#330 Es lo que pasa cuando teneis un presidente que suena un euro al caer y se tira apartando niños a bofetás xD
Con lo guapa que era
Que manera de joderlas.
Por cierto, lo de las caretas por dentro de la camiseta, lo hicieron solo para la promoción, al menos las que están vendiendo vienen sin careta.
#331 eso y que un equipin como era el getafe (con todo el respeto) llega a semis de la uefa y final de la copa del rey. Ye lo que hay, futbol moderno, si quieren lo guapo que traguen tambien con lo feo.
Eso es lo que pasa cuando un equipo vive por encima de sus posibilidades gracias a una inversion economica bestial, que necesitas euros y no te importa una mierda vender hasta a tu propia madre.
Isa, tío, ¿la has visto dada la vuelta?? Que sólo falta que salgan con las caretas, no me jodas, xDDDD.
Cómo te van a dar una camiseta de fútbol x un menu?? XDDDDD
Para fea la del Barça de este año. La del año pasao era muxo mejor... la de este año es horrible :S.
#310 oooooooooooooooooooooooooooooohhh! la 3ª es verde!!! como la de la temporada 99/00 con Zidane
cierto no??
la del Getafe mola, si no fuera por lo de Burger King, pero si que es verdad que me gusta MUCHÍSIMO MAS que la del año pasado, que el Getafe desde que subió a primera ha llevado equipaciones horrendas de equipos de 3ªB, al menos ahora parece un equipo de primera por la equipacion, y de segunda por el sponsor xD
pero es verdad que tiene la cara del king en la camiseta?? maaaaaaaaaadre mia que ridiculo...no me jodas donde vamos a ir a parar,de aqui a las franquicias hay un paso
#356 Las fotos
No cambian mucho, pero el polo blanco que lleva Bilic cae fijisimo. Manda huevos que lo que hace Astore sea mas guapo lo de vestir que lo de jugar.
Yo iba con la idea de comprar camiseta esta temporada pero, después de ver esto, ni de broma. Si acaso uno de los polos, que están los dos bastante guapos.
Que asco de camisetas las del Real Madrid con Adidas macho, es que les quedan fachosas y las mangas son horribles. Espero que algún dia se rompa el contrato con Adidas y los vista Nike, porque menuda mierda de forma que tiene la camiseta, podría al menos tener las mangas mas estrechas para darle un poco de aerodinámica al asunto. Y esque cuando se la meten por dentro del pantalón el vuelo ese horrible que les hace que parecen los pantalones de regar de mi abuelo, que feo por favor.