pellegrini no me disgusta del todo, aunque nunca lo habria pensado. esperemos que funcione en el madrid y no lo consuma, y que tenga lo que hay que tener para sentar a la vaca sagrada que no hace mas que molestar... si tan madridista fuera y tanto sintiera los colores y fuese un buen icono del madridismo, deberia reconocer su pesimo nivel de juego y sentarse.
kaka me parece una exageracion pagar, a dia de hoy, mas de 50 o 55 millones de euros (tirando por lo alto), teniendo en cuenta la situacion economica actual y su nivel de juego de esta ultima temporada. y como nota, prefiero a ribery que a cr mil veces, mas barato y me parece mejor persona y compañero.
necesitamos apuntalar la defensa en los laterales como el comer, un mediocentro creativo que podria ser kaka (lastima de cesc...), dos laterales desbordantes y un delantero que sepa jugar al futbol.
con quien me quedo? casillas en la porteria, ramos y pepe en el centro de la defensa, lass medio defensivo, el resto de jugadores del madrid o pal banquillo o pista, pero no valen ni para chopped.
de todas formas, lo vivido hoy con el barsa me da un miedo de cojones, porque veo que por a o por b va ser lo de siempre con la presion añadida de que el barsa, eterno rival, practica el mejor futbol visto en mucho tiempo.