#470 Llevo años escuchándole y Rexach es un culé a la antigua usanza, de los típicos tribuneros que lo de antes era todo mejor y que dicen los 4 topicazos con populismo barato para ganarse a muchos aficionados sentimentales.
Vamos, que no es mal tío para nada, pero no tiene ninguna cualidad para ser un presidente de garantías. Lo de presentarse empezó en un programa de radio como una coña y creo que dirá que era todo broma y no se presentará, no creo que se vea con fuerzas para salir adelante. Igualmente y si decidiera presentarse no creo que tuviera nada que hacer con gente como Soriano y Rosell.
Además es un tío bastante pasota y que le va la buena vida. No veo por qué iba a meterse en este berenjenal con la edad que tiene. Yo casi que lo descartaría, ya veréis.
Por cierto, en la biografía de Xavi el jugador comenta que en la etapa que Rexach les entrenó no tenía casi ninguna autoridad y que la manera de preparar los partidos era más o menos "sois muy buenos, salid y jugad". Para que veas xD