#21 yo nunca sabre como es un sporting-oviedo, pero tu tampoco juzgues como es un sevilla-betis.
Para mi hasta hace 3 años o asi, era el partido mas importante de toda la temporada. 2 meses antes de que fuese el partido, hablandose en el colegio, piques entre mejores amigos de dejar de hablarse, etc etc. Se vivia el partido... bestial, si el partido era a las 9, desde las 3 todo el mundo en la calle haciendo botellon, despues a esperar al equipo antes de entrar en el estadio y despues lo mas esperado en todo el año, el PARTIDO. Aunque es ir a un partido en el campo del eterno rival. BESTIAL, escoltado por 25000 policias, sin parar de cantar/gritar/..../ bfff. INCREIBLE.
Aunque ya hoy en dia, competimos en diferentes niveles. Ahora el partido del betis es... uno mas no, pero ya parece que nos jugamos otra cosa, no es el partido mas esperado de toda la temporada. Y si se pierde, no escuece tanto como antes.
Aun asi, de toda la vida se ha dicho que el derbi con mas rivalidad a sido el Sevilla-Betis, es el que mas se vive y es en el lugar de España donde mas rivalidad hay. Y no lo digo yo solo, lo dice muchiisima gente. Asi que como tu dices, #21 lo primero que se lo ocurre a la gente no creo que lo digan por decir, yo lloraba cuando perdia contra el betis. No era un simple partido, era algo mas... era intentar no ir como fuese al colegio, estar puteado en el colegio durante las proximas 3 semanas como perdieses o ser el hombre mas feliz del mundo levantandote con una sonrisa en la cara, 20 minutos antes de tiempo y con ganas de llegar al colegio.