#38, por partes, porque sólo por el último párrafo ya será la última vez que responda:
"Q no me compares a M. Gasol con su hermano o con Sabonis coño."
Sin duda, con esos argumentos tuyos tan devastadores no puedo seguir comparándoles.
"Q Pau fue nº3 del draft y a saber en qué posición quedaría Marc ahora..."
Y? En el draft de 2003 un señor llamado Darko Milicic, quedó 2º en la primera ronda del draft por delante de gente como Bosh, Carmelo Anthony o Wade, por lo tanto repito, Y? Vamos, es que con esa perlita demuestras que de NBA has visto los resúmenes de telecinco.
"Q Pau se convirtió en hombre-franquicia en su primer año en la NBA y Marc ni siquiera sabe si va para ser titular o xupar banquillo."
Este es otro Y? Acaso tú o alguien esperaba que Gasol quedase 3º del draft? Acaso alguien esperaba que se adaptase tan rápido a la NBA e hiciese esos números? No, nadie, ni él mismo, por lo tanto no me hables de cosas "posibles" si no de cosas que son ya.
"Q x muxos números que tenga y muchas buenas valoraciones q haga, no quiere decir nada, ya que depende mucho del rol que tengas en tu equipo y los minutos de los que dispongas para conseguir una valoración u otra (y te lo digo x experiencia q stoy picao al SuperManager AC."
Ya por este párrafo siento decirte que paso de contestarte más, como tú mismo dices, eres un caso absolutamente perdido y descarriado. Sigue con el SuperManager ACB, que pronto llegarás a entrenador de baloncesto gracias a la gran experiencia que te otorga, y suerte.