El suceso con Antón Meana

kiLLoSaMa

Que facil es verlo todo desde fuera, es normal, os debe hacer feliz ver como desde todos los medios atacan y intentan desestabilizar al equipo que odiais, es vuestra comidilla diaria.

Pero cuando dia tras dia desde cualquier medio e incluso los supuestos de la caverna mediatica no hacen mas que mentir, inventarse rupturas, conversaciones y todo por hacer daño y echar al que les esta quitando de comer poco a poco, uno acaba hasta la mismisima.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Solo faltaba Pepe para que le pateara en el suelo. Menuda mafia tiene montada bajo la proteccion del presidente y las alabanzas de los palmeros del portugues.

No se que van a hacer estos cuando deje el club, imagino que le seguiran como a un iluminado mas

5
Meleagant

#121 Claro, que eso sólo le pasa al Real Madrid. Pobres...

1 respuesta
kiLLoSaMa

#123 Si. Estos periodicos y medios, medio viven gracias al real madrid.

1
LiuM

Aquí nos estamos olvidando que la prensa ha estado siempre ahi, el que llego y revoluciono todo fue Mou.

Ahora la prensa es mala, un sector de la afición es mala y Mou es el bueno.

Cuando llego y uso a la prensa para calentar los partidos e intentar desestabilizar aplaudíais con las orejas, ahora que esa exposición mediática se le vuelve en su contra la culpa es de la prensa, por explotar una vía que abrió el portugués.

Supongo que la prensa perfecta es la que juega al ritmo que marca y en el momento que quiere Mou y cuando a Mou no le interesa o le conviene que le laman el ojal y la linea editorial orbite en torno a lo que Mou dice y no sobre lo que no dice.

1 respuesta
Exxel

Qué tierna la indignación de algunos por ver cómo los valores de su equipo enemigo del alma se ven zarandeados..

1
kiLLoSaMa

#125 La prensa perfecta es aquella que informa, no que opina, inventa y vende sensaciones porque en lo que se ha convertido esto ultimamente es en todo vale. Han perdido la dignidad con tal de ganar dinero

1 1 respuesta
alepe

#127 Eso es nuevo ¿no? Antes de venir Mourinho no ocurría.

-Orb-

#111 Tu desde luego no se puede decir que seas seguidor del barsa, porque cuando pierde un partido quieres echar a todo el cuerpo tecnico y jugadores.

Asi que no vengas dando lecciones ser.

2 1 respuesta
alepe

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Mourinho se equivocó y ha tomado un camino muy feo. Insultar y amenazar es una bajeza personal. Es un grandioso técnico, pero esto le mata.

Hasta Roncero se baja del carro. La cosa está peor de lo que pensaba.

4 2 respuestas
N

#130 Normal. A diferencia de la mayoria, Roncero es del Madrid por encima de Mou.

kiLLoSaMa

#130 Normal, este tio es un veleta que segun van las cosas ahi se arrima.

AS le paga, que va a decir...

El mismo Meana ha dicho que nadie le ha amenazado.

"Conmueve ver a tanto periodista que calló con lo de "portugués nazi" exigiendo disculpas ahora. "

1 respuesta
weeheee

Mejor, asi no habra que soportar discursos tipo de ''Has despertado la bestia''.

alepe

#132 ¿Según le van las cosas? xD Que poco conoces a nuestro querido Tomás.

No existe nadie mas troll que él.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#134 Osea que solo trollea cuando te interesa

jGcz

Es que que haya amenaza o no depende de la interpretación que cada uno haga de "cuando deje de ser entrenador del Real Madrid veremos...".

B

#129 Criticar a tu equipo no quiere decir que seas menos seguidor. A ver si aprendemos a que cuando las cosas se hacen mal se dicen y cuando se hacen bien también. Pero que vais a decir vosotros que estais cegados y sois incapaces de ver la realidad todo por ser el más hool de foro.

Zero_G

Yo me parto el culo imaginandome a los niños catalanes en clase de religion:

  • Teneis que ser bueenos sino ireis al infierno
  • Y quien manda ahi?
  • Mourinho
  • Y quien es ese?
  • Un portugues chulo, prepotente, provocador, violento, intimidador, mafioso...
  • :O Algo mas?
  • Esperate que la prensa invente y seguimos con el tema
2 1 respuesta
jGcz

Si, y a los madrileños (a generalizar, venga) en lugar de venir el coco a por ellos vienen los periodistas.

L

Lo dije hace 2 semanas y me tomásteis por loco, desde el momento en que Mourinho se puso de lado de US para intimidar a los no mourinhistas estaba claro que la cosa solo iba a ir a más.

JoSe_4ever

Aqui lo importante es saber quien es el topo xD

Davor

Repito lo mismo que en otro post. La misma prensa de mierda que nos metió a Mourinho por el culo. Quiere ahora echarlo porque no juega a lo que necesitan para vender periódicos...
Me queje amargamente cuando masacraron a Pellegrini y nos metieron a Mourinho, porque me parecía malo para el Madrid y lo vuelvo a hacer ahora, porque no me parece justo. Hace 3 años pensaba que Mou era lo peor que le podía pasar al RM porque traería un mal juego al Madrid, me equivoque y rectifique, cosa que jamas hara un periodista. Sin Mou este Barça tendría 3 títulos mas. Mou se adapta al medio y a los jugadores y saca lo mejor...
Lo peor que le puede pasar al Madrid es seguir permitiendo a estos chupopteros, que viven gratis de nuestro equipo, mangonearnos mas... Veto ya!

Salu2,

4 1 respuesta
Grimmer8

Cuando en la prensa se hablaba de Villarato no veía esa indignación con los periodistas entre los merengues.

A mí tampoco me parece una acusación tan grave, es más, lo que le debería preocupar a Louro es quien va soltando eso a un periodista.

jGcz

#142 Vale que repitas el sainete sin parar por la web pero al menos adaptalo al hilo, digo yo. Porque aquí veo muchos criticando a la prensa pero sin opinar nada de lo ocurrido, ¿debo suponer que todo lo que se dice es para justificar lo que ha pasado? ¿decir que se lo merecen? Si hasta tu mismo propones una solución menos camorrista en tus ultimas palabras.

W

Yo me lo creo, aunque seguramente este un poco sacado de quizio.
Ya que este tio, le tenia bastante mania

kiLLoSaMa

Informa Javier Herráez que tras sondear a los jugadores se sienten avergonzados de la actitud de Mourinho ayer con Antón Meana. Además, parte de los jugadores muestran su disconformidad con el técnico portugués: la práctica totalidad del vestuario no quiere a Mourinho

esto es informar ? o lo que le gustaria que ocurriera?

1 respuesta
derek-

pero si es un blogero de mierda.
#138 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

AoShi

Sí, es que encima eso. Ahora dicen que los jugadores están de parte de la prensa en todo esto... veeeenga xDDD.

Esta noche en la radio entrevistas a Pedro León fijo.

jGcz

#146 Ves, ahí te doy la razón. Eso es algo que cuesta más de creer. Y no porque sea verdad o no sino porque me extraña que "la práctica totalidad del vestuario" le haya confesado a Herraez algo así tal como están las cosas. Huele a inventada. Igual le ha preguntado a uno, le ha contestado con alguna evasiva y ha deducido eso xD

alterego

También hay que plantearse otras preguntas como quién sale beneficiado de todo esto. A quién le interesa que esta bola de ***** siga engordando.