< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

CybeR

Ok, sobre el papel VN muy bien, pero si pasa como los dos últimos años y deja la delantera más coja que JJ Santos?

Scavenger19

Para eso ya esta Higuain, Negredo o Huntelaar y el fichaje titular q se haga xD

jOrjUdA

No se que tirria teneis a M. Diarra, si De La Red no puede volver, es indispensable en el Madrid; aporta físico y de eso no vamos muy sobrados.
Pq si se lesiona Lass la jodimos.

Arriba con Huntelear, Negrero y super Pipita Higuain vamos bien.

De media-punta, sólo tenemos a Sneijder (VDV y Guti se tienen que ir si o si), hay que reforzar ese puesto, lástima haber perdido a Baptista ...

Pero lo importante es fichar a 2 tios que puedan jugar por la banda, o que al menos tengan la calidad necesaria para arrancar desde la banda y acabar por el centro.

T

Se trajo precisamente a Huntelaar en invierno para cubrir esa carencia. Sobre el papel si se vuelve a lesionar hay delanteros más que de sobra que pueden cubrir esa posición. Lógicamente Raúl no se irá por lo que ocupará la 4ª plaza que yo entregaría sin problema a Bueno. La cuestion no es fichar por fichar, Villa es el delantero que necesita el Madrid, pero yo no pago 45mill de € por un delantero de 28 años, ya que por lo general a los 30 empiezan a decaer fisicamente. Prefiero esperar una temporada más y traer a Benzema y con eso cierras una delantera para años (Benzema 21, Higuain 21, Huntelaar 25 y Bueno 19-20)

Yo me centraría especialmente en reforzar el medio campo que es el principal problema del madrid: Kaka, Ribery y Silva me parecen imprescindibles y de hecho son los 3 fichajes que hay que hacer. Le añades a los 2 Diarra, Sneijder y Robben y tienes un centro de campo que te ofrece 50000 alternativas y un nivel alto aunque haya lesiones. Que necesitas hacer caja, vendes a Sneijder y repescas a Granero, el resto no lo tocaría. Hay que mirar que Sneijder tiene 25 años y Robben 24, no hablamos de jugadores al final de sus carreras, si no jugadores que te pueden dar 5-6 años a un buen nivel.

C

Pues lo de Kaka ya parece finiquitado:

http://www.as.com/futbol/articulo/galliani-da-hecho-kaka-sera/dasftb/20090527dasdasftb_71/Tes

Crus

¿Todavia hay alguno que no quiere a C.Ronaldo?

JiMmY

Yo prefiero a Kaká y Cesc, pero vamos, si viene CR7 bienvenido sea xd

ZaGo

Espero que mañana Florentino nos de un par de buenas noticias con respecto a la plantilla, porque menuda nochecita ... :(

Danico

ya veras como floren nos da la sorpresita muahahhahahaha

PaPa

pone en marca k presentara el proyecto a las 7 de la tarde no?

Loker

Si, en el hotel intercontinental creo

btomAN-

Mañana a q hora empieza Florent?

PaPa

Pérez presentará mañana a las 19.00 en un hotel madrileño su candidatura a las elecciones a la presidencia y dará a conocer los integrantes de su junta directiva.

kijuna

que venga cr por favor, que pedazo de jugador!

WayneGacy

Bueno, visto lo visto esta noche, el tema es que se necesita algo mas que fichajes

Se necesita un proyecto deportivo integral, un entrenador-director deportivo como Wenger, que seria lo suyo, porque aqui estamos cansados de ver en muchos equipos que el entrenador pide, y luego el director deportivo ficha lo que le da la gana

Poner en marcha Valdebebas con una filosofia que vaya desde los mas jovenes hasta el segundo equipo

Estan muy bien los nombres que se barajan, pero se necesita algo que personalmente no me importa esperar 2 o 3 años mientras de su fruto y se pueda sobrepasar este periodo de dominio cule que tenemos por delante

Y sobre todo, una limpia de vestuario como no se haya visto nunca

tripcorE

Si Floren anuncia el fichaje de CR7 le chupo el pene

I

Florentino no olvidara la afrenta de esta noche, mañana a las 19:00 comienza su Evangelio.

Ezequiel 25-17

Ejecutaré contra ellos terribles venganzas, castigándolos furiosamente; y cuando ejecute mi venganza contra ellos, sabrán que yo soy Florentino

ruben132

Exclusiva de El Larguero, comentada por José Ramón De la Morena:

Pellegrini será presentado el Martes y Kaka' el Jueves.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/florentino-perez-presentara-martes-pellegrini-jueves-kaka/serpro/20090528csrcsrdep_1/Tes

Y otra cosa:

Mañana, en directo y por primera vez, Florentino Pérez en El Larguero a las 00.00. Escucha obligada.

tripcorE

de la morena no miente xD

Torit0

#1878 Eso venía a comentar xDD

A ver si mañana De la Morena aprieta a Flo en la entrevista y le saca algo.

CrossKazama

Es curioso como aora todo el mundo kiere fichar a cr -____-,yo sigo pensando q si viene seria un grandisimo refuerzo,pero no es para nada lo k ncesitamos...

V

PEllegrini nuev entrenador del R.Madrid

Y kaka presentado el viernes o jueves

zoKes

Kaká ha hecho una temporada muy discreta, no creo que valga 65 m€ ni de lejos.

WayneGacy

Pellegrini no es mal entrenador, pero..... como que me hubiera gustado Wenger

El tema es, tendra Pellegrini poderes absolutos para echar o sentar en el banquillo a quien sea??

Crus

Pellegrini tiene mucho menos caché que Wenger, pero por contra tiene otras ventajas como hablar español y conocer la liga española perfectamente.

Aqui dejo video de Kaká para pajearnos antes de ir a la cama

ruben132

#1884 Hombre, echó a Riquelme. Quedémonos con ese precedente y crucemos los dedos xD

CrossKazama

Pero lo de kaka y pellegrini lo a confirmado o k¿

ruben132

#1887 Lo ha asegurado. Han acabado ahora de hablar de todo lo del Barcelona, Ahora van a ampliar lo de la noticia. Pero ya digo, Pellegrini Martes y Kaka' Jueves o Viernes por la mañana.

De todas formas, estoy seguro de que mañana Florentino no sale vivo de la SER hasta que Joserra no le saque los nombres xD

weeheee

#1886 pero tambien fue apoyado 100% por el presidente y por el equipo(creo).

demos el caso de que sienta a raul toooooooooodos los partidos ( ojala ). el cuerpo tecnico y todo el equipo le apoyaria? yo quiero pensar que si..

M

Es fácil elegir entrenador para el madrid: Aquel que le siente o le eche del equipo será el mejor entrenador de toda la historia. GO LUIS ARAGONES!

Tema cerrado