Que raro se me hace ver un anuncio de Mc Donals en catalán.
Si es que me estoy imaginando a Benedito despues de tomarse un cubata metiéndole un par de tortas a Floren en plan Gil vs Caneda y me estoy excitando XDDDD
El debate es sesgado a más no poder. Sale el tema de los violentos en el Camp Nou y misteriosamente se van a "publicidad" y se corta el tema. Y el anterior corte también benefició a Rosell.
Es que ya ni disimulan, joder.
ahi teneis la foto del juvenil Barça lujan , dicen que el año que viene puede que traigan el capitan y 3 mas jugar con nuestro filial.
#1173 Hombre, si están todo el debate dándole caña a Rossell lógicamente cuando corten va a beneficiarle por cojones.
#1175 Pero es que ahora venía el tema que le podía perjudicar más. Veremos si sigue después de la publicidad.
Ya lo tiene bien montado lo que dice Ingla económicamente ? porque me veo que cuando sea presidente va a decir un a shupáh estupendo, porque no hay por donde cogerlo eso que dice.
JAJAJAJA Benedito es el amo. Le ha sobrado un jodido minuto y se ha quedao como diciendo "ya está" XDD
Desde luego que Benedito aunque pierda que es lo mas seguro se puede ir contentísimo y el gran perdedor en caso de que gane Rosell ha sido Ingla .
Ingla en lugar de centrarse en su proyecto le ha echo el trabajo perfecto a Benedito .
Si llega a presentarse Soriano de presidente estoy casi seguro que habria ganado .
Benedito: "Sandro, al principio dijiste que hablaste con 3000 socios, ahora dices 4000 o 5000 y acabarás la tarde diciendo que has hablado con 30.000"
JAJAJA
El presentador defiende a Rosell. Corta a los otros, pide que le dejen hablar...
Espero que el debate de mañana en TV3 sea más imparcial, porque esto da asco xD