A ver, como anti-madridista que soy y sin faltar "gravemente" al respeto voy a pasar a explicar cuales son los problemas de la actual plantillas del Real Madrid.
1º.- Plantilla excesivamente CORTA. El real madrid sigue sin tener buen banquillo. Si bien tiene cubierta la delantera con owen y moro como reservas, la porteria y los laterales asi como el medio centro "entre otros" puestos, no tienen recambio natural.
2º.- La cantera no acaba de dar los frutos. A ver, raul bravo, pavón, paredes,soldado, no son nigún descubrimiento como lo pudo ser reyes, lopez recarte, antoñito, del horno, iniesta, oleguer, torres, etc....
Un club como el Real Madrid tiene que fabricar FIGURAS, como lo hizo en su dia con casillas o raul.
3º.- La media de edad. Este es otro grave problema. Los galacticos del madrid tienen una media de 30 -31 años. Esto no puede ser. El refresco de owen viene bien, pero... q pasa con los demás? seguramente en la temporada q viene florentino volverá a sacar el talonario.... o se olvidará de la política de galácticos.
4º.- Actitud y unión. Se ve sobradamente que no hay muchas ganas. Los jugadores no presionan ni corren, quieren el balón al pie, y discuten entre ellos. No es nada nuevo ver como en la plantilla existen grupitos. Los ingleses, los brasileiros, los veteranos... los canteranos... Dá la impresión de q no hay unión-.
5º.- Vivir de la renta. Casi todos los jugadores, por no decir todos, han isido campeones de europa o del mundo con sus selecciones, a excepecion de 6 o 7. Creen haber cumplido y se tiran a la bartola.
6º.- Respecto al entrenador. Como bien diria mi amigo Ali G, muchos cracks como figo, beckham, ronaldo o roberto carlos, pasan literalmente del entrenador. Camacho se ha visto obligado más de una vez a recurrir a Raúl para q habláse con ellos. Triste, pero real, camacho en 2 meses y medio se esta empezando a cansar de q no le hagan caso. Por mucho q grita no corren.
7º.- Por último el sistema. Creo q camacho no sabe sacarle el jugo a la plantilla. Esta plantilla ya no está para correr detrás del balón. Camacho debe darle al coco y sacar lo mejor de cada uno.