El suceso con Antón Meana

Davor

Lo que Mourinho ha hecho es defenderse de los ataques gratuitos que le hacen y lo ha hecho hablando/gritando en privado y el periodista se ha aprovechado para hacer una noticia para vender mas. Hablar / Gritar / defender tu trabajo de forma airada porque estas cabreado con la situación, no es camorrismo. Lo que se merecen estos Jorge Javier del periodismo deportivo es cosas peores, a que te den una charla airada en privado. Se merecen ostracismo del Madrid y veto del club. Y en lugar de decirles las cosas en las que mienten en privado, decirselas delante de todo el mundo y avergonzarlos por mal profesionales, eso es lo que se merecen.
Hay que denunciar la persecución que sufre Mou. Pellegrini no se defendió y nadie del club le defendió muy mal por parte del RM. Es hora de que protejamos lo nuestro de estos buitres carroñeros.

Salu2,

4
w311fr4g

Ahora la culpa es de MARCA. Con Pellegrini la culpa era de él jajajja Creo que los que no estamos cegados sabemos que todo es al revés.

1 respuesta
Davor

#152 no tergiverses... la culpa en ambos casos es de Marca, da igual mañana sera el As...
Pero la realidad es que Pellegrini, ni nadie del club defendió esta situación. Aquí hay ahora un tío que va de frente y si el club no le defiende, se defiende él y muy bien que hace. Si a mi en mi trabajo alguien intentará con mentiras tirarlo abajo, haría lo mismo y a lo mejor de forma mas fuerte o vosotros no? Tal vez vosotros le dariais un besito a aquel que esta intentando hundir tu trabajo...

Salu2,

jGcz

Cuando sacabais pecho de que Mou utilizaba a la prensa para conseguir sus propósitos os parecía cojonudo, ahora que la prensa lo utiliza a él para vender más os parece lamentable. Ahora ambas partes tienen lo que merecen: descrédito y mala imagen.

2
T

Hace falta ser corto, pero corto, para darle recorrido a esta fantasía. Intentaron enfrentarle con el público y no pudieron, intentaron hacer ver que el presidente no le quiere y no han podido, ahora atacan por aquí y vuelven a hacer el ridículo.

#156 Supongamos que ha ocurrido, ¿y? Porque a mi no me indigna que le canten las cuarenta a un soplapollas como este, lo que me indigna es que no se tome la vía de la justicia para acabar con la manipulación y las mentiras de estos bastardos.

1 respuesta
alepe

#155 ¿Cómo?

Ocurrir ha ocurrido, son muchos los testigos que vieron como Antón Meana entraba en la famosa sala permaneciendo alllí metido un buen rato. También son muchos los que hablan de gritos y demás.

Los detalles es otro tema. Ahí es donde empieza la imaginación de unos y de otros, las valoraciones de madridistas y de culés etc etc.

Edit: #155 Pues eso, aquí entran las valoraciones personales de cada uno. A ti no te parece mal lo ocurrido, a mi no me parece que sea la mejor manera de afrontar este tipo de incidentes con la prensa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Odio eterno a la prensa deportiva moderna.

Por mi como si les meten una paliza entre todos, me la suda.

10 1 respuesta
N

veo que el foro se esta llenando de activistas de la primavera blanca xdd

1 comentario moderado
V

Urge un cambio en las directivas de Marca, llevan como los ultimos 15 años desvariando y metiendo mierda sin ton ni son

Meleagant

Way to go, Mou.

#162 No sé qué decirte. Yo creo que aunque Mou no gane nada este año, es posible que siga en el banquillo. Otros entrenadores con sus resultados no seguirían ya a estas alturas.

1 respuesta
Y

Y esto señores es el principio del fin........ O hace un milagro este año o Mou se va

#161 Todo puede ser, pero no creo. El primer año puso como justificacion el tema de los arbitro pero es que esta temporada ya no le vale con eso. Ahora tiene que buscar alguna justificacion para explicar porque su equipo no juega tan bien como lo hizo el año pasado.Ya no es tema de robos/chanchullos, es que el equipo ya no juega, no esta motivado. Y eso es culpa suya

1 respuesta
Enccel

#LQDM

L

#157 Hace dos semanas te reías de que dijera que Mourinho estaba incitando al mourinhismo a atacar e intimidar al resto del madridismo para destruirlo, y aquí estás hoy haciéndolo. Y no eres el único, el régimen es una realidad así que basta de censurarlo en el foro.

#165 No es solo a la prensa deportiva y lo sabes...

2 respuestas
S

#164 Prensa deportiva moderna = Madridismo?

1 respuesta
Sinso

Increíble en Onda Cero achacando el empate a la movida ésta diciendo que esa no es forma de preparar un entenamiento el día antes del partido y blablabla y la siguiente frase con toda la cara sueltan que Mourinho tiene que ir al abogado/juzgado día si día también para poner demandas a diestro y siniestro; debe ser que eso no afecta a los entrenamientos ¿no?

Vexeta

.

D

Con lo fácil que es quitar la acreditación o poner una querella.

Gracias Mou por el circo

1
GrimMcSlam

#164 madridismo??? Aclara tu concepto.

Mourinho le echo una bronca por su artículo igual que los periodistas hacen con el. Y nadie dice que los periodistas expongan a Mourinho a una agresión mi nada.

Se equivocó en las formas pero no se puede seguir permitiendo que la prensa haga lo que quiera y sigan soltando falacias.

I

Seguid haciendo que la prensa controle vuestras opiniones deportivas, así os va a ir muuuuuuy bien

2 respuestas
manu_17

#170 No hay más que decir. Toda la razón.

Lo que no puede ser es que en este puñetero país los periodistas pueden hacer y deshacer a su antojo. Pueden mentir sin dar fuentes o esconderse detrás del nombre "Marca", "As" o lo que sea para insultar, criticar o difamar sobre personas o clubes. Pueden llamar "nazi", "dictador" a Mourinho y pueden calificarnos a sus seguidores como "yihad", pueden hacerlo libremente y encima hay mucha gentuza de la calle que dice exactamente lo mismo porque lo ve/lee en la prensa. Y encima esta gentuza insulta a Karanka cuando da ruedas de prensa, como si Karanka tuviera la culpa de que la gente no consuma esa mierda de prensa. Ahora acusan a Mourinho de ataques verbales o físicos, me la pela, pero pueden hacerlo SIN PRUEBAS y la gente, como tontos, se lo creerán todo "porque viene de fuentes fiables".

Ya tarda el Real Madrid (no solo Mourinho) en desacreditar a ciertos medios y en poner alguna que otra demanda. Que den gracias, porque soy yo Mourinho y no les hubiera dado solo voces...

1
Meleagant

#170

Yo creo que aquí todos tenemos muy claro que la prensa tiene sus intereses y, especiamente la deportiva, es una mierda.

Aclarado eso, te corrijo la frase para que sea más fiel al problema real:

Seguid haciendo que Mourinho controle vuestras opiniones deportivas, así os va a ir muuuuuuy bien

1 1 respuesta
I

#172 Lo que no tenéis muy claro es distinguir entre una película montada para ganar pasta y, como doble objetivo, desprestigiar a un cuerpo técnico y una verdad que nunca sabremos a ciencia cierta.

Fdkn

Mediavida es donde te intentan hacer creer que antes de Mourinho nadie se quejaba de la putaprensa.

Mediavidamola

ArcheR

No es ninguna novedad que MARCA, y la prensa deportiva en general, da pena y vergüenza ajena. Ahora, es curioso cuanto menos que os parezca tan deleznable que MARCA ataque a Mou, pero que Mou lleve desde hace años atacando a todo el mundo indiscriminadamente os parece de puta madre.

Lo dicho, curioso.

4
C

Marca lleva demasiado tiempo haciendo el tonto. Si un periodista suyo publica información falsa veo normal que se le increpe.

LiuM

Cuando inda metía traca al barca y entre el y los de AS estaban con el villarato aquí todos lo repetíais y bailabais al son que marcaban las portadas. Que si platini que si Villar que si esto que si lo otro.

Ahora que rajan del Madrid la prensa es mala, la gente que opina igual es manipulada y quien no defiende ciegamente no es madridista.

No estaría nada mal dar un repaso a la cache para echarnos unas risas

1
DiSoRDeR

Vosotros veis normal cualquier actitud q proceda de Mou, teneis personalidad 0.

3
JMBaDBoY

Lo que le ha pasado a Mourinho se llama efecto boomerang, él mismo utilizó a la prensa para llegar al Madrid y tener el beneplácito de los aficionados y demás. En cuanto la misma prensa que Mourinho utilizó en su día no le ha bailado el agua al portugués, han empezado todos estos problemas.

Cada uno tiene lo que se merece.

GrimMcSlam

Vosotros, sin embargo, tenéis toda la personalidad del mundo. Vuestro entrenador era Pep, los valors en persona.

Nunca se quejaba nunca se equivocaba, nunca se metía con los árbitros y se llevaba bien con todo el mundo.

Nada más lejos de la realidad. Si no os dais cuenta de lo que está pasando aquí es vuestro problema.

Encima hay uno que tiene los Santos Cojones de decir que el madridismo apoyaba a Inda. Hay que estar muy mal para decir eso.