El suceso con Antón Meana

-Orb-

El dia que pillen a Messi y su séquito con el tema de transfusiones de sangre y epo de 10ª generación se va a liar mas gorda que cuando Amstrong y Contador juntos.

Oye Orb, ¿de donde sacas esa información?

"Tengo una fuente fidedigna y no la puedo revelar" yo de momento lo publico y santas pascuas.

4 respuestas
GrimMcSlam

Desde el momento en el que Anton Meana espera hasta el periódico de hoy para publicar esto ya se sabe de que va todo.

Asco extremo me dan Marca y sus periodistas de mierda.

1 1 respuesta
LiuM

#91 Eso es fácilmente denunciable, no hace falta montar numeritos.

#92 al dia siguiente lo aclara con su punto de vista, que hablar se hablo desde el mismo momento, mas de lo que han aclarado el resto de implicados.

Grimmer8

#91 ¿Qué tiene que ver un chivato con un delito?

B

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/fue-incidente-mourinho-cuerpo-tecnico-periodista/csrcsrpor/20121216csrcsrdep_1/Aes/

Contado por un periodista de la SER que estuvo ahi.

Da gusto como le meteis toda la mierda a Mou cuando, como cuentan, el se unio a la conversacion una vez ya habia empezado...

Lo que debe de haber crispado ha sido que la prensa ya haya pasado de meterle mierda a Mourinho a metersela AL PREPARADOR DE PORTEROS, tocate los huevers. Probablemente lo primero que se le paso por la cabeza a Silvino cuando se entero de lo que dijo Anton Meana seria "Por que coño habla de mi este periodista?"

Lo que me encanta de todo esto es que tanto la discusion como la informacion de si los jugadores ven a Silvino como a un espia y blablabla tiene que ver con el futbol CERO. A esto hemos llegado.

jGcz

#91 Lo siento, eso ya se ha hecho y creo que la Cope le tiene que dar unos cuantos millones al Barça. Si quieres aportar hazte socio, no hace falta que vayas por ahí.

kiLLoSaMa

#90

El respeto a la verdad.
Estar abierto a la investigación de los hechos.
Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
Diferenciar con claridad entre información y opinión.
Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
Respeto a la presunción de inocencia.
Rectificación de las informaciones erróneas.
B

¿Respeto de los medios?

¿El tío tiene una fuente dentro del vestuario y queréis que no lo saque a la luz?

A veces me pregunto en que mundo vivís.

1
A

#91 La COPE ya fue denunciada por ello sin montar los númeritos que se montan en el R. Madrid.

1
B

El Madrid se desmorona, da cierta penica ya y todo..

2 1 respuesta
B

#87 pos entonces se denuncia y el juez decidirá, como paso con el caso de la cope y el barça, si tienen algún problema con lo publicado que lo denuncien...

Yukkon

#100 lo mejor de todo es que Mourinho se irá cuando le de la gana, como hace siempre, y el que queda es el club, y como lo ha dejado....

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Y esta es la imagen del Real Madrid

2
kiLLoSaMa

#102 pues claro que se ira cuando le de la gana, como hacen todos los entrenadores a no ser que les echen... o te crees que Mou por haber ido al Madrid esta obligado a quedarse de por vida? xDD

Fastestwat

Todos estos que pensáis que han metido al Meana porque dice verdades... Parece mentira que no conozcáis a los medios de comunicación de la Central Lechera. Son los mismos de los que hablaba Guardiola pero como ahora os interesa creer toda la mierda que escriben, y encima contra el mejor entrenador del mundo, pues hacéis caso.

B

Me hace muchisima gracia los comentarios tipo "y como ha dejado Mourinho al Madrid". Mourinho no ha dejado o, mas bien, dejara, el Madrid de ninguna manera, el artifice de toda esta shitstorm que le lleva cayendo al Madrid ha sido la prensa, dime tu en que equipo se intentan sacar filtraciones de los jugadores, pero solo de las cosas malas? Dime en que equipo se empieza a hablar del preparador de porteros?? Dime en cuantos equipos se esta diciendo cada dos por tres que el entrenador se va a final de temporada, año tras año. Dime como se entiende que digan que el entrenador se va a marchar, que el matrimonio presidente/entrenador esta roto y a la semana salga el presidente defendiendo publicamente al entrenador? Y de donde ha salido esto? Del club? No, de la prensa, que han usado sus "fuentes".

Davor

La vida sigue igual... tenemos un periodismo de mierda y principalmente es por la mierda de audiencia de este país, que solo devora salsa rosa y salvames...
El otro día tuve una conversación con una persona muy metida en el fútbol, es muy cercano a la federación, conoce grandes entrenadores y habla con ellos a menudo y me dejaba claro que existe una mafia tremenda en el periodismo y que todo vale por vender un periódico mas o un minuto de publicidad. Incluso que cuando te piden ir o hablar en una radio de madrugada, si pones pegas te hacen la vida imposible... y cosas así.
En fin que bajo mi punto de vista lo que debería hacer el Madrid como club, es ir por la vía judicial ante cualquier falacia de estos individuos. E incluso empezar a vetar medios... Hay que ganarse el respeto y aquí no sirve lo que hagas en el campo...

PD: Si, el marca es una puta bazofia hable bien o mal del Madrid. Y El País y el grupo prisa igual y no pararan hasta que echen a Florentino como vendetta por venderle en su momento a Roures los derechos de TV...

Salu2,

3
signalrunner

Me importa una mierda por quien sea o no, si es culpa de unos o de otros, si es verdad o inventado...

Sólo se que la imagen del Madrid se ha visto perjudicada una vez mas. Como desde siempre que esta Florentino. Y especialmente desde que se trajo al sinvergüenza del entrenador actual.

Y las que quedan...

GrimMcSlam

También Mourinho podría haber tratado este tema de otra forma. Cuando tienes tanto poder como tiene él, debería haber pasado de las presiones dialécticas y, directamente, haberle prohibido al chupapollas este entrar en las ruedas de prensa del RM.

1 respuesta
Crus

Es que es alucinante que la gente que sigue al Real Madrid sean los:

Segurola, Lama, Forjanes, Meana, Matallanas, Diego Torres, etc. Es que ves una Rueda de prensa y no hay ni uno solo que digas "ese tio es madridista de siempre"

2 1 respuesta
B

Y vosotros sois madridistas de siempre

3 1 respuesta
Fastestwat

#109 Debe de estar hasta los huevos... Todo el día con Mourinho en la boca.

weeheee

Esto es lo que pasa cuando a la prensa, que siempre la has estado dando cositas para que estos te den proteccion, de repente dejas de hacerle favores.

Deben estar rabiando como nunca, al ver que sus intentos de poner la gente en contra del entrenador, hacen que le apoyen mas y se le apoye mas aun.

De todas formas, en el caso de que el articulo que publicase fuese cierto, es increible de ver como se da proteccion a una rata la cual va aireando cosas que en principio tienen que ser privadas.

Pero asi son las cosas, yo te cuento las cosas de dentro y tu me lames el culo, y me defiendes de los ataques que pueda recibir.

Lo que habria hecho yo y lo que me gustaria que hiciese el Madrid, veto y a tomar por culo.

#114

Me referia al articulo que escribio el tio este en cuestion, en el que decia que los jugadores no se fiaban del preparador de porteros y que lo veian como un espia.

1 respuesta
jGcz

#113 Según Meana lo ha hecho público porque compañeros de otros medios lo informaron por la radio (se ve que se oyó desde fuera) y viendo el revuelo ha querido dar su versión de los hechos. Eso es lo que se ha dicho xD

#110 Y qué tiene de bueno o malo que sea o no madridista? Lo que debería importar es que las preguntas fueran estrictamente de fútbol, las haga quien las haga.

Tampoco nos podemos echar las manos en la cabeza, en este foro se habla el diez veces más de estas tonterías que del propio fútbol. Haces un comentario sobre un tema táctico/técnico y nadie te sigue la conversación. O se lo llevan al terreno de filias y fobias.

2 respuestas
W

Los hechos narrados por el periodista: http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355620026.html

Es absolutamente lamentable.

Vaya asco. Vaya mafia.

Y lo peor es que aún hay aquí borregos defendiendo a estos personajes. Qué vergüenza, madre mía.

Habéis perdido la razón. Me dais lástima.

1
Petterrr

Tirar 110 años de historia a la basura, siendo un club respetado, con unos valores, todo eso, matarlo para darselo todo a un tio que os prometio ganar un titulo del que ya teneis 9 y que despues de destruir hasta las bases del club no ha demostrado nada ni os ha dado nada

Mou representa los valores del Madrid /by Tito Flo

Toda la razón para Floren

3
GrimMcSlam

#114 aquí, que yo sepa, no hay ningún periodista.

La prensa da asco porque sólo busca ventas y no el informar, como debería ser.

kiLLoSaMa

Mourinho lo que tenia que haber hecho es partirle la cara al idiota ese

1
Meleagant

Mourinho ya podría haberle partido las piernas al periodista en cuestión, que lo seguirían defendiendo.

El madridismo ha apostado todo a la casilla del portugués, y ya les da igual que salga llorando en ruedas de prensa, que vaya a meter el dedo en el ojo a un entrenador de otro equipo, que se autoproclame representante del auténtico madridismo dando clases a seguidores del equipo desde la cuna o que haga cosas como esta.

Han asumido el rol macarra como propio e identitario, como respuesta frente a un rendimiento indudablemente inferior al que se espera de un equipo como el Real Madrid.

Cuando se marche tendrán una Liga y una Copa, igual algo más aunque parece difícil. Supongo que habrá merecido la pena.

3
klawi

Eso es! Darle tal paliza que no se levante y luego Ramos que le escupa.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • alepe
  • jGcz
  • kiLLoSaMa