#28 JAMAS
creo que lo mejor que pueden hacer este año
es no dar el scudetto a nadie...
es como si la liga se la dan al valencia xDD
Ibrahimovic terminará o en el Madrid o en el Milán.
Los 2 ultimos Scudetti como minimo se los kitarán a la Juve, si el Milán no ha hecho nada (aunq lo ultimo apunta a q si) q se los den al Milán, y si no al Inter q para algo hemos kedado terceros.
Si nos dan los 2 Scudetti habremos hecho triplete este año: 2 Scudetti y 1 Copa el mismo año, eso no lo ha hecho nadie xD
Fuera de bromas, no es algo para celebrar, ganar 2 titulos así es hasta triste.
Vamos a mi no me jodais, pero el barça tb a estado 2 años cometiendo actos ilegales, esto es trisitisimo. Ke asko me ta empezando a dar el futbol.
No te las cuajes Matrax ¬¬
Una cosa es la broma y otras q hagan cosas tan graves cmo la Juve & cia...
Psikotrópicooooo siiiiiiiiiii, Zlatan al Madridd!!! :
#34 una de resentimiento JAJAJAJAJAA
En fin, al principio empezabais de coña pero ahora ya es en serio, menudos resentidos... ps
xDDDD
En fin..
Quiero ya policias investigando al Barça!
Recoba, dame el link please que no lo encuentro en marca xD
Rec0ba pero de verdad crees que va a bajar la Juve?
Ostia es que yo por ahora no me lo creo mucho :\
MaTrAx pasa farlopa a sus hermanos pequeños...
Quiero ver policias investigando al moranquillo...
Ala tio es que tienes cada cosa xD
"de verdad crees que va a bajar la Juve?
Ostia es que yo por ahora no me lo creo mucho :\"
Solo puedo decir ke la juve lo tiene muy crudo para seguir en primera...
En Italia ya dan por hecho q la Juve va a bajar a segunda y se baraja la posibilidad incluso de bajarlos a Serie C.
#38 Algunas de las cosas q se han dicho aki en España sobre la Juve:
"El nuevo comisario plenipotenciario de la Federación italiana, Guido Rossi, será el encargado de investigar y depurar las responsabilidades deportivas pertinentes, incluyendo el citado descenso del equipo -muy probable a estas alturas- y la pérdida de los dos últimos Scudettos ganados por el equipo de Fabio Capello."
marca.es
"es virtualmente imposible que escape de la condena por dos motivos: el primero, que hay evidencias de que parte de su Junta Directiva manipulaba resultados; el segundo, que el descenso del Milán en 1980 por un caso de apuestas ilegales demostró que a la Federcalcio no le tiembla el pulso.
as.com
"Puede darse por seguro que la Juve no estará en Europa, sino en la Serie B o más abajo."
El Pais
Y en Italia aun peor, teniendo en cuenta esto y el descenso del Genova y el del Milán en los 80 yo estoy seguro d q la Juve desciende al 90%
#37 El link http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/calcio/es/desarrollo/652694.html
Jodo leyendo esto ahora me quedo flipado...
Si bajan realmente va a ser un chollo para los vampiros que lleguen ahora...
Barcelona por favor echad cabeza y go Zambrotta, go Cannavaro como poco y si se puede a un delanetro :o.
Ah otra cosa... como se explica que C.Zanetti haya fichado por la Juve?
No ha jugado casi nada en todo el año. Es un jugador de capa caida y Mancini no cuenta con el. Y la Juve logicamente esta montando una plantilla para intentar volver a Serie A el año q viene, supongo q su ficha no será muy alta y allí valoran mucho la experiencia.
Lo q sta claro es q la Juve no habria fichado a Cristiano Zanetti si pensasen ke se van a kedar en Serie A, eso t lo garantizo, ya no es jugador para luchar x un Scudetto y menos x una Champions.
#44 algo bueno tenian k saca con tanto escandalo. Ademas no estaba jugando en el inter, creo k no le importa ser el unico k se kede pa saca la juve adelante.
En serio ke gente de cierta edad (física claro... mental aún estan a un escalafón o 2 por detrás en la evolución) como Matrax, quinto y alguno más, digan en serio lo del Barça.... en fin, vaya amargao de la vida, pero tu duermes bien habiendo ganado el Barça champions y liga? dais muestras de tener un auténtico trauma....
#47 Pues tu reite reite xDD
Pero me juego un cubata a que dos o tres tienen pesadillas y están perdiendo peso y to.