Pues te cuento, el periodista le hacía preguntas de estas para tocar un poco la moral, para saber si realmente Iniesta estaba enterado de algo.
Se notaba que para contestar a cada cosa tardaba como 7 segundos en arrancar a hablar, como si estuviera pensando lo que iba a decir y midiendo mucho las palabras.
En conclusión, Iniesta dice que él está de vacaciones y todo esto le ha pillado de sorpresa, que él no sabe nada de ese interés y que él no ha hablado con nadie. Dice que su padre no ha hablado con Camacho. Y todo esto lo decía con tono no muy contundente.
Luego han llamado al representante de Iniesta para preguntar lo del padre (se ve que el padre de Iniesta es amigo de Camacho) y el representante ha dicho que ni siquiera ha cruzado ni una palabra con Camacho, que no se conocen de nada.
Es decir, a mí esto me suena a conversación de colegueo entre el padre del jugador y Camacho, y seguramente el padre dijera algo de "ya hablaremos" y claro, a partir de ahí toda la historia... lo que yo no me creo es que Iniesta no supiera nada, no creo que un padre sea tan cabrón de hacer dudar a toda una afición acerca de su hijo, y meterle en el "fregao" de unas elecciones. Iniesta lo debía saber por cojones.