< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

AoShi

#1560

Si se pudiese presentar cualquier socio, imagina lo que sería para el propio club el tener que lidiar con 500 candidaturas, la de gente que habría sólo para promocionarse o hacer el tonto y sobre todo, si no se pide el pre aval y resultas elegido ¿luego que pasa? ¿Otra vez elecciones porque sigues sin tener la pasta?

A mí me parece algo positivo, que estando claro que Florentino vaya a ser el nuevo presidente, lo sea cuanto antes ya que así el propio club va a tener más margen de tiempo para hacer sus gestiones y no la mierda de los últimos años que se hacía todo corriendo y mal.

Además, si esto es así, pues haberlo dicho antes, ha tenido mucho tiempo y no justo ahora por joder, porque no me creo que se le pase por la cabeza que pueda ganar siquiera.

Yo quería que Florentino tuviese oposición, pero es que también hay que ver la oposición que hay... Onieva, Eduardo Garcia y el otro que se retiró por el aval, que era el único serio. Para perder 2 semanas ahi escuchando gilipolleces de frikis con afán de protagonismo y siendo el chiste de España pues paso xD.

dZ

Está claro que con una oposición interesante, las eleccioens habrían sido mas vistosas y habriamos visto varios puntos de vista de varios candidatos, el problema está que los puntos de vista de los candidatos que no eran Flo ya habéis visto como eran...no valian nada, sobretodo el cuenta-cuentos del vicepresidente de Onieva...y más el retarded este de Eduardo García que haríais bien en mirar su entrevista para Cuatro..

PruDeN

Viva Eduardo Garcia !

KuS

#1561 Hombre, lo de que haya 500 pavos que se presenten a candidatos no es más que poner un nombre más en el sobre a votar, o en la pantalla a pulsar, como ocurre en las elecciones generales (poco importa que se presente el "Partido de las viudas de noseke", o las 3 o 4 Falanges, solo van a ser una papeleta más que prácticamente nadie va a elegir) Ahí solo sería esa gente que se presente la que se gastaría el dinero, si pretenden hacerse publicidad, comprar tiempo en tele y demás, y además tontamente en su mayor parte porque está claro que los socios votarían antes a SuperFlo que al socio 25.267, Perico el de los Palotes, de 57 años y conserje de hotel (con todos mis respetos a los conserjes de hotel de 57 años socios del Madrid xD). Al Madrid no debería "molestarle" que muchos de sus socios pretendieran ser Presidentes, es más, debería ser a lo que aspiren: que cualquier socio pueda presentar sus ideas para un Madrid mejor, no solo los socios multimillonarios.

Además, si alguien resulta elegido presidente del Madrid creo que no va a tener ningún problema a, ese mismo día, conseguir que un banco le de un aval xD Por muy friki que sea dicho personaje, que está claro que nunca resultaría elegido en primer lugar un tipo como este último de las gafas, los bancos se lo rifarían por ser los que le den el aval para luego tener ventajas sobre tratos con el Madrid y el dineral que mueve. Además, si no lo consigue en el plazo estipulado se pasa al 2º y tan contentos todos.

Lo de que tenga 2 semanas más para hacer gestiones y eso pues sí, será beneficioso, pero yo creo que lo sería más que existieran unas elecciones de verdad y no un nombramiento por eliminación de los no-ricos.

Y estamos de acuerdo en que el friki este lo ha hecho ahora más por joder que por otra cosa, pero eso no quita que sea algo que, como dije antes, no entiendo como nadie lo ha hecho antes xD

C

Lo del subnormal este tiene cojones, a ver si deja ya d tocar las pelotas y deja que Florentino empiece a hacer su trabajo el 1 de junio.

kijuna

#1564 me da a mí que un banco no le avala 57 millones de euros a un conserje de hotel de 57 años ni borrachos, porque se los avalaría a él, no al madrid...y si arruina al club, de dónde saca 57 millones un conserje de hotel de 57 años?

KuS

#1566 Ya hombre, pero esque se los estaría avalando al Presidente del Real Madrid, no al conserje de hotel... con los beneficios que reporta tener ese contacto xD Aunque no tengas un duro no es lo mismo ir a pedir un aval diciendo "soy un conserje del Hotel Momentos" a ir diciendo "soy el Presidente electo del Madrid".

No sé, yo estoy seguro de que si un "pirri" (entendiendo por pirri un no-multimillonario) ganara las elecciones del Madrid, cosa ya de por si harto complicada, no encontraría problema para que le avalen. Además de que ya se vería rodeado de gente que sí que tendría dinero seguramente como para conseguirlo y cosas así. Pero eso ya sería otro tema porque es casi seguro que de primeras no conseguiría ganar xD

M

#1567 tio a los que no somos multimillonarios nos estás hundiendo la moral xDDDDD

Loker

Hombre, yo lo del pre aval me parece injusto, pero entonces que hacemos? lo único que he pensado es un limite de 20 años de antigüedad, que te respalden 2000 socios minimo para poder presentarte o algo asi, pero por dinero que no sea...

De todas formas, el freak este lo podia haber hecho antes, pero lo ha hecho cuando ha visto que no tenia el aval, menudo payaso

CrossKazama

http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/equipos/real_madrid/1243177960.html

:D

cl0ud

Precisamente se hace una criba para que cuando te piden el aval después de presidente no salga uno que diga ahi va, pues no lo tengo y haya que liarla. Que sea algo injusto no significa que sea ilegal, este hombre no sé que pretende con toda la fantasmada esta, sobre todo después de decir que sí tenía el aval.

Ojalá los Tribunales le manden a la mierda y Florentino sea presidente el 1 de junio.

GrimMcSlam

Sinceramente, no creo q la mamonada de este tio vaya a ningún lado.

El Real Madrid es un club PRIVADO y no depende de nadie internamente. Si sus estatutos dicen q para presentarse se requiere un pre-aval pues no hay más q hacer...

La verdad es q a mi lo del pre-aval no me parece mal, el otro dia Relaño comentó que, igualmente, se requiere un aval cuando has ganado las elecciones si quieres ser presidente. Este pre-aval previene que se presente gente que no puede reunirlo.

Si quieren quitar el pre-aval deberían quitar también el otro y así puedo ser hasta yo presidente si me lo curro :S.

Salu2^^

PaPa

tu presidente no por favor :( todos sabemos k le harias a raul una estatua xDDDD,es broma.

De todas formas no se por k no se retira ya el eduardo garcia si no va ganar,y menos con florentino presente, yo si fuera el me iria y lo intentaria cuando se valla florentino, cuanto antes termine esto mejor para todos.

KuS

#1572 Por muy privado que sea el Club no puede ir en contra de la legislación vigente, en este caso la Ley del Deporte. Si la Ley del Deporte dice que en los Clubs que quedan con socios el que quiera ser Presidente ha de presentar un aval una vez ganadas las elecciones y no antes pues es muy posible que un juez vea que los Estatutos del Madrid van en contra de dicha Ley por exigirlo también antes, porque es un modo de adulterar las elecciones limitándolas solo a los muchiricos. Ya veremos que dice el juzgado XD Y sí, lo ideal es que si tú fueras socio del Madrid pudieras ser Presidente si a los demás socios le gustan tus ideas xD

Yo, como dice #1569, pondría otros "límites" para que no se presente cualquiera. Cosas como antigüedad de socio o número de firmas de socios apoyando a la candidatura me parecen mucho más justas que el nivel adquisitivo del tío de turno.

GrimMcSlam

Es q el q rige en unas Elecciones de un club no es la Ley del Deporte. La ley del deporte pone una base y luego es el estatuto del club el q decide.

Ya veremos q dicen los jueces, xo yo te digo q, con la cantidad de abogados q hay entre los directivos, ya sería mucha casualidad q nadie haya caido antes en esta posible denuncia.

KuS

Pero, a ver, la Ley del Deporte está por encima de los Estatutos, no al revés. Los Estatutos no pueden saltarse lo que marque la Ley, es así de simple. Si la Ley dice que el aval es necesario una vez realizadas las elecciones el pedirlo antes es adulterar dichas elecciones. De todas formas es hablar por hablar, ninguno sabemos bien como va ese tema así que ya veremos que dicen los jueces.

Pero yo te contesto porque ninguno de los directivos anteriores se habían quejado de esa norma: no son mileuristas precisamente. En las pasadas elecciones se presentaron 5 tíos creo, y ninguno era un socio normal y corriente como puede ser el hombre este de Plataforma Blanca que se retiró primero. Y el por que otra gente no ha denunciado esto ante los juzgados también te lo digo: tienen menos morro y más vergüenza que este pavo de las gafas xD

GrimMcSlam

No son mileuristas, xo tampoco pueden permitirse presentar el aval... xq no demandan o han pensado en demandar??.

CalvOr0t4

Pero por qué cojones no lo han denunciado antes? Me da asco el gafotas este, con esa pinta de panoli.

KuS

#1577 Pero, ¿quién no ha podido permitírselo? El único que se ha retirado por ahora por no poder presentar el aval fue el primer tío y ese no es un constructor multimillonario y el gafitas este que se quejará porque él tampoco es millonario y no podrá obtener el aval claro. Onieva dijo que tenía el aval y se supone que se ha retirado por otra tema, no por ese.

De los multimillonarios de otros años no se ha retirado nadie por no poder pillar el aval, es que simplemente no se han querido presentar para perder el tiempo contra el Ser Superior.

Que vamos, esta demanda no saldrá adelante supongo porque no se ajustará a derecho, no vendrá a cuento o lo que sea... pero ese requisito es absurdo se mire como se mire XD

T

Cambiando un poco el tema, estaba leyendo esto http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-confirma-estara-madrid-florentino/dasftb/20090524dasdasftb_32/Tes ahora de Zidane, y aunque se sabía desde hacía meses que estaría en el proyecto solo por ver lo que dice y como lo dice personalmente me da la sensación de que el proyecto que tienen entre manos va a ser bestial, ya solo por el hecho de que este Zidane me ilusiona lo que gire en torno a ello. Y ya lo dije hace un tiempo, pero que no os extrañe que no sea embajador y ocupe un cargo más importante cerca del banquillo...

kijuna

#1576 "Si la Ley dice que el aval es necesario una vez realizadas las elecciones el pedirlo antes es adulterar dichas elecciones."

es que la ley no dice nada de lo que pase antes...simplemente dice que la nueva junta directiva que entre tiene que tener ese aval y ¿qué hace el madrid? pues pedirlo desde el principio, porque para qué se va a presentar alguien si luego no va a poder hacerse cargo de ese aval, es perder el tiempo...

P.D: grande Zidane!

C

Ya solo por volver a ver a Zidane en el Madrid vale la pena

sharker

te imaginas zidane de entrenador? XD

dZ

Una vez dije que Zidane seria el Guardiola del Madrid entrenando.

rizis

yo solo os digo que florentino recogio un equipo campeon de europa y mira como lo dejo....

D

#1585 yo solo digo que en la epoca de los galacticos iba al bar ilusionao por ver un gran partido de futbol. Ahora mismo vas al bar y te mueres del asco..

1 comentario moderado
T

#1585 Cogió un equipo campeón de Europa, sí, y también un equipo en banca rota con una deuda de más de 60 mil millones de pesetas que casi hace desaparecer el club y que no ganaba una liga desde el 96/97. Lo hizo campeón de Liga de nuevo un par de veces, de Europa, etc... saneo la deuda e hizo que sea uno de los clubs que más ingresos obtienen, invirtió dinero para remodelar el Bernabeu por dentro que se caia a trozos para convertirlo en unos de los más comfortables del mundo. Vendió una ciudad deportiva que daba autentica pena para construir la de Valdedebas que precisamente no es moco de pavo, etc...etc... pues no sé tú, pero yo encantado por que vuelva, si hace la mitad de lo que hizo en su primera etapa me quedaré satisfecho, pero conociendole bien hará el doble de lo que hizo.

Hardy

Si quería denunciar al Madrid podría haberlo hecho antes de las elecciones, para que no pareciera una pataleta.

B

Mira yo soy de donde es el carapene este del Eduardo Garcia este y me siento avergonzado de qe está aciendo el frikazo este de los cojones, si no tienes el aval qe se necesita para ser candidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, NO TE PRESENTES TONTITO!!!!!!!!Y la OID también tiene la culpa xqe sino tiene el aval de 57 mill de €, pa qe avalas al cara cancer este?????
Ademas de qe es una organizacion a favor de los discapacitados no una empresa, osea qe me parece vergonzoso lo qe an exo este par de personajillos. Y ,me siento super avergonzado xqe soi de la misma ciudad qe el caracancer y este y me da verguenza tener gente aqi ensuciando la cara de los ciudadanos de Talavera y lo mas imxtante ensuciando la imagen del mejor club del mundo como es el Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS