joder como defiendes a esos 4 mataos por aqui a capa y espada y luego mira..xDD, una accion que siginfica ser socio equivale a 60 euros aqui y esta carillo asi que con que te ahorres 50 euros o 60 me imagino que tendras derecho a a votar y asistir en juntas generales del club, supongo que sera aleatorio en el caso del Madrid y Barcelona o habra un gran auditorio donde expresar tu opinion y votar lo que se proponga.
#331 yo no recurro al insulto no como tu solo que me parece muy hiprocita defender a muerte el madrid o el barcelona por ejemplo cuando no has invertido un puto duro en tu equipo que tanto amas..no se yo
Lo de los papis ya lo hablamos que si que yo recibo muy poco dinero pero me lo gasto en eso yo tambien hago sacrificos por el dinero y como he dicho anteriormente mis ingresos no son los mas grandes precisamanete..pero bueno sigue
Hay una diferencia de socio y abonado, comprendo que si tu vives en Asturias no te vas a abonar para ir al campo pero puedes comprar una accion tanto si vives en asturias como en Noruega
Yo me siento mejor cada vez que invierto en mi equipo me siento orgulloso de lo que hago y asi les ayudo si no fuese por gente como yo no exisitiria el futboltal y como hoy lo conocemos
Es mi pensamiento nada mas no señalo a nadie ya que me parece muy hipocrita que aqui hayan super-aficionados cuando no invierten ni un duro en el equipo que tanto aman
#333 a lo mejor se convierte en un paquete y sube por enchifado no se a tipos como ese les tendria un control exhaustivo porque sabemos que en las canteras hay mucho enchufe