El post ultra

Zoko

bb firm on tour.

kiLLoSaMa

http://i54.tinypic.com/iyk0er.jpg

http://i55.tinypic.com/i21u0j.jpg

1 respuesta
banga

#1412 inserto

S

Que alguien diga a la Seccion Kolokon que ya pueden salir del bar, ya no hay peligro ya pueden ir a casita.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1414 jajaja k alguien diga a jovelex k ya pueden salir del estadio, bueno no mejor le traen el desayuno alli. Aora en serio, alguien sabe asta k ora los aficionaos del elche estuvieron en el estadio sin poder salir??

2 respuestas
S

#1415 Quizas porque para la policia es mas facil controlar la situacion asi y tal...

¿Insinuas que la Jove podria tener miedo de Kolokon?, por dios..

1 respuesta
B

La que van a recibir los del Granada en Elche va a ser digna de seguir en live. No puedes apedrear autobuses etc, cuando luego tienenes que ir a campo rival en la vuelta de una eliminatoria. Ahora van a sufrir, yo si fuese del Granada mejor ni voy al partido xk hay muchas posibilidades de acabar en un hospital.

JoSeLiLLo

#1416 no digo eso, xro en foros y en marca y as estan todos los aficionaos del elche y muxos k fueron al partio llorando y diciendo k lo k an sufrio en granada no lo abian sufrio nunca,xrp vaya k la situacion la provocaron ellos xk ellos fueron los k empezaron a tirar cosas desde arriba. Luego lo normal es k se responda o no?

Jajaj pues yo ya tngo entrada pa el partio de vuelta. La mayoria de la gnte k va a elche ya tiene la entrada comprada. A lo mejor muxos padres e hijos si ubieran sabio antes lo k iba a ocurrir en los carmenes no ubieran cojio entrada,simplemebte xk tmbn van niños, ancianos y mujeres a elche.

1 respuesta
Mensi

#1418 Pues mira, ahora es un buen momento para que esos personajes de la seccion kolokon se desvirgen y den la cara en Elche para que su propia aficion no tenga que pagar

2 1 respuesta
JoSeLiLLo

#1419 +1.

En granada hay cola de espera para las entradas de elche. Ya van 1000 personas fijo, ahora estan esperando para ver si pueden darle otras 1000 entradas mas como prometieron.esperemos k asi sea...

1 respuesta
ADRiETiZOR

#1420 Enserio JoSeLiLLo hablas de la Sección Kolokon como si estuvieras orgulloso de lo que pasó ayer, yo soy del Elche y las imágenes que he visto no me gustan para nada.

Pero ojalá vayan igual de chulos los de la Sección Kolokon a Elche y les lluevan hostias como panes, he dicho.

1 respuesta
B

se nos va a llenar de indeseables la ciudad el sábado, que asco por dios

2
B

Madre mia, hostias como panes preveo el fin de semana. Estoy por ir a Elche solo a verlo...XD

JoSeLiLLo

Yo no estoy orgulloso de lo q paso ayer, xro si ellos empiezan tirando sillas y botellas lo minimo q se esperaba de seccion kolokon es q contestaran...era evidente

B

#1415 el año pasado, los del pontevedra tambien estuvieron sin poder salir del tartiere durante una hora o por ahi, pero no iba la cosa con ellos, es porque hubo aglomeracion en la salida del parking privado (el que esta debajo del estadio) para poner a caldo a algun jugador pero sobre todo a los directivos, y la policia decidio cargar al estilo de cuando los indignados, y se monto una buena. asi que no tiene nada que ver eso

la verdad que veo muy inocente lo de los ultras del granada esas perrerias se hacen en la vuelta, nunca en la ida joder, que ahora tendran que visitar elche

Kuiwaz

yo cuando fui a ver al Córdoba a Chapín este año tuve que esperar tres cuartos de hora una vez hubo finalizado el partido para que nos dejaran salir (no soy ultra ni tengo nada que ver con ellos, soy un aficionado normal del Córdoba) más que nada por seguridad... pero eso pasa en todos sitios, los que viajeis frecuentemente y haya cierta rivalidad entre aficiones y vayais a ver vuestro equipo lejos de vuestra ciudad lo sabreis

por cierto... increible lo de granada, yo tambien estuve en granada viendo al cordoba y tuve que aguantar a un "ultra" de SK con un puño americano amenazandome a 5 metros y la policia por alli sin decirles nada, alucinante

solidN1

#1421 Creeme que no se va a cagar nadie del kolokon, lo digo xq ya los he visto en partidos de fuera.

1 respuesta
Kuiwaz

#1427 no estaría yo tan seguro, porque en Córdoba se les esperaba y vinieron, pero acompañaditos de la UIP

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1428 q te crees q ellos kieren ir acompañaditos de la UIP? ayer demostraron lo bien que se llevan con la UIP xD

1 respuesta
Kuiwaz

#1429 Ayer no te puedo decir porque no estuve allí y no se lo que pasó pero en Granada si estuve cuando fue el Córdoba y es el único sitio de mi vida donde he visto a ultras+policía corriendo detras de otros ultras, me explicas tú donde se ha visto eso

ah, por cierto, esto lo he visto en otro foro, pero lo pego aqui para que lo leais:

yo llevo mucho tiempo ya en este foro y no he hablao ni una vez, solo me dedico a leer la cantidad de mentiras y tonterías que vais diciendo, pero esto lo tengoo que decir. pertenezco a la JE. hoy hemos quedado para coger el bus dirección a Granada a la 1, a la 1:30 ya salíamos éramos bastante gente y todos con muchas ganas de ponerle el game over al juego de ultras ese que esta de moda ahora por granada, pero nada mas entrar en la primera rotonda ya estaba allí un control de la policía esperandonos, han parado a los buses y han empezado a pedir el DNI a todos y a mirar si llevábamos palos y lo típico, a alguno que otro le han hecho soplar nadie sabe porque, la policía nos ha retenido allí dos horas de reloj, (signo de la gran represión que estamos viviendo) hasta que porfin nos han dejado irnos, no hemos ni parado a comer todos ya con bocadillos, pero aun así los ACAB lo han conseguido y hemos llegado allí cuando solo faltaban 10 min para el partido, no hemos podido hacerles nada, ya cuando ha acabado el partido han empezao a lanzarnos cosas dejando en evidencia el gran miedo que tenían de que la policía nos dejara libres, dentro del estadio nos han dejado una hora y media hasta que ya no aguantábamos mas y hemos querido ir a darles un susto pero los ACAB han cargado contra nosotros y ha ellos nada de nada les han dejado apedrear el bus del los jugadores si hacer nada la policía de Granada se ve que pertenecen a la SK, veo lo mas patético que puede hacer un grupo ultra lanzar piedras a otro grupo haciendo imposible: 1) que el otro grupo pueda hacer algo, sino hubieran hecho nada la policía nos hubiera retenido menos de 30 min y así podríamos haber tendido un poco de juerga fuera del estadio. Y 2) lanzarles piedras al bus de los jugadores cuando ellos están retenidos por los ACAB Y NO PUEDEN HACER NADA, en definitiva se nos escuchaba mas a nosotros que a ellos con eso lo digo todo, mucho mañaco de mierda que no ha recibido un tortazo en su vida... LA SK ES UNA MIERDA NO SE MERECE NI ESTAR EN SEGUNDA! no tienen huevos! Ojalá vengan a elche sin policía.VAIS A FLIPAR!

2 respuestas
JoSeLiLLo

#1430 Pufff es de risa lo q dice este xaval...dice tantas mentiras... ai una q me hace gracia: "se nos oia a nosotros mas" jjaja seria en el estadio a las 24:00 cuando estaban solos no? xk durante el partido ni me di cuenta de q estaban.

1 respuesta
Zoko

#1431 Lo oía yo hasta en el plus, asi que por favor ponte un sonotone.

JoSeLiLLo

jajaja tu estabas en tu casa, yo staba en el campo, asi q campeon no me dejes x mentiroso, xk animar mas q animaron ayer la aficion del granada es imposible

B

Si estás al lado de los que animas es normal que oigas mas, pero la gente que lo vio por la tele y se fijó se dio cuenta de la mierda de afición que tenéis.

5 1 respuesta
JoSeLiLLo

#1434 habla por ti y no metas a la gente. Que quieres que te diga, no me creo que por la tv se escuchara a la gente de elche, porque sino se escucho en el campo menos se iba a escuchar en la tv. Tambien he de decirte que aunque estaba entre la aficion del granada por supuesto, tenia 10 metros mas arriba a los del elche

1 respuesta
solidN1

Aqui la gente habla x hablar, se nota que no han estado en el estadio.

#1430 Te puedo decir un sitio donde los policias corren detras de los ultras, despues de un partido del madrid he visto yo correr a policias detras de ultras, ya tienes un sitio mas.

1 respuesta
Kuiwaz

#1436 me referia a SK y la policia (los dos juntos) corriendo detras de brigadas blanquiverdes... no solo la policia, leetelo de nuevo

y #1435, si has estado alguna vez animando a tu equipo fuera de casa sabras que mientras estas gritando con el resto de la aficion visitante, a no ser que sea la proporcion ya bestial, no escuchas al resto del estadio

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1437 Lo se, xro de ai a k me digas k en la tv se escuxaba a los del elche y a los del granada no... Cuando los carmenes a pesar de tener 16000 espectadores es una olla a presion, pues no entiendo tus palabras sinceramente.

burton92

Ojo con la seccion kolokon y el makinote del minuto 1:06

2 respuestas
B

Dan tor miedo!

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa