No voy a ser yo quien defienda el choriceo que ha habido durante la directiva de Sepulcre. El problema ha sido que el Elche ha sido reincidente este año, siendo atenuantes graves para el descenso del equipo ilimitado; ademas de haber agravado la situación por el cambio de directiva hasta el mes de mayo, cuando si se hubiera hecho meses atrás, quizás hubiera habido perdón para el Elche.
Lo que fastidia un poco es que Tebas haya jugado con la nueva directiva, la cual pecaron de tontos al pensar que iban a estar en 1a si consiguieran pagar la deuda aplazad (con retrasos y casi a ultima hora), ademas de esperar el certificado (también mal y tarde).
Por lo tanto, descenso administrativo justo y los que verdadaremante afectados es la afición ilcitana, que se siente engañada por unos últimos suspiros de esperanza.
Y yo soy de los que piensa que Anguix sabia perfectamente que el Elche iba a jugar en 2a división. No creo que fuera tan tolai de soltar 3.5M de euros para luego largarse del club. Esperemos que sea una inversión de futuro y no otro pufo mas