#1567 Me duele salir de Cataluña y que todos me relacionen con las ideas fascistas de Laporta por el simple hecho de ser catalán, y sí, vale que la gente es muy borrega como para que tenga que ser así, pero el cerdo ese ha hecho todo lo que ha podido para dividir socialmente a catalanes con el resto de España.
Laporta ha sido un presidente patético que ha destruído la imagen del club mezclando sus ideas enfermizas con un "seny" que, ante cualquier título, debe imperar en el Barça. Además, su modo de operar me recordaba a la camorra o a las típicas pelis de mafiosos de Scorsese, que si espionaje, que si robo de ordenadores, que si eliminación del adversario, en fin, que todo lo bien que haya podido hacer (que lo pongo en entredicho), queda a la sombra de lo que acabo de argumentar, más que nada porque eso que he argumentado es inaceptable. Para que lo entiendas, si un asesino mata a cinco personas, el hecho de que un día le salve la vida a otra no le va a librar de su condena. OLVIDA LOS TÍTULOS Y SÉ MÁS CRÍTICO, QUE NO TE CALLEN CON UN HUESO EN FORMA DE OREJONA.
Respecto a lo de Iniesta e Ibra, te diré que el aficionado barcelonista tiende a magnificar o minimizar exageradamente las cosas sin justificación lógica. Ni Iniesta es un Dios como todos lo pintáis, ni Ibra es un jugador mediocre. Por lo pronto, Iniesta ha hecho una temporada lamentable e Ibra, en proceso de adaptación, nos ha regalado un porrón de asistencias y más de 20 goles y varios de ellos muy importantes.
Ante eso sólo puedo pensar que no brilláis por vuestro criterio, precisamente.