Da igual, si Laporta no fuera independentista se le atacaría por otra cosa. Cuando al Barça le van bien las cosas siempre atacan al presidente, con Nuñez ya pasó y si no pasó con Gaspart fue porque deportivamente se iba bastante mal. Rosell ahora es el amiguito de los medios madrileños pero si es presidente y le van las cosas bien será criticado por lo que sea, algo sacarán.
Guardiola no renueva aun porque rosell ya dijo que lo queria y el prefiere que siga la misma directiva.
Es todo estrategia.
Asi y guardiola es independentista pero la prensa no le puede.
A mi, ni Núñez ni Gaspart me caen tan mal como Laporta...
Y no tiene nada q ver cn los medios, son conclusiones propias nada de opiniones infundadas.
Repito, solo hay q ver cómo los propios aficionados del Barça ven al presidente q les ha dado tanto como club.
Gaspart el peor presidente de la historia del Barça y a años luz del resto, hizo fichajes como Christanval, Petit, Rochemback, Geovanni, Coco, Sorín, Saviola y much más purria que me dejo en el camino.
Por no hablar de regalar a Rivaldo cuando le podría haber vendido por casi 60 millones de €.
#97 el problema de Minguella es que cogs a random socio abuelo pipero de Camp Nou, y lo pones de presidente. Todo el dia quejandose del dinero que se gastan y poniendo pegas a todo
#96 Pues Saviola se hinchó a marcar goles cuando vino Ronaldinho, y si lo echaron fue porque se querían cargar todo lo made in Gaspart. Siempre pensé que Saviola podría haber llegado lejos, tenía calidad, pero las circumstancias...
Laporta ha hecho un equipazo, en el ambito deportivo poco mas se podia pedir, pocos presidentes lo podran igualar. Y sus ganas de ser el centro de atencion y de tener un microfono en la boca todo el dia seran lo unico que lo acaben tildando de gilipollas, y ya veremos si no es lo que se recuerda de el. Y ojo, edito, no es gilipollas por ser independentista, es gilipollas por que no se sabe callar una, no tiene formas ninguna y hay dias que aun no puedo entender por que tiene la espuma en la boca.
Y en los fichajes, habiendo hecho algun que otro fichaje rana (porcierto, mas de uno de puño de Guardiola xD), lo que peor ha hecho para mi, como casi todos los equipo grandes, son las ventas. Ese Ronaldinho despues de un año medio arrastrado, venir ofreciendote 60 y algo millones y decir que no, y luego venderlo al siguiente por menos de la mitad...
En titulos pienso que sera el mejor presidente del Barça si no cerca.
#93 A ti Gaspart no te cae mal por el simple hecho de que apenas ganó nada en su etapa como presidente, con lo cual no te hizo ningún daño. Con Nuñez seguramente eras un enano ignorante al que aún no le interesaban estos temas.
En cambio, con Laporta has sufrido lo que nunca en tu vida habías sufrido (futbolisticamente hablando), has visto al Barça ridiculizar a tu Madrid en el Bernabeu un par de veces y a Laporta soltando pullitas desde los microfonos, lo que te ha hecho hervir la sangre y agarrarte al primer argumento criticable. Cómo bien ha dicho #91, si Laporta nunca hubiera hablado de política te caería mal por otra cosa, cualquier argumento de la prensa madrileña te hubiera servido para tratar de desprestigiarle, porque cómo ya es sabido por todos la honra no es tu (vuestro) fuerte xD
Y de la misma forma que lo haces con Laporta, tambien lo has hecho con Touré, Alves y compañia. Hasta que te han cerrado la boca
Yo no odio a los presidentes cuyos equipos ganan al mio en el Bernabéu, a mi lo q no me gusta es q ese tio sea tan payaso de mezclar fútbol con política.
No sé si con Gaspart no se habrán ganado títulos, xo con Núñez sí. Y cdo Núñez estaba yo ya seguía el fútbol. Además, éste, era tb un bocazas de cuidado.
Así q olvídate de esos argumentos estúpidos q tienes para justificar el odio q le tengo a Laporta xq te has saltado el argumento más potente para demostrar q ese odio no es infundado por la prensa madridista... y es q muchos, muchísimos de los culés le tienen una tirria enorme también.
A decir tonterías te vas a otro sitio chaval. Por cierto... ahí tienes a Touré, el puto amo en el Barça q es. Me está callando la boca, tienes razón... es imprescindible en el FCB. Touré y 10 más.
#100 Sabes tan bien como yo que si se hubiera vendido a Ronaldinho cuando valía 100 millones (en su mejor momento) a Laporta se le tirarían encima y tenía que salir en zepelin del estadio, por tanto lo que dices no tiene sentido.
Es muy fácil hablar a toro pasado, pero a ver quién vende a su mejor jugador en su mejor momento.
No obstante, la temporada anterior a la venta sí que se podrían haber sacado 30 pico o 40 millones de €.
Al final se sacaron 25 millones de € por un jugador semi-retirado, que yo creo que está de puta madre vistas las circunstancias.
JM, pero es un caso muy parecido al de Rivaldo. Si a Rivaldo le vendes ese año, es Gaspart el q tiene q salir en Zeppelin.
Ya bueno, pero entre eso y sacar algo (20-25 millones caso Ronaldinho) hay una diferencia, el problema es que Gaspart dio la carta de libertad a Rivaldo!!
Diría que estuvo desde el 2000 y hasta el 2003 (y luego unos meses estuvo Reyna)
Wikipedia dice: "presidente del club durante tres años: entre julio de 2000 y febrero de 2003."
#107 Eso es como todo, si en su día se arriesgara y vendiera a Ronaldinho con 100 kilos, y a la temporada siguiente este hace el perro como hace ahora, muchos se frotarían las manos y le perdonarían todo, pero desde luego yo creo que esa gestión ya se hizo bien en su momento.
Laporta ha sido un buen presidente para el barça, los títulos le abalan y punto. Creo que la imagen que ha dado no le ha gustado a nadie, pero aún así, los resultados son inmejorables. Además toda esa polémica que siempre ha llevado y esa repercusión que ha tenido todo lo que hace o hacía, de alguna manera es beneficiosa para el equipo, quitando presión a los jugadores haciendo que los medios no se centren tanto en ellos y dejandoles mas libertad en ese sentido.
si nosotrus hubieramos vendido a Vicente hace 4 o5 años cuando el madrid daba 60 kilos ahora tendriamos 2 problemas menos, un jugador que no quiere jugar y con problemas serios mentales, y no arrastrariamos tanto lastre económico como ahora
Es que ha sido el mejor presidente de la historia del club sin ninguna duda. Y no sólo por el fútbol, hay que mirar los títulos conseguidos en las otras 3 secciones profesionales que son Basket, Balonmano y Hockey.
Y aún no ha terminado esta temporada, seguramente caerán más títulos.
Si un presidente q no hubiera sido tan payaso como Laporta hubiera ganado tantos títulos sería adorado entre sus aficionados.
... y resulta q no es así.
grim perdona, creo que estas equivocado, yo pienso que laporta ha sido el mejor presidente del FCB, el mas preparado deportivamente, el que mejor ha seleccionado a su staff tecnico, y el unico presidente que ha tenido 2 huevos de seguir adelante despues de una moción de censura casi perdida y hacer 6 titulos, esto ha callado a muchos antilaportistas hasta el punto de desaparecer de la prensa xDDD. El unico que ha tenido 2 huevos de llevar sus ideales al maximo nivel sin importarle lo que digan los demas.
Y luego pienso que es un completo subnormal, y que por su culpa el barça ha sido criticado desde muchisimos sectores. No comparto para nada sus ideales, y por supuesto es un oportunista que ha usado el FCB para sus propios intereses, y por eso ahora ROSSEL va a barrer en las siguientes elecciones.
pd. Creo que laporta le ha dicho a zapatero, a delamorena, y a otros presidentes autonomicos que aqui quien manda es él, y eso no le hace tener buenos amigos xDDDDD pero vamos los cojones los tiene bien puestos, me recuerda a un mafioso siciliano xDD que asco de tio vaya jajajaja
El mandato de Laporta en cuanto a éxitos deportivos ha sido muy bueno... sin embargo sus propios aficionados no están orgullosos de él.
Ata cabos, no es tan difícil. A mi me parece un subnormal de cuidado al q le ha tocado la lotería apostando en Guardiola cdo ya no le quedaba otra y cn jugadores de la cantera q ya estaban cdo él llegó al club q se han convertido en estrellas durante su mandato.