Buenas,
Alguién sabe algo sobre las entradas del FCB - Chelsea del ¿3? de marzo? Fecha oficial de salida a la venta o cualquier cosa?
thx :d
Buenas,
Alguién sabe algo sobre las entradas del FCB - Chelsea del ¿3? de marzo? Fecha oficial de salida a la venta o cualquier cosa?
thx :d
si, que tan sobre los 400 euros
yo estoy intentando ir by the face, (por la cara) utilizando contactillos xD si lo consigo seré dios, sino me conformaré con ir a un bar y al acabar irme al aereopuerto a esperarlos
ha habido una mezla.
chelsea- barça
viaje y entrada, 360 euros.
quedar con los amigos o en un bar a verlol y despues ir a recibirlos a el aereopuerto (estuve en el aerepuerto el dia que ganaron la liga y el esta temporada en el 0-3 al mandril)
barça- chelsea
entrada 400.
entrar por la cara (esta es la opcion que deseo...)
verlo en un bar.
360 € por ir a londres y entrada? suena bien.
Que pena que ya haya hecho reserva para el mundial de alemania para el partido de cuartos :[
Permitidme dudar que valga 360 euros entrada e ir a londres , es muy barato , o sera el mismo dia , porque como le metas una noche de hotel o algo te sale por bastante mas.
Vamos , que ir a ver al Barça fuera es bastante caro , siempre se quejan en la radio.
Si, pero esperemos que lo televisen en los bares o en su defecto en abierto en las televisiones, pues el madrid y el barça jugarán ambos choques el mismo dia :[
#11 lógicamente debería ser en el día, pero permiteme decirte que con ryan air puedes conseguir vuelos desde 10€ a 60 € a londres, todos los días y no se si sabes que existen unos hostales en la capital inglesa que por 15 Libras tienes noche a pensión semi-completa (desayuno y cena).
#12 entonces a que precio salen las entradas?????
veras el partido sentado al lado de abramovich supongo
yo lo estuve mirando y si, en un sitio decente t sale por 415€ una burrada pero ... las vale xD no creo q vaya xD
Haber fue eso lo que yo ví hace unas semanas en una web guiri, alomejor son más baratas, pero no estoy seguro, aún así si la entrada más barata para ver el partido supera los 100 € me quedó en el bar con j0k3r y sherman y unas birras y más feliz que nadie xD
ir a londres el mismo dia, ver el partido, y volver despues del partido = 360 euros, lo siento para los que quereis hotel caviar y cava. xD almenos eso es lo que se le ha ofrecido a un compañero mio de clase (barcelona)
Estás que una entrada para el chelsea-barça vale 400€, el año pasado fui yo al barça-chelsea en preferente por 110...
A ver en algún momento he dicho que me parezca normal? He dicho que suena bien, pues esos viajes si tu equipo consigue algo positivo son impresionantes y lo pasas en grande.
Si sigues leyendo en mi comentario dice: "que pena que..." aludiendo a que el precio del partido del barça-chelsea es alto...
Si es que no sabemos leer...
#23 A mi no me parece bien xD , a mi me parece carisimo , yo como mucho si voy a ver al Barça fuera será a la final y como regalo de cumpleaños ( 25 de mayo es mi cumpleaños xD )
#24 pues si dices 360€ viaje y entrada, suena bien, pues entiendo que te parece bien el precio, y la frase de despues la verdad esque no le encuentro la gracia
y #25 pues si dices que te parece baratisimo yo entiendo que tambien te parece bien el precio.
bueno, siento las malinterpretaciones, un saludo