< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ruben132

Enormes Crackòvia, y enormes TV3 con ese programa y APM? xDDD. No falto a su cita semanal :D

Por cierto, el sketch de Nuñez haciendo el tio que cuenta calorías es brutal xDDDDDDDDD. Això es gravissim!

C

Pues nada, el 1 ya tenemos presidente :)

AoShi

Menos mal, pero yo ya estoy hasta los cojones de las portaditas y los rumores de todas formas. A ver si sale Florentino ya diciendo lo que sea y ya que se hable a partir de ahi que todo lo que se diga o se critique ahora pues pfff xD.

ruben132

#1623. Tranquilo, para eso quedan 3 días, cuando Florentino presente su proyecto de una vez por todas.

aDryur

Menos mal que el papanatas este ha retirado sendas denuncias, ahora que ya ha conseguido la publicidad que busca espero que deje de dar por culo y no monte ningun circo antes del dia 31 para que el 1 de Junio tengamos presidente con todas las de la ley.. que despues de tantas temporadas planificadas como el culo espero que Florentino cierre el proyecto cuanto antes y para la pretemporada este el equipo cerrado.

D

Ufff... a ver si es verdad que retira las denuncias, y que, como dicen en as y marca, no tiene el preaval el muchachote, y que los 3 bancos con los que están hablando y les ponen pegas no acaben cediendo. Resultado: 1 Junio -> Florentino presidente y a tomar por culo.

GrimMcSlam

Y digo yo... publicidad?? Más bien mala publicidad no?? :S

Yo no sé a q se dedica este, xo si yo tuviera q "contratar" sus servicios ya por lo mamón q ha queda me buscaría a otro, no sé... :S.

cl0ud

El 28 a las 20:00 horas es la rueda de prensa de Florentino donde presentará alguna de las claves de su proyecto. Aunque según dicen, no va a decir entrenador y/o jugadores hasta que no acaben las ligas de sus países, así que ya se verá xD

Q

Si, pero antes de esto ni cristo conocía la OID y ahora todo el mundo ha escuchado hablar de ella, y eso a la larga en los ingresos se nota y mucho.

1 comentario moderado
C

#1630 ese video tiene tanto sentido en este post como tu existencia en este foro.

Scottie

por cierto ha presentado el aval alguien mas aparte de florentino?? por que el eduardo garcia este pasa de intentarlo ya...

GrimMcSlam

Este es buenísimoo

Crus

Recordemos el proyecto del friki este, que era interesante:

Entrenador: Bilic

  • Drogba
  • Marcano
  • Bastos (un defensa del Feyenoord)
  • Keirrison
  • Emana
  • Gourcouff

Vamos, carne de banquillo a saco xD

C

#1634 no luchariamos ni por la uefa con ese equipo xd

T

Una vez fuera el patan este toca pensar un poco que coño va a pasar

Creo que va a ser más importante y determinante a la hora de dar las bajas que de los propios fichajes.

Si juegan con un 4-3-3 lo lógico sería que se fuese Huntelaar (aunque me encanta y me parece un 9 de miedo) porque no necesitaran un delanetro que necesite un SD que le ayude arriba, si no que sería más necesario uno que se los "fabrique" como puede ser Villa

Si juegan con un 4-4-2 y quieren más toque pueden prescindir de Robben para hacer caja, y en ese proyecto lo mismo Sneijder si cuaja mejor porque es un MP, no es Kaka, pero desde luego en forma es muy determinante

Lo que esta claro es que el jugador clave a fichar es Ribery. El resto me parece secundario

Solo pido que no se fiche ni a X.Alonso ni a C.R

Con la base de jugadores que hay, metiendo 1-2 refuerzos defensivos (me da que R.Carlos va a volver 1-2 temporadas al Madrid) y buscando un estilo de juego concreto el Madrid perfectamente puede fichar un crack y 2 jugadores muy buenos y tener muy buen equipo.

Y sobre todo el Madrid lo que no puede hacer es fichar por fichar si no se mejora lo que hay, me refiero, o se ficha lo mejor en esa posición o no se ficha. No quiero un X.Alonso en mi equipo, el único que vale en esa posición es Cesc, si viene él perfecto, y si no que no venga nadie

Un ejemplo de un 11:

Casillas
Ramos Pepe Garay R.Carlos
Lass
Ribery Robben
Sneijder
Higuian Villa

Otro ejemplo:

Casillas
Ramos Pepe Garay R.Carlos
Lass
Ribery Silva
Kaka
Higuain Huntelaar

Y otro más:

Casillas
Ramos Pepe Garay R.Carlos
Lass
Sneijder Silva
Ribery Robben
Villa

Y ya tirando la casa por la ventana, haciendo caso de las especulaciones de Florentino de su proyecto espectacular:

Casillas
Ramos Pepe Garay R.Carlos
Cesc Lass
Ribery Kaka Robben/Silva
Villa

SgtOpio

#1636

No sé por qué os molestáis poniendo onces del Madrid sin raúl de titular xD

Me encantan los onces que has puesto, pero es lo que hay xD...

D

Del proyecto del friki se libra Gourcouff, ese tío debería atarlo Florentino con la ayuda de Zidane sí o sí, aunque se quede otro año cedido en Francia, pero va a ser crema el cabrón.

T

A Raúl no se le puede dejar fuera asi como asi, tendría que anunciar su retirada... y hacerle un homenaje por todo lo que ha dado como se lo acaban de dar a Maldini, pero es que sincermente, me la suda los homenajes mientras el Madrid vuelva a jugar con 11 jugadores. Imagino que por no dar la imagen de lo que paso con Hierro no se repetirá la historia y conociendo a Raúl querra cumplir los 2 años que le quedan de contrato 2011 aunque lo mismo recapacita y se retira al final del 2010 después de tanta crítica...

Confío en que los jugadores que se van a fichar y el entrenador que va a llegar no le van a dejar otra opcion que asumir que ya debe chupar banquillo, aunque sueño con que no llegue a la pretemporada

Los 11 que pongo procuro que rozen lo real con las especuliaciones de los posibles fichajes que se han ido hablando y que veo bastante posibles; y de paso para que quede reflejado que no se necesitan 300mill de € para tener un "equipazo" y que la base que hay no es tan mala

Yo lo digo, pieza fundamental del proyecto: Ribery. Me parece 1000 mejor que CR y sobre todo se cumple con una estrategia de mercado fundamental, reforzarte y evitar que el rival se haga mejor, en este caso el Barcelona

ne01985

Yo en vez de homenaje lo que haria a Raul es darle una buena patada en los huevos que la iba a recordar mucho mejor que un homenaje.Para mi este tio no merece homenaje ni pollas.

Si es verdad que en su epoca dorada dio mucho al Madrid pero para mi un tio que dice que ama al Real Madrid y esta cobrando como si fuese un crack mundial,siendo un jugador que da pena desde hace varios años no merece mi respeto.Si tuviese un minimo de verguenza y si amase de verdad al Madrid se hubiese retirado ya o se hubiese ido a otro equipo.

P

Poneis mil extremos y nadie en el medio del campo xD

#1640 +1

T

#1641

En la época del Madrid galáctico se jugaba así:

Casillas
Salgado Hierro Helguera R.Carlos
Makelele
Figo McManaman/Solari
Zidane
Ronaldo Raúl

Ningun MC puro en ese 11 titular. Realmente Zidane caía un poquito más a la banda izquierda a recoger el balón y Figo se movía con más libertad cayendo de MP. McManaman o Solari jugaban de interiores, o de extremos y Zidane de MP. A veces si querían más toque jugaba Guti de interior al lado de Makelele, pero por lo general el Madrid no tenía un MC puro, la finalidad era que llegase el balón a Zidane que desde la media punta organizaba el juego. Y con 2 extremos y 2 delanteros el Madrid hacia unos rondos de cine, mirate el partido de Old Trafford de CL y el Madrid y Guti era el único "organizador".

El Madrid no necesita, o más bien, no puede emular el estilo de juego del Barcelona porque no tiene ni a Xavi e Iniesta, pero si puede hacer un futbol parecido de medio campo para arriba pero cambiando la transición de llegada, en vez de jugar por el centro con dos tios que te mueven el balón se la das a los extremos, pero lo que si necesita es un tio que te sepa distribuir el balón de medio campo para arriba, y ese jugador debería ser Kaka porque para mi es de los pocos jugadores que hay hoy en día que saben como llevar el ritmo de juego como lo hacía Zidane.

Crus

Torry, ese partido que muestras el centro del campo era este:

Figo Makelele Macca Zidane

Precisamente McManaman jugó de centrocampista y fue una apuesta arriesgada y sorprendente de Del Bosque que salió bien.
Vamos, que era un 4-4-2 con dos pivotes.

--

Por lo general el centro del campo del Madrid era este:

Figo Makelele X Zidane

Siendo X = Conceiçao, Guti, Cambiasso, Helguera, Celades, etc...

ne01985

Igualito jugaba ese Madrid que el de ahora...Que recuerdos :(

SgtOpio

#1644 Volveremos... :')

P

cuidado no seais el Ajax II

T

#1643 Te confundes Crus

En ese partido el Madrid jugó con 5 "centrocampistas", Figo, Zidane, Mcmanaman, Makele y Guti; fijate quién asiste a Ronaldo en el primero Gol

La ida que la jugaron con el 11 titular era asi

Casillas
Salgado Hierro Helguera R.Carlos
Makelele
Figo ¿Solari?
Zidane
Raul Ronaldo

Recuerdo que Solarí termino jugando más porque cubría bien las espaldas a R.Carlos y este podía subir con más libertad

#1646

El Madrid tendrá una colonia Holandesa, pero a fin de cuentas son la columna vertebral de Holanda (que hizo un futbol que te cagas en la Eurocopa). Van Nistelrooy, Robben, VdV, Sneijder. Todos ellos titulares con la selección de la Eurocopa. Huntelaar el delantero suplente, y el único que no fue y que es un patan hoy por hoy Drenthe. No te referiras al Ajax II por el superbarça de Van Gaal, Ronald y Frank de Boer, Reiziger, Bogarde, Kluivert, Cocu, Zenden, Overmars, etc...?¿ Al menos los del Madrid son buenos.

C

#1647 acabas de hacer un ultrakill con tu ultimo parrafo xdd

SupermaN_CK

t0rry no digas eso, que era la naranja mecánica dios!

C

#1642 es que el segundo gol es un jodido rondo al borde del area, que tiempos joder :(

Tema cerrado