Buenos a todos los apostadores bien aventurados.
Se me ocurre darle un poco de vida a las apuestas con un reto que nos podra hacer ganar mucho dinero o perder 20€
Bien, ¡al grano!
Si bien conoceis otras webs de pronosticos habreis visto este metodo mas de una vez, y consiste en lo siguiente.
1º - Partimos de la cantidad que queramos, la ideal para mi son 20€.
2º - Analizar el mercado en busca de una cuota con el mayor value posible, maximo @1,30
Que es el value? Ejemplo rapido:
Un apostador analiza el partido desde su perspectiva, analiza las informaciones que le parecen importantes, estudia números, lo une todo a su experiencia como apostador y llega a la conclusión de que la probabilidad que él estima de que Nadal consiga la victoria es del 60 %. Así, la cuota justa para esa probabilidad sería 1/0.6 = 1.66. El apostador va a su casa de apeustas y comprueba estupefacto como la cuota a favor de la victoria de Nadal es 1.83 (debería ser 2.00 pero recordemos que las casas aplican su margen). Para ese apostador esa cuota es incorrecta, él piensa que el oddsmaker se ha equivocado en la valoración de las probabilidades en ese partido y, por tanto, para él esa apuesta tiene value, ya que la cuota correcta debería ser 1.66 y la que hay es 1.83. Cuando esto ocurre, se detecta el value en algún mercado, se debe apostar, pues la casa de apuestas está ofreciendo más de lo que debería ser.
En nuestro caso:
Se da el partido Chelsea v Cristal Palace y vemos como la couta del chelsea en casa se ve a @1,18
Ahora vamos a la liga alemana y vemos el partido Hanover96 v Borusia Dormung con la couta del borusia a @1,28
a mi juicio no se pude comparar una partido de la liga inglesa con el chelsea como local y uno de la alemana con el borusia de visitante.
Y para mi la cuota del chelsea tiene mucho value.
3º Apostamos nuestro bank entero (en nuestro caso si tenemos un bank mas grande apartariamos un nuevo bank solo para este metodo)a la victoria del chelsea a @1,18. Ganancias =23,6
4º Repetir paso 3 durante 20 ocasiones.
Si conseguimos acertar esas 20 apuestas sucesivas a cuotas bajas con un buen value, podremos tranformar 20€ en 500€ con facilidad.
Si alguien esta interesado en el metodo para empezar la semana que viene con una lista de pronosticos buscados poor nosotros para hacernos millonarios.
Que el stake os acompañe!