Dureza de Kaká

kijuna

#56 o como etoo ;)

#54 estoy contigo

maRc

#60, pues él si que cree que Dios le va a dar un pin, si no, no lo habría hecho.

H

#61 Pues si Eto'o ha dicho lo mismo que Kaká y opina religiosamente lo mismo que él, sí, como Eto'o, ya ver tú qué cojones me importa a mi que se llame Eto'o o Kaká para decir que es un gilipollas.

W

Locos hay en todas partes.

Cada uno hace con su vida lo k le da la gana.

Prensa rosa sucks.

kijuna

era otro ejemplo pero vamos...

le llamas gilipollas por ser religioso?

cada día que pasa caes más y más bajo como forero (espero por tu bien que como persona no seas igual, por que si no...que infeliz serías...)

B

Esta logica es bastante irracional.
Si el cree que dios le convirtio en lo que es no tiene sentido mas que nada porque es el numero 1 del mundo tanto en el campo como en la prensa rosa deportiva, y eso se traduce en 1 millon de tias que quieren comerte todo el rabiolo, si dios no quisiese que follase no le habria salvado la vertebra y ahora estaria cambiando la television con un baston en su silla de ruedas y cuidandole una enfermera de 60 años que pesa 150 kilos que es lo mas parecido a una mujer que se acercaria a el

malillo

edito... que me e pasao..... xDDDDDDD

#14

H

#65 Insisto en que mires lo de solucionar tu analfabetismo, es bastante útil en la vida.
Estamos hablando de extremismos religiosos, no de cualquier creyente o practicante común, a mi me la suda que alguien vaya a misa los domingos, cada uno puede hacer y creer en lo que le salga de la polla, de hecho también me la suda lo que haga Kaká pero el extremismo al que lo lleva todo me parece de ser un gilipollas, que tú eres del Opus y te ofendes, pues te jodes, es mi punto de vista.
Seguro que lo que hace Kaká te parece bien pero te alteras cuando los musulmanes protestan por motivos que para ti parecen ridículos como la carne porcina o la cerveza.
Gracias por preocuparte por mi felicidad, te lo tendré en cuenta en tu próxima clase.

tokeh

#55 ¿Por qué lo consideras estúpido?

Quizá el problema que tenemos (me incluyo) es que solamente alcanzamos a ver nuestro propio ombligo y creemos que todas las personas se rigen por la misma escala de valores que la nuestra.

No sé, no creo que sea tan dificil de entender, yo no le encuentro ninguna gracia vamos xD. Si el tio es católico ole sus huevos por actuar según sus creencias, no como el 99% de hipócritas que se casan por la Iglesia y no han chafado en su puta vida ninguna...

Saludos.

PD. También me hace gracia la gente que le preguntas: ¿y tú eres católico? sí, pero no practicante xDDD Si es que esto es España y punto, no hay que darle más vueltas xD.

W

El que defienda esto, está defendiendo todo lo que dice la iglesia, del palo de NO SE PUEDE USAR CONDON y cosas así.

GrimMcSlam

Yo, sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo con el "neuronas" Highlord.

Llevar la fe a ese extremo es de gilipollas. Es lo que decía antes.. Dios también dice q no mientas, acaso hay alguien q no haya mentido en su vida? Irá al infierno si miente o q? ¬¬

Además siempre pueds arrepentirte d tus pecados, no? xDDDD Pues ale :D

#69 Ole tus huevos tú también. Ahí ahí generalizando!!!

Salu2^^

kijuna

a vosotros en el colegio no os dieron clase de religión verdad? porque hacéis unas afirmaciones y unas comparaciones tan absurdas que parecen de niños de 3 años(vease roque con la cerveza y el cerdo ¿? a mí que leches me va a importar lo que coman y beban? o grim con lo de mentir, acaso la gente religiosa no miente nunca, eres una persona normal, no te conviertes en santo ni nada por el estilo), pero bueno, esto es deportes y motor :P

DiSKuN

desde lso 4 años hasta los 16 en un colegio d monjas. pero uno es suficiente espaviilado para no creerse segun que cuentos. cada uno puede creer lo que le salga del navo, pero el extremismo es de anormales

kijuna

pero qué extremismo?????

por no haber querido follar hasta casarse es extremista???gran parte de nuestros padres son extremistas religiosos entonces...

y a quien hace daño?

obviamente a mi eso me parece absurdo, pero no porque alguien lo haga le llamo gilipollas, etc, cada cual que viva como le de la gana mientras no haga daño a nadie

GrimMcSlam

#74 En una sociedad con tanta información como la de ahora, creer en Dios y en ese tipo de cosas a su edad no es lo usual.

Lo de antes lo he dicho en plan coña (lo del infierno y mentir) xo lo q de verdad pienso es que limitar tu vida a lo que alguien dijo en su dia (sabe Dios, nunca mejor dicho xDDD) para mi, es de gilipollas, con todas las letras.

Q si, q cada uno haga lo q quiera, faltaría más... xo si yo voy x la calle haciendo diciendo q Raúl González (xD) es Dios y q tenemos q hacerle caso, se rien de mi (y con razón).

Lo siento por los católicos q lean esto, xo se ha demostrado mil veces que la Iglesia católica es una pantomima y un timo, más q nada porque no hacen nada más q contradecirse.

Me parece muy bien q haya gente q siga creyendo en ese tipo de cosas pero me hace gracia que se pueda llegar a ese extremo de "estupidez".

Salu2^^

PD: Por cierto, yo no llamo gilipollas a alguien xq solo xq me haya hecho algo malo, sino xq pienso que hacer lo que hace es de gilipollas.

oFF-sIDE

Está de moda mentira en las revistas o que ? :P

W

dios existe?

xq no baja a demostrarlo?

kijuna

esto es como discutir de política, que nunca vas a convencer a nadie del otro partido, lo único que aquí se insulta a una parte quién sabe por qué...

será el talante y el respeto que hay hoy en día...

no veo que la gente del pp o del psoe digan que los del otro partido son gilipollas porque a pesar de toda la información y pruebas que hay de que todo lo que dicen y hacen es mentira y lo hacen mal, les siguen votando

pero vamos, que cada uno es como es y punto :P

yo no comparto las ideas de kaka, y hace 7 años que no piso una iglesia pero no por eso pienso que la gente que cree en Dios sea gilipollas, es que ni se me pasa por la cabeza por qué hay que pensar eso...

Bueno fin de religión por hoy xDDD

#77 que profundo macho xDDDD

olablair

#69 No creo que todas las personas se rijan por mi escala de valores, sin embargo yo si me rijo por ella (es algo obvio vamos xD) y dentro de mi escala de valores eso es estúpido. Por eso lo considero estúpido.

A mí me parece muy bien que haga lo que le salga de la punta del nabo pero no dejaré de pensar que es estúpido.

Y respondiendo a tu pregunta, considero estúpido hacer caso a un doctrina que te dice qué hacer con tu vida cuando esa doctrina se basa en la existencia de un ser que ni si quiera sabes si existe. Aún en caso de que se tuviera la certeza, y no una certeza basada en la fe vaya xD, lo seguiría considerando estúpido.

W

#78 jodo comparar política con religión como que no...

PIN-HEAD

Es buenisimo, probablemente el mejor jugador actual, pero la verdad es que tiene una pinta de tonto de los cojones que no se la aguanta. Y parece buen chaval, eh, pero un pardillo tremendo.

Y la mujer, ¿la habéis visto? ¿esa ha llegado virgen al matrimonio? MIS COJONES.

SALU2

-PridE-

otra vez os digo que la mujer se casaron cuando kaka tenia 23 y ella tenia 18 ...

asike si no era una putoteh no creo que no haya llegado virgen , y no tiene pinta de ser putoteh porke tambien es religiosa.

Usuarios habituales

  • -PridE-
  • Wea
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • H1ghlord
  • LmrZ
  • laZAr0