< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

olablair

Venga Tott1 no querías que se le diera oportunidad a la cantera? Ya verás este año, me parece a mi que van a subir a la mitad del castilla como siga así xDDDD

kijuna

50M mas q al Barça :O:O:O:O:O:O

ahora para no perder la costumbre saldra sogecable a desmentirlo y a decir q no kiere pagar nada al madrid xDDDD

D

50M mas de q?:?

T

#2733

Derecho de televisión, al Real Madrid el mejor equipo del Siglo XX le dan 50M de € más que el FCBarcelona.

D

me encanta el detalle de que me recuerde lo de el mejor equipo del siglo XX xDDDD

M

No os dejeis engañar... esos de los 50 millones más ke al Barça no se lo cree nadie...

Hechos ke me inducen a pensar eso:

  1. Es un titular demasiado sensacionalista... intenta desviar la atención de otras cosas.
  2. Habla de "La Tele", evitando dar nombres concretos porke si no al día sgte muchos medios llamarían a esa empresa a pedir información del "acuerdo" y se les desmontaría el asunto.
  3. Si el anterior contrato de televisión era prácticamente iwal para Barça y Madrid, dudo mucho ke hoy en día el Madrid se haya "ganado" 50 millones más al año.
  4. Los últimos 2 años el Barça es el ke más audiencia genera, tanto en televisión en abierto como en PPV.
  5. El Madrid presenta actualmente un futuro deportivo incierto... con una nueva junta, porke tirarse a la piscina de semejante manera?

Esos hechos hacen dudar muy seriamente de la veracidad de la noticia xD Ningún responsable de hacer un estudio de negocio sobre ese contrato puede extraer conclusiones objetivas ke induzcan a pensar ke semejante dineral va a reportar beneficios... parece más un acto de fe. De invertir semejante dineral, hoy en día está claro ke es más interesante hacerlo en el Barça ke en el Madrid, por eso dudo muchísimo esa diferencia.

AmiG

Lo del mejor club del siglo XX es el nuevo comodín, como las 9 copas de europa. Da igual de lo que se hable que siempre se puede salir con eso

kijuna

#2736 de donde sacas q el barça es el q mas genera en ppv? pq yo he oido justo lo contrario...

y si nos ponemos a decir suposiciones, el madrid es el ekipo con mas seguidores de España, y si alguna vez volvemos a ganar partidos, toda esa gente volvera a las TV a ver los partidos :P

q teorias mas buenas me invento xDDD

M

Lo he oido en radios, el Barça lleva 2 años siendo el ke más ingresos a generado por PPV... éste último año con una amplia diferencia. Buscando por ahí supongo ke lo encontrarás...

LaguNz

Real Madrid TV no es PPV, esta en abierto...

speciaL

#2378 Lo dijo Ferran Soriano en una conferencia o algo asi, no encuentro el link :P

kijuna

con esos datos me habeis convencido, lo q no entiendo entonces es pq le van a dar 50M mas al madrid :s

P.D: lo q mola de la portada son las comparaciones q hacen, ganara 7 veces mas q los ekipos de la NBA, podrias hacer no se cuantos capitulos de las mejores series, tal tal y luego dice, pero por este dinero Nicole Kidman sólo jugaría 91 minutos xDDD

q sobrada va la tia

dReiCk

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/672502.html

Baptista + Robinho = Cesc

CASI.

Lync3

jajajaja que se metan a Cesc por Cu**. Ahora deberiamos intentar fichar a un jugador semejante como puede ser Gago.

roqueman

Edito porque pensé que os referíais a lo que cobran ahora, pues esa oferta no sé de qué tele será, pero cuando se habló de lo de mediapro ofrecían lo mismo al madrid que al barça, la noticia sólo sale en el marca así que cada uno ya sabrá qué creerse, desde luego el marca desde final de temporada no ha dado una, me acuerdo cuando dijeron que ellos sabían los 23 que iban a ir al mundial en primicia y no pusieron a iniesta ni a luis garcía, pero bueno, ya se verá.
Y sí, el barça ha sido el equipo con más picos de PPV estos dos últimos años, lo he leído y oído tropecientas veces, ya lo buscaré.

michi

yo me lo creo no hace falta que busques nada, pero tambien me creo que la explotacion de los derechos de cara al extranjero de uno y otro equipo sea diferente y tambien me creo que cuando varias productoras pujan por unos derechos estos acaban subiendo, de hay que vea posible que en contra de lo esperabamos cuando anunciaron lo del barca, el madrid se pueda llevar mas tajada, aunque habra que verlo porque 50 kilos son muchos kilos de diferencia y la portada del marca parece basada en.. poco mas que nada :P

LaguNz

#2745

¿Pero te refieres a los partidos PPV o al Barça TV? porque si es por Barça TV, Real Madrid TV se retransmite en abierto, asi que no entra en la competencia con Barça TV...

roqueman

#2747 Qué tiene que ver barça tv y rm tv? estoy hablando del PPV, los partidos que se compran cada fin de semana, que estos dos últimos años ha superado el barça al madrid.
#2746 Evidentemente el prolongar más la decisión de a quien vender los derechos puede subir el precio, por eso quiero saber qué televisión o productora es la que ha ofrecido ese dinero, porque la única posibilidad es que sea sogecable en un gesto desesperado por no perder a los 2 grandes, y aún así me parece demasiada diferencia, pero en el marca no dicen quien ha hecho la oferta, al menos yo no lo doy leído en la portada de la web.

michi

alguien ha leido algo mas del tema?? o todos tiramos del marca online?

yo lo que veo en la portada es que MEDIAPRO ofrece 1190 millones por 7 temporadas

de todas formas la diferencia ahora que lo veo, no es tan grande, ya que el barca en 7 temporadas se embolsara 1000 kilos, pagando las 2 primeras temporadas entre 125-135 (dependiendo de champions y demas) y siguientes 150-170, algo que supongo tambien haran con el madrid y la diferencia anual sera mucho menor, unos 20 kilos mas por temporada o algo asi

M

Esa oferta no responde a nada lógico... Mediapro se "llevó" al Barça porke Sogecable no estaba dispuesto a iwalar esa cantidad (junto con TV3) porke declararon ke estaba muy por encima de los límites ke tenían o algo así... Y Mediapro yo leí ke ofrecerían al Madrid una cantidad similar a la del Barça aunke algo por debajo.

Así pues, ¿como Sogecable no se keda con el Barça porke "no puede" y de repente iba a hacer ese ofertón al Madrid? Y segundo, aceptaría el Barça ser "ninguneado" de semejante forma por Mediapro si esta empresa da al Madrid 50 kilos mas?

Yo sinceramente no veo por donde cojer la historia.. puedo entender ke al Madrid le ofrezcan un poco más, por la cosa de ke tiene más seguidores, aunke actualmente genere menos interes televisivo ke el Barça, pero 50 kilos es una diferencia desorbitada.

kijuna

#2748 "Qué tiene que ver barça tv y rm tv? estoy hablando del PPV, los partidos que se compran cada fin de semana, que estos dos últimos años ha superado el barça al madrid."

donde se puede ver eso? yo he buscao pero no lo he encontrado, yo siempre habia escuchao q el madrid tenia mas partidos comprados por ppv q el resto, nu se. Me gustaria verlo por curiosidad :P

M

Y así ERA... se invirtió hace casi 3 años, coincidiendo con la segunda vuelta akella espectacular del Barça.

No tengo fuente, pero lo he leido como dije, creo ke en el mundo deportivo, aparte de haberlo escuchado en algunas radios.

kijuna

pues nada, nos kedamos sin saber la verdad :P

M

La verdad te la estamos contando.. ahora si kieres decir ke te kedarás sin oir lo ke kieres oir, pues sí ;)

kijuna

q roqueman o tu me lo digais, sin link ni nada, no me termina de convencer, pq yo escuche hace tiempo q no era asi, pero weno, tal vez fuera hace 3 años cuando lo escuche xDD

queremos pruebas señores :P:P

michi

lo del PPV importa poco comparado con la explotacion de los derechos a nivel internacional

por lo que me acaba de contar un colega oferta de MEDIAPRO existe, de echo es la propietaria de muchas de las ligas europeas. La duda que queda es el montante, y veo posible que sea mayor tanto por negociar mas tarde como de la mayor repercusion a nivel internacional que pueda aun tener el madrid

la duda que me queda es que MEDIAPRO es catalana y por un lado se ve raro que unos catalanes no den trato de favor al barca, aunque tambien se veria raro que una empresa catalana no buscase la maxima rentabilidad, que podria tener con los derechos del madrid

los del Zaragoza, Bilbao y Racing de santander tambien han fichado por mediapro

yo creo que si aun no sale nada mas oficial es porque deben de estar negociando, asique pronto sabremos :P

roqueman

#2753 Yo también lo he buscado y no lo encuentro, pero lo he leído unas cuantas veces, evidentemente esto va por rachas, hace 3 años el madrid tendría más y ahora lo tiene el barça, no sé por qué no te lo terminas de creer porque es una cuestión de lógica, simplemente vete a un bar un día de partido en territorio neutral y mira cuánta gente hay viendo al barça y cuánta hay viendo al madrid.
#2756 Lo de mediapro no lo alcanzo a leer en la portada del marca, pero bueno, de todas formas, qué es eso de que mediapro tiene las ligas europeas? todo eso lo tiene sogecable y lo dan por el plus, si la oferta es cierta o no no lo sé, pero dudo que mediapro ofrezca eso habiendo pagado mucho menos por el barça, me lo creería más si fuese sogecable el que lo ofreciera a la desesperada sino se quedaría sin fútbol.

n00thinG

No sabia donde ponerlo pero lo pongo aqui, me quito el sombrero con Buffon, mejor portero del mundial, y acaba de decir que se queda en la juventus en la serie B

michi

roqueman, yo leo en los titulares que vienen bajo la portada que aparece em www.marca.es " REAL MADRID: Mediapro ofrece 1.190 millones por 7 temporadas."

lo de las ligas europeas me refiero a la explotacion en cada pais, por lo que canal plus en este caso para dar partidos de alguna de esas ligas se los comprarian a mediapro, aunque esto me lo ha contado un compi de curro que es comercial y tiene mucho trato con comerciales de mediapro, no se que habra de verdad en ello (de la italiana por ejemplo, lo dudo porque los derechos se que son de berlusconi en su mayoria, ni idea de otras)

dReiCk

Real Madrid C.F. informa que ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para la contratación de los jugadores Fabio Cannavaro y Emerson da Rosa. El acuerdo se ha cerrado en la tarde de este miércoles en Turín, en presencia del Director General Deportivo del Club, Pedja Mijatovic.

Los jugadores internacionales se encuentran de vacaciones, y en los próximos días serán presentados oficialmente en el Estadio Santiago Bernabéu, tras firmar sus respectivos contratos.

fuente: realmadrid.com

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK