Bueno, sé q ya hay un thread parecido a éste. Pero sólo parecido xq en ése hablan de 11 de la liga y aquí intento ver cuál pensáis q es el 11 para la eurocopa.
X favor q haya buen rollito y q no nos pongamos a discutir sobre q están 4 del VLC, 3 del Madrid o 7 de Barsa.
En mi opinión sería así.
------------- Casillas -------------------
Salgado - Puyol - Helguera - R.Bravo
Etxebe. - Albelda - Baraja - Vicente
---------- Raúl - F. Torres ------------
Me explico sobre la defensa casi toda del Madrid.
Tiene pinta de q vaya a ser la titular (lo mismo se cae alguno) y pienso q no son malos defensas xq al madrid le hagan tantas ocasiones, sino q es problema de la media).
El centro del campo, sobre todo los 2 pivotes son los del VLC porque están demostrando q ellos 2 sólos aguantan un equipo campeón.
La delantera pues podría ser otra pero tengo la confianza q Raúl vuelva a ser un oportunista y q el niño se salga.
El Barsa aparece menos representado en los titulares pero creo q hay gente mejor q Xavi o L. García entre los 11 q he puesto.
Para mí Valerón descompensaría el ekipo xq España si no kiere perder ha de jugar con 2 pivotes.
Y Morientes para segundas partes xq con F.Torres ganamos q somos menos estáticos.
P.D.: Soy del Madrid, pero kiero q a la eurocopa vayan los mejores sean del ekipo q sean.