El post ultra

JoSeLiLLo

#1380 Yo no e dixo nada de k sea temido en las calles ni nada de eso, xk no lo conozco,yo conozco a la aficion de granada en general k es una pedazo de aficion

1 respuesta
B

#1381 Si no se logra subir, esa aficio se reduce en un 80% y quedan los de siempre. Tu volveras a tu avatar del Real Madrid etc etc...que todos sabemos como va esto. Cuando las cosas van bien todos al carro.

1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#1382 yo soy y seguire siendo del madrid, xro tmbn del granada xk es mi ciudad, mi ekipo de futbol y nunca dejare de ser del granada,es mas, como antes dije e sido recogepelotas de xico y este año me sake mi abono y me e perdido 2 o 3 partidos ste año. Asi k xaval stas muy ekivocado y el año k viene pase lo k pase seguire siendo socio.

Y el avatar pongo el k me da la gana xk pa eso son mis ekipos

2 respuestas
Zoko

#1383 Creo que no nos ha quedado claro lo de que eras recogepelotas y que lo eres desde chico.
Podrías repetirlo una vez mas? Por favor?

2
greeN-

y lo de que es del madrid desde pequeño creo que no lo dijo

JoSeLiLLo

Jajajajajjaj cojones si es k la gnte es pesa y no se entera a la primera, ni a la segunda...

ISAILOVIC

#1383 El merito esta en ser abonado en Segunda B o en Tercera.

En todos los equipos salen abonados de debajo de las piedras en Segunda Division. Y para calificar a una aficion de grande hay que mirar como llenan el estadio en esas categorias. Cadiz u Oviedo se pueden calificar de grandes, pero segun veo en fotos/videos la aficion de Granada no tiene ese calificativo

2 respuestas
JoSeLiLLo

#1387 bueno esa es tu opinion.y la respeto xro no la comparto. Los carmenes en segunda b tmbn se a llenado varias veces.

Lo k me preocupa xra un futuro es k no se k vamos acer si subimos a primera cn un estadio de 17.000 asientos,xk para maniana miles de personas se an kedado sin entrada x ejemplo. El otro dia en cuatro dijeron k se podian aver llenado 3 estadios contra el celta...me temo k no van a ampliar las grdas xk el capital es minimo

1 respuesta
g0tO

#1387 La afición del Oviedo es una que me encanta pero un domingo cualquiera en un partido de 2ºB llevaba 8.000 de media o algo menos creo recordar, los mismos más o menos que llevaba en 3º cuando jugaba contra Colloto etc, etc, ...

Es un meritazo llevar esa cantidad de gente en 3º pero tampoco vamos a decir que llenaban siempre por que es mentira. En el ascenso a 2ºB por ejemplo si que llenaron y los intentos de subir a 2º también y me acuerdo por que intentaba ver esos partidos por la TPA online.

Ojalá vuelvan pronto, es un equipo que me encanta y tengo una bufanda de ellos en casa!

2 respuestas
Mensi

#1389 Tio este año los del Oviedo petaron todo un lateral del estadio de la cultural y por desgracia aqui pocas aficioniones hacen eso

1 respuesta
g0tO

#1390 Si si, si en cuanto a desplazamientos llevan la ostia, creo que recordar que fueron como 2.000 a palencia o zamora en un partido que no se jugaban nada. Pero digo que tienen un estadio para 30.000 creo y joder petarlo no lo petan pero OJO es normal, y tiene meritazo que lleven 10.000 joder... dudo que en Vigo llegasemos a 5.000 o 6.000 en 2ºB a día de hoy

ISAILOVIC

#1389 Yo no he dicho que llenaran siempre el Tartiere, pero que creo que en Segunda B pocas aficiones meten a 8.000 espectadores de media un partido normal, y en Tercera te puedo asegurar que no hay ninguna.

Y llenar un estadio de 30.000 espectadores (o incluso meter a 20.000) en un partido de ascenso a Segunda B es algo que creo no se ha producido nunca (basicamente porque no suelen tener esa capacidad xD)

Es a lo que me refiero, que donde se demuestran las grandes aficiones es cuando les vienen mal dadas (Oviedo en Tercera lo demostro, el Cadiz en Segunda B lo demuestra, el Atletico en Segunda lo demostro etc etc), no cuando estas orgulloso y dices que tu aficion es de las mejores de España por llenar un estadio de 15.000 personas cuando te juegas el ascenso a Primera Division mientras en Segunda B no metias a 5.000 personas de media

2 1 respuesta
g0tO

#1392 Efectivamente, estamos totalmente de acuerdo. Lo único que puntualicé es que me pareció que dabas a entender que el Real Oviedo llenaba domingo sí y domingo también.

Lo del Granada es caso a parte XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1393 No no, igual por la expresion "llenar el estadio" he dado a entender algo asi, pero no queria decir eso

betikocofrad

#1388 yo he escuchado que quieren poner grdas en los sitios donde estan puesta la publicidad entre las grada.no se si me he explicado bien

2 respuestas
D

el año q viene derby galaico y con un poco de suerte tb el lugo. de nuevo demostrarle a los portugueses del norte que están donde se corresponde por afición, y felicitar a los granainos.

por otra parte lo de celtarras.. su estilo siempre fue ir a reventar nazis y hay q respetarlo xD de todas formas fueron a granada y al revés no, y no creo q lo pasaran bien los del kolokón..
supongo q estarían bastante más pendientes de ir a pucela o a elche..

las temporadas en segunda q la gente se haga vieja y q a los chavales de ahora no les mole tanto hacer el hool por ahí les están jodiendo.. pero joder la verdad q tienen su estilo desde siempre y con el siguen

en el lugo alaves pajas y mamadas por doquier xD

ahora lugo alcoyano creo

1 respuesta
mry00

hubo movida antes del granada - elche no ?

g0tO

#1396 Otro turko lleno de prepotencia jajaja a ver si aprendeis del bueno de Ux1o...

Fardando de afición cuando la media de entrada en toda la temporada fue de 15.000 espectadores. Me hace gracia que ahora se les llena la boca hablando de la magnífica afición que tienen por que llenaron Riazor las tres últimas jornadas con entradas a 5 euros y regalando y repito REGALANDO 5.000 entradas a 94 ayuntamientos de Galicia. Venga suerte!! XDD

Yo no digo que la del Celta sea ni mejor ni peor pero hijo mío no me vengas fardando de afición cuando en galicia al fútbol vamos los '4 pelaos de siempre'.

1 respuesta
B

el granada nos supero en media de espectadores el año pasado con ambos equipos luchando por ascender a 2ª al cesar lo que es del cesar!!

1 respuesta
D

#1398 no digo que tengamos una afición de la hostia ni nada de eso, aunq este año las cosas cambiaron bastante, parece q hay una semilla entre la gente joven y eso q antes no había.. y también te digo q al menos riazor se llena, balaidos contra el granada daba penilla.. y bueno tengo estado en derbys con los rios (creo q se llaman) de balaidos vacíos o semivacios..

pero bah no cunde entrar en polémicas, si en vdd yo quería q ascendierais este año hasta q nosotros descendimos, y ojalá el año q viene ascendamos los 2 y vuelva a haber derby en primera.. me gusta ver al celta jodido pero no tanto.. ya me entiendes supongo xD es un odio que se queda en casa, prefiero al citroen que al levante o al gijón xD

lxn_

#1395 No me extraña, el estadio con esas curvas es bastante feo, la verdad...

ISAILOVIC

#1399 Pues no se como sera la media, pero los videos que he estado echando un ojo Los Carmenes tenia un aspecto bastante tetrico

JoSeLiLLo

#1395 pues se supone q si subimos a 1ª iban a rellenar las 4 esquinas q tienen la publicidad.

Hoy he vivido una de las mayores injusticias del futbol... patetico juego del elche,q se tiraron mitad del partido en el suelo y protestando,kerian la camilla hasta para un dolor de cabeza... PATETICO,añadiendo 2 palos del granada, 2 penaltis fallados(esto es un caso aparte...) y 1 gol anulado legal.
Por cierto acabo de llegar a mi casa y la aficion del elche esta todavia dentro del estadio... espero q les den bien en cuanto salgan. q valientes son tirando las botellas,ahi bien arriba con los papas polis protegiendolos...

2 respuestas
mry00

#1403 "papas polis" eso ni lo comento, pero hubo movida antes del partido??y cuando termino que paso exactamente ??

JoSeLiLLo

Yo e estao en el partido y a sido surrealista. antes del partido no se si hubo movida, xk yo entre al campo una hora antes y la aficion del elche no la habian metio todavia.Ademas cuando todo el mundo estaba esperando el bus del elche nos la an jugao xD, xk an entrao justo x el lao contrario. Despues del partido an empezao los del elche justo al pitar el final del partio a tirar botellas y a escupirnos...poco mas... la policia lo unico q a exo a sido proteger a los del elche para q no subiera la gente y pegarle una paliza a uno del seccion kolokon

g0tO

Segundo autobús que apedrean la afición del Granada en 4 días... Bravo.

Afición de 2ºB, ojalá no suban.

4
B

#1403 Ya vendréis aquí y verás lo que es un infierno de verdad y no las pedradas y gitanadas de tu tierra

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1407 jajaja gitanadas? y escupir o tirar botellas de coca-cola es de tipos duros no? jajaja enga q me da a mi q van a dormir en los carmenes xD

B

ya veremos si salís de aquí vivos, más de un gitano va a volver calentito

JoSeLiLLo

ULTIMA HORA: la aficion del elche sigue en los carmenes sin poder salir.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa