< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

roqueman

Acaban de decir en el larguero el representante de Zambrotta que tixqui y soriano están en turín negociando, que Zambrotta prefiere ir al milan pero si no puede ser le gustan las 2 ciudades españolas, el de Thuram ha dicho que quiere ir al barça pero que el barça tiene que negociar con la juve.

dReiCk

Ahora el Chelsea quiere fichar a ashley cole y pasa de r.carlos... no es oficial pero hay bastantes posibilidades de que lo tengan atado

roqueman

De puta madre el chelsea, 2x1, cole no va al madrid y r.carlos se queda en el madrid.

dReiCk

pues pasaran muchas cosas si se hace oficial el fichaje de cole...

roqueman

Sí, la primera que yo me haré una paja o en su defecto me iré de putas, la segunda que os quedáis sin las pelas por el traspaso de r.carlos, la tercera que os quedáis sin cole y la cuarta que como no fichéis a zambrotta raúl bravo será el lateral izquierdo titular, por consiguiente la quinta será que me mearé de la risa toda la temporada.

KueS

#2707 lo de tonto no lo pongas como 'debes ser', sino mas bien afirmalo.

speciaL

http://marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/672492.html

Y los de la web del realmadrid.com lo daban ayer por fichado por el madrid xD madre mia como se lucen los que llevan la web xD

Aun tienen la noticia en la web
http://www.realmadrid.com/articulo/carlos_jimenez_deseado_32375.htm

DarthVader

aejojaojeoajo esto me recuerda a las elecciones!!! menudo circo el madrid, dios, inventándose los fichajes. Los pobres estan tan necesitados de fichar que se adelantan a las firmas y todo xDDD

#2673 que decia fergusson? xDDDDDDDDDD

Bueno ya faltan menos, Diarrá A.Cole, Kaká, robben, cannavaro, zambrotta, emerson, van nistelrooy.....

Una pregunta: Teniendo a cicinho para q cojones zambrotta? zambrotta suplente como que no.

Joder q no veo alineación clara!! esto no es serioooo!!

D

#2710 cicinho es lateral derecho,supongo q a zambrotta lo pondrian x l aizkierda, pero claro, eso contando que r.carlos se fuese al chelsea, cosa q no parece ser posible. dew meu q foyon xD

eR_NaNo

A mi el tema de q fulanito prometiese a tal y menganito a pascual, me la refanfinfla. A mi lo q me importa es q traigan a un tecnico competente (Capello en este caso) y le den un folio y un boli, y de titulo DIME A QUE JUGADORES QUIERES.

Siempre se ha hablado de que los fichajes los hacia el presidente y demas (no lo niego), a mi q no se cumplan las promesas de fichajes de calderon no me importa. No estoy diciendo q kaka, Cesc y demas no los quiera, lo q kiero es un ekipo competente me da = q como se llamen cada jugador.

Y totalmente de acuerdo con el q ha dixo "No veo alineacion" No se a que coño esperan, lo mismo al mercado de invierno pa ver como desarrolla cada jugador su potencial xD

I

JAJAJA ibas de arevalo y has quedado un poco mal #2706...xd

D

#2713 pero ha dicho verdades como puños

ArcheR

Dios, #2706, qué cabroncete eres, le has clavado un puñal en el pecho a todos los madridistas xDDDD

I

Si ArcheR tio...creo que esta noche no cenare,y estoy planteandome seriamente suicidarme...hay que ser pelotilla...no me jodas...xd

#2714 una cosa no quita a la otra,no te niego que haya dixo verdades como puños.

D

se complica ruud

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672521.html

speciaL

22 millones me parecen demasiado '_'

D

si, yo tb creo q se flipa el manchester xD

I

22 millones?? venga coño...xq no van a por Luca Toni? habiendo bajado la florentina...es un pelin mas joven q Ruud y ha demostrado en el mundial que es un delantero completo.

D

porke lo tiene atado el inter

LaguNz

Jurado: "En nuestra cantera hay gente como Cesc".

Es verdad, no nos tenemos que preocupar... t_t

Bueno, cierto es que hay jugadores de la cantera (pocos) que poseen las mismas cualidades en el centro del campo.

n00thinG

en marca pone q el arsenal pide a baptista y robinho por cesc xDDDDDDDDDDD

DarthVader

marca vendiendo humo.

kijuna

#2706 reflexiona un poco, ademas de q calderon nunca ha dicho q fuera a fichar a a.cole, si nos kedamos con R.Carlos pq va a ser titular todo el año R.Bravo?

nomdigas

no keda libre kluivert??? a este paso...

jOrjUdA

Sobre los fichajes ya, pff el R. Calderón ha salido rana, igual acaban cerrándonos la boca, pero no se yo.

Por otro lado ayer acabando el larguero dieron los detalles que según marca es el nuevo contrato de televisión del Madrid, rondaría los 177 millones de € por temporada, hoy sale en la portada del periódico pero en la web no consigo ver nada más.. alguno ha ojeado el marca??

No me lo creo, por mucho que venda el madrid, no creo que paguen 50 millones más al año que al barça, y más cuando se ve que el equipo de estrellas se desmantela y no vende como antes (este año hemos perdido a Zidane)

T

#2727

Pero el Real Madrid es el mejor equipo del Siglo XX.

ArcheR

Si parece cierto que el Madrid es el equipo con más ingresos, pero entre que los gastos son casi iguales, y que no sabe invertir ese dinero, la noticia pierde interés.

-OrioN_

Lleva siendo el club mas rico los ultimos 2-3 años y ya ves tú para que le ha servido.