< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Nekr0

#1590

Hombre, el deberia avergonzarse por verte escribir y expresarte de tal forma.

Alighieri

#1590 Bueno, imagen deportiva del Madrid está tan hecha polvo que creo que no se va a resentir mucho por que otro cantamañanas deje el club en evidencia.

Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me da coraje es el florentino que no abre la boca ni se moja en nada, y solo va llamando con secundarios a los diarios deportivos lanzando rumores de tenemos fichado a este tenemos fichado a otro, si es que luego ganara las elecciones y no traera a nadie vereis pq suepuestamente lleva gastados 295 millones de euros, en euros se ve bonito pr son 50000 millones de pesetas, al final como siga la cosa asi tirando de talonario van a cortarle la luz al bernabeu, todo dios a vaciar la caja y a dejar deudas, y de mientras se deja de lado la cantera......RM : tenemos un tal mata que parece bueno, no no yo me pago 25 millones de euros para traerme a un holandes, que seguro k por ser holandes es mejor....

Hardy

Hombre, ya va siendo hora de que Florentino abra la boca. Que aunque lo tenga ganado algo tendrá que decir xp

GrimMcSlam

El dia 28 dijo q iba a aparecer no??.

Sirius_spa

Florentino no quiere decir ni mu para que no le pase como a Calderon con sus amagos de fichajes

C

Pero dijo que el 28 iba a anunciar su proyecto deportivo no?

ne01985

#1593 Que yo sepa los rumores se los inventan los diarios deportivos.Sino acuerdate de cuando ficho a Zidane que nadie se lo esperaba y dio el pelotazo.Florentino es de hablar poco y hacer mucho,todo lo contrario a Calderetas.

#1597 Si el 28,pensaba hacerlo mañana pero al parecer tiene una reunion de ACS o no se que leches y lo aplazo.

kijuna

o tal vez espere a que pase la final de la copa de europa, guiño guiño ;)

AzAzOtH

mas bien eso último creo yo ;)

Esperamos con ansia el día 28!!

V

La descomposición a la que está llegando el Real Madrid -club, plantilla y divorcio con su afición- es brutal. Nunca había percibido ¡y ya han pasado cosas en los más de cien años de historia! tanto desconcierto, tanto deterioro de imagen y tanta apatía.

Cada vez se habla más de juzgados, de demandas, de imputados, de falsedades, de estatutos, de impugnaciones... Cuando no está un ex en el juzgado, aflora una demanda... Y cuando parece que se ve luz al final del túnel, un aspirante dura 48 horas u otro le pide al juez que pare el proceso electoral para reconsiderar unos estatutos que obligan al famoso aval de los cincuenta y mucho millones de euros... ¡Pero quién co... mira de verdad por el Real Madrid!

Y mientras todo esto sucede en los despachos, en los juzgados, en las candidaturas... sobre el campo sigue el ridículo: perdiendo puntos, partidos y prestigio. El deterioro es alucinante. No hay entidad que pueda aguantar tanto despropósito. Ni siquiera el mejor club del siglo XX.

Espero que por el bien del club las elecciones sean rápidas, limpias y claras. Con un vencedor que no esté al día siguiente demandado por nadie y que lidere de verdad una nave que, en plena deriva, necesita más que nunca una mano firme dentro y fuera del campo.

Hay mucha hipocresía en el asunto de 'por el bien del Real Madrid...' La realidad es que por el bien de la entidad veo a poca gente tomando decisiones y aprecio un protagonismo colectivo aprovechando todo lo contrario: el poder de repercusión que significa estar cerca de ese escudo histórico.

La entidad ha tocado fondo en todos los sentidos y, mientras no se demuestre lo contrario, el único que ofrece confianza y credibilidad es Florentino Pérez. Y, como ya escribía hace unos días, va a ser necesario su mejor versión para enderezar este K.O. técnico que tiene en la lona al mejor club del siglo pasado.

La cuenta atrás está en marcha, es imparable. O llega ya un buen presidente, con un entrenador bajo el brazo solvente, con los fichajes pertinentes -españoles y extranjeros-, pone en marcha una estructura de club seria, rígida y escrupulosa, transmite seguridad y ánimo a la masa social y termina con tanto desconcierto, o la crisis puede ser del tal calibre que ni el Real Madrid sea capaz de enderezar su historia en muchos años. Estos procesos de descomposición se sabe cuando empiezan, pero no cuando terminan. Una 'infección' generalizada se le va de las manos al mejor médico del mundo. ¡Ojo que la situación es grave...Muy grave!

http://www.marca.com/2009/05/25/opinion/firmas/1243244870.html

Acabo de leer este articulo y a mi modo de ver la situacion del R.Madrid hoy por hoy tiene bastante razon. Necesita un cambio de cara y empezar sobre unos cimientos firmes que le aupen entre los grandes de europa nuevamente.

De todas formas, vivimos una epoca donde o todo es muy bonito o todo es feisimo. El año pasado vivimos el show de Barcelona...este año toca el de R.Madrid y en parte este tipo de circos se montan gracias a la prensa deportiva. Ellos son los que se encargan de comer el coco de sus lectores y crear el ambiente de crispacion que se vive en los campos de futbol cuando las cosas no van como les gustaria.

C

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-prefiero-ribery-cristiano/dasftb/20090525dasdasftb_53/Tes

Zinedine Zidane ha hablado.

ne01985

#1601 Ese articulo me parece que tiene razon,pero vamos es decir evidencias que todo el mundo sabe.Lo que si me parece es exagerado.Si es cierto que el Madrid no ha vivido una situacion tan mala en su historia y es una situacion realmente preocupante,pero de ahi a decir que el Madrid va a mantener esta situacion años y dando a entender que no va a levantar cabeza me parece absurdo.Es normal que el Madrid tenga la situacion actual cuando lo preside un mafioso.

Lo que necesita el Madrid es alguien de confianza,que se rodee de gente que quiera de verdad al Madrid,que de estabilidad al club y haga un equipo competitivo que juegue al futbol y no a lo que lleva jugando estos ultimos años.

Si ganara titulos el año que viene o no,no lo se,pero lo importante es empezar a hacer las cosas bien.

Exxel

Qué incansable labor de traer malas noticias para el Madrid de algún culé xD

Q

El inútil este de la OID parece ser que acaba de confirmar en laSexta que no tiene el aval, esperemos que a los juzgados de Talavera no les de por hacer alguna gilpollez, por muchas demandas que pongan.

jOrjUdA

Esperemos que la jueza no haga cosas raras y mande al tio este a parla.

La ley del Deporte exige el aval para las juntas directivas, pero no prohibe que el Madrid lo exija a los candidatos; menuda tontería el querer presentarse si no vas a tener el aval.

El jueves es la presentación de Florentino, justo tras la final. Asi nos levantará la moral.

Yo firmaba con que Silva Ribery y Xavi Alonso serán los fichajes.

---------Casillas.
Ramos-Pepe-Garay-Marcelo
---X.Alonso--Lass
-Silva----Sneijder---Ribery
-----------Higuaín

Las salidas las anunciadas,

C

#1606 estoy segurisimo de que entre Kaka o CR tiene a uno fichado.

Crus

En Telecinco han dicho que el proyecto de Florentino con Wenger no esta ni mucho menos descartado... Aunque ya sabemos como es esto xDD

Loker

Que yo hasta que no vea a los jugadores con la camiseta y al entrenador dando ordenes no me creo na xD

CrossKazama

Yo estoy ya hasta los cojones de si un dia wenger,otro mou,otro juande...me da q al final traera un entrenador del k nadie haya dixo nada, y dejara a los redactores de marca y as con el culo al aire...

Q

Repetido

Q

Última hora de Marca: Eduardo García retira las dos demandas por los avales

Camino libre ^^

ne01985

Bien joder,ya veia yo al puto friki de mierda este jodiendolo todo.Menos mal.

GrimMcSlam

Le habrá presionao la mafia de Florentino (o la de Raúl xDD).

Crus

Ese pavo se ha llevado mas palos hoy que en toda su vida

dZ

Han mandado a Drenthe y a su grupo de gangsters.

Loker

Gracias a dios... menos mal menos mal... el dia 1 FLO VUELVE!

JMBaDBoY

Chavales, cuando salga pongo vídeo, pero en la TV de Catalunya han hecho un sketch buenísimo que incluía a Florentino hablando con S.Ramos, Guti y de invitado estrella Raúl, acerca de si iban a seguir o no en el club.

Especialmente a Grim le va a gustar xD

Loker

Si es de los de crackovia estos seguro que es la risa, menudos cracks!

btomAN-

CRACKOVIA AL PODER.

Tema cerrado