#119 El 90% de las faltas que se hacen son faltas totalmente voluntarias que el causante podría evitar si quisiera (Quiza no el 90, pero si una amplísisima mayoría) No se necesita nada, simplemente que no salga gratis pegarle un viaje a un tio que va corriendo con la única intención de cortar el juego y en definitiva joder el espectáculo. Tener tarjeta amarilla no te condiciona absolutamente nada, puedes seguir jugando con total normalidad, lo único que pierdes es el derecho de cagarla.
Simplemente con más severidad en el juego brusco, castigar las pérdidas de tiempo de la misma manera en el minuto 1 que en el 90, y prohibir que se atienda a jugadores en el terreno de juego, si necesitas asistencia médica te sales del campo por tu propio pie, y si no puedes cambio obligatorio, te cargas el 99% de sinvergonzonerías, el otro 1% con revisión de simulaciones postpartido, que te pillan simulando y encima protestas? A la grada un par de partidos a recapacitar.
El fútbol es de los pocos deportes por no decir el único en el que se premia ser antideportivo y no se lucha contra ello, al contrario, los espectadores periodistas y demás encantados con que haya jugadores que hagan trampas literalmente.