Si se pudiese presentar cualquier socio, imagina lo que sería para el propio club el tener que lidiar con 500 candidaturas, la de gente que habría sólo para promocionarse o hacer el tonto y sobre todo, si no se pide el pre aval y resultas elegido ¿luego que pasa? ¿Otra vez elecciones porque sigues sin tener la pasta?
A mí me parece algo positivo, que estando claro que Florentino vaya a ser el nuevo presidente, lo sea cuanto antes ya que así el propio club va a tener más margen de tiempo para hacer sus gestiones y no la mierda de los últimos años que se hacía todo corriendo y mal.
Además, si esto es así, pues haberlo dicho antes, ha tenido mucho tiempo y no justo ahora por joder, porque no me creo que se le pase por la cabeza que pueda ganar siquiera.
Yo quería que Florentino tuviese oposición, pero es que también hay que ver la oposición que hay... Onieva, Eduardo Garcia y el otro que se retiró por el aval, que era el único serio. Para perder 2 semanas ahi escuchando gilipolleces de frikis con afán de protagonismo y siendo el chiste de España pues paso xD.