Bien por calderon
cuando van a presentar a C.Ronaldo, Carvalho y compañia? estoy impaciente por verlos con la nueva camiseta del real mandril ;D
#1953 jaja sea quien sea, pero los anunciados por el PRESIDENTE xdd quiero verlos in action eeh, a ver si... no van a llegar al final... xd
#1952 una pena oye... resulta k ninguno de esos jugadores va a venir al madrid..
aver si nos leemos un poco las candidaturas y no las confundimos!
#1952 ya ke intentas meter mierda y encima kedas como un paleto, podías informarte de las candidaturas... crios.
#1944, para mi Iniesta ya no será el que era. Me he dado cuenta que sí ha estado flirteando con el Madrid, y me toca la moral. Si se quiere ir, ale, que se vaya. Pero ese silencio no me gustó nada. Diferente es Messi que al poco salió su padre y representante desmintiéndolo. Algo que Iniesta nunca hizo, pq? Pq eso sí era cierto....
no ha dicho nada nuevo :s ha dicho ke el entorno de kaka le dijo ke kaka keria jugar en el madrid , ke va a ir a negociar con el milan , ke robben es el ke mas cerca esta porke pedja es amigo de abramovich , ke con cesc hay un acuerdo total con su agente , solo falta pagarle al arsenal , y poco más xD!
A dixo k sabia desde hace 3 meses k kaka keria venir al madrid , y k robben esta ya a punto de caramelo , ya esta casi fixao.
Podéis haceros todas las pajas mentales que queráis, pero lo que ha dicho es que ninguno de los 3 está fichado y esa es la única realidad, si vienen 2 de esos 3 podéis daros con un canto en los dientes.
la realidad es que no estan fichados todavia, pero como queres que lo esten si lleva unas horas en el cargo?, dale un poco de tiempo
#1940 Que Iniesta tiemble al hablar es normal, lo hace siempre, es muy timido el chico xD. El que si que lo tiene crudo es Pablo xDD ese ya se puede buscar equipo.. xD.
Bueno habra que estar atentos estos dias a KaKa, acabo el mundial y ya puede hablar de su futuro asi que a ver.. xD (Igual mañana sale y dice que se queda en el Milan xD, esperemos que no )
roqueman a ti k mas te da si fixa a 1 , 2 o 3 , acaso eres del madrid? te importa algo de lo k se comenta? k aces aki ? por favor madura un poko.
#1966 tras tantos intentos de conseguir que se pire el tio este va a seguir jodiendo... yo creo que es un bot que nos han filtrado aqui...
Maverick "tener estudios dice mucho más de una persona de lo ke tu te crees, y sólo por ello esa persona se ha ganado más respeto y credibilidad"
Esto es lo mas triste que he leido en mucho tiempo en este foro, ahora resulta.. que alguien sin estudios no se merece su respeto y no tiene ninguna credibilidad y encima estas diciendo que una persona con estudios es mas importante ? PERO CHAVAL, QUE TIENES 25 años, que lo diga un crio de 15 vale, lo dejo pasar.. pero tu con 25 años diciendo esa puta barbaridad, es que vamos.. es para que te venga uno sin estudios y te rompa la cabeza.
Que sepas, que una persona pobre y sin estudios, puede tener más credibilidad y mas respeto. No te creas , que por ke hayas estudiado una carrerita de empresariales, ya eres mas importante, que sigues siendo un pringado.
Mucho estudios, pero de que te valen si tu forma de pensar le da asco a medio mundo.
Yo actualmente no tengo ningun estudio , tengo 19 años y no se si los tendre, pero almenos soy Honesto con las personas, cosa que tu dejas mucho que desear y si por algo alguien se gana el respetoa otra persona, es por su belleza interior, no por sus estudios ni su dinero.
Ahora, se saldran con la suya.. me estan provocando hasta el punto que me hacen cambiar de tema para que venga JMBADBOY o cualquier otro moderador y me meta un punish o ban.
va chavales q esto no es un madrid - barça no seais crios.
Ojala fichen a Cesc-Kaká-Robben, pero que además traigan a Diarrá, como dice Tott1, porque si no veo demasiado desequilibrio.
AH otro fichajazo sería Carvalho.
#1956 maz0 mierda, yo solo digo que quiero ver como hace realidad esos fichajes, si lo hace me callo.. ah y no me vayas de madurito ok? que no tienes ni puta idea de como soy, asique te callas esa boquita tan grande y tiras palante campeon.
Si me vas a dar clases particulares entonces me quito del instituto mejor, porque para que ir aprender alli cuando tienes a tontoroque aqui?
Estaría encantado pero no estoy preparado para la educación especial, igual en unos años cuando llegues a la tabla del 2 puedo hacerte un precio por horas.
Pero tendria que ser a altas horas de la madrugada porque no quiero que al dia siguiente la gente me señale con el dedo y diga : '' ese es el que estuvo ayer con el tio que hace el tonto en MV ''