada que ver.

#45 si haces un corro de 11 juntando las piernas y agarrándote con los brazos (rollo hermandad) no hay manera de pasar sin empujar o agredir.

En serio, es que tiene que haber algo contra eso, no me creo que no se le haya ocurrido a nadie usarlo en más 100 años de fútbol.

PD: Teruel existe.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • kijuna
  • JoMa
  • _CheTe_
  • PeLu
  • Pikachu
  • mohikano