Lamentable, pero que mala persona que es!
Se aprovechan que esta débil para atizarle. Nada nuevo bajo el Sol, eran demasiados años a la sombra y hay que hacérselo pagar. Rijkaard también hizo cosas parecidas y tenía fama de bonachón y no parecía que les importara.
Se te olvida cuando tiró la botella de agua a la pared en la final de la última champions!!!
Lo que me cabrea de Guardiola es que no hagas más estas cosas. Así al menos vemos que tiene sangre y no horchata.
#34 No soy fan de Mou, pero si algo hay que reconocer, es que no se esconde detrás de nada y hace lo que le sale de los huevos xD, no creo que haya mucho más que contar de Él que no se sepa ya.
#36 Claro.
Pep con el barça b, como mister, tubo un buen historial de expulsiones y de perder los papeles.
Como ya han dicho, el otro lado de Pep es ciertamente que se intenta autocontrolar todo lo posible.
El primer incidente solo puede ser llevado a cabo por una mente retorcida concebida únicamente para el mal xd
#42 Y también agrede a jugadores del barça, como por ejemplo Cesc, ya verás como no tardarán en sacar el vídeo xDD
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pep-guardiola-iremos-jugar-final-donde-nos-quieren-1431021
Me parto con el meacolonia
Que hilo mas lamentable madre mia xDD
Podriamos hacer una lista de Mou pero como no acabariamos nunca y tenemos otras cosas que hacer en la vida casi que pasando
El hilo o la noticia del AS será todo lo lamentable que queráis, pero lo más lamentabla es la hipocresía de Pek y muchos de sus jugadors, como el Xavi aka 'No saben perder, tu', o Alves el de 'hablar de árbitros es de perdedores'... que en una semana se desdicen alarmantemente.
imo
#50 La diferencia es que Mou no es un hipocrita. Pero cerrar este hilo, que hay 5 millones de parados en España hombre!!
menos mal que se creo el foro de noticias, nos enteramos de todo ahora, hasta de las cosas mas estupidas