Alguien me puede decir que es eso? xD lo que dijo kasillas que habia que implorar al espiritu de juanito para ganar al zaragoza?
jaajjaja ese mikail!!! xDDDDD
Por lo que tengo entendido era un jugador del Madrid k logro remontar un partido de estos, haya por la epoca cuando se sentian mas los colores.
Como dijeron en Maracana si una cosa le puede faltar a este Real Madrid es el espiritu de Juanito.
Es una cosa que se inventa la seccion de marketing del Madrid para que no se hable de un 6-1 y llenar el Bernabeu en un partido que no deja de ser un puro tramite
Dentro de 20 años nos ganara otra vez el zaragozay diran el espiritu de raul para poder ganar ... totnerias de marketing seran lo unico k vale hoy es salir meter 5 y que no metan ninguno . ni juanito ni pollas hay 11 jugadores que se dejen de espiritus xD
Míticas remontadas europeas de los años 80 cuando el Madrid palmaba fuera y en el bernabeu goleaba liderado por Juanito y Camacho, por suerte para algunos y desgracia para otros ese espíritu que hacía ese club respetable pasó a la historia hace mucho tiempo.
pero realmente es lo que dice #4 les a dao por decir juanito para que no se hable del 6-1 y la gente llene el estadio en un partido al que no iria nadie si no fuese por tol pollo que tan montando con que van a remontar ¬¬
Pues me da a mi que como el tito aznar ya no gobierna, y estando como estan las cosas, pocos juanitos se podran fichar.
#10 mejor te callas si no tienes ni idea de juanito, ni de ultrassur!
http://img405.imageshack.us/img405/5840/10312zr.jpg
ahora seguro que diras que juanito era fascista nazi y el mejor amigo de franco! venga...
si, cuenta la leyenda que media 3 metros y escupia fuego por la boca, y que fue de meter en un partido, no 5, sino 10 goles jugando el solo contra el zaragoza para poder asi pasar de ronda.
¬¬
yo creo que eso es una tonteria que sacaron ahora para crear falsas espectativas y tal, que alomejor les funciona (cosa uqe dudo muchiiisimo), pero no deja de ser una fantasmada
#11 Se te ve a ti muy informado de cómo eran los ultrasur en la época de Juanito y la mierda que son ahora, si tú lo eres lo siento, estás incluído en el bote.
#13 no, el informao eres tu q te habras visto varias veces ese gran documental llamado 'diario de un skin' q destaca por su obejtividad y te lo habras creido todo ^^
No, no he visto ese documental, he visto a US en numerosas noches por Argüelles y me sobra para saber lo que son.
Discutir sobre los US con dos críos me parece lamentable, ya pasaréis la pubertad, tranquilos.
#17 para nada, pero tampoco hay que dejarlos siempre como si TODOS fueran nazis, fascista, delincuentes y demas....alli hay mucha gente normal que va a animar a su equipo y se siente orgullosa de ser española y punto, claro que tambien hay skins pero son una minoria. Y antes se veian muchas mas celticas, svaticas etc que ahora...pero la gente siempre va de entendida aunque no tenga ni puñetera idea!
#19 No toques los cojones, ya sé que no todos son NS y no todos van pegando palizas a negros, pero para mi, el hecho de pertenecer a ese grupo, implica ser una MIERDA por saber con quien te codeas, y he hechado alguna carrera con alguno de ellos, alguno no, algunos, que de uno en uno nunca van.
mirad marca.es la encuesnta de si el madrid remontará la eliminatoria estos son los resultados de ahora mismo.
SI 41.08 %
NO 58.92 %
la gente se flipa un poco la verdad...