Que de llorones jajaja, si lo permiten las reglas y los arbitros que sigan asi, ojala se follen a toda europa. Eso si, el dia en el que se tenga que respetar a los arbitro como se hacen en otros deportes como el rugby, paren el tiempo cada vez que el balon no esta en juego y penalicen igualmente piscinazos y simulaciones el futbol mejorara un monton.
Partidos de 60 o 70 minutos, siempre que el balon no este en juego el crono parado y todos los teatros y los hijoputa al arbitro con multitas gordas o incluso expulsiones y te queda un deporte fino fino.
Pero bueno habra que seguir pensando que ``eg ke la culpa es del Getafe´´ y no es de la FIFA porque obviamente los clubes grandes nunca han perdido tiempo, han hecho guarradas, los recogepelotas no van con el equipo de casa y sus jugadores no fingen ni se comen a los arbitros como si fueran una manada de lobos.
La solucion desde hace años esta muy facil pero si los de arriba no quieren hacer cambios por mi que se siga desvirtuando el futbol, las reglas no son inmutables y obviamente desde hace años el futbol funciona regular en muchas cosas pero que tienen facil solucion.
Mucho morro, morder, la concha de tu madre, me hago el lesionado mientras me rio en el suelo pero luego la culpa es del Getafe xd, hasta en los equipos mas top/deportivos/ofensivos ocurren estas mierdas en cualquier partido.